Buscar Autor o Artículo


PULSE LA TECLA ENTER

Voces Diario

Banner

459

Banner

Posada del Periodista

Banner

460

Banner

458

Banner

457

Banner

456

Banner

455

Banner
PDF Imprimir E-mail

Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 431
Escrito por Peter Koenig   
Lunes, 30 de Mayo de 2022 13:31

 43113

 

Rusia-Ucrania:

¿“Guerra caliente”?

¿Avanza la agenda del Gran Reinicio?

Peter Koenig

 

Después de casi cuatro décadas de Guerra Fría desde mediados de la década de 1950 hasta 1991, y otras 2 décadas de Guerra Fría 2.0, desde principios del año 2000, cuando el Sr. Putin asumió la Presidencia de Rusia, EE.UU. a través de la OTAN y con sus vasallos europeos, ahora están involucrados en una guerra caliente con Rusia, utilizando a Ucrania como representante.

ESTO SE HIZO muy hábilmente. Desde la Primera Guerra Mundial instigada por Estados Unidos en junio de 1914, el interés de Washington era subyugar al entonces imperio ruso, y más tarde a la Unión Soviética y ahora a Rusia. Este objetivo se mantiene hasta hoy. El objetivo principal era y es tomar el control de este enorme país, la nación más rica en recursos del mundo, una posición que podría decirse que Rusia todavía ocupa hoy.

Los pretextos de Washington son muchos. Con el inicio de la revolución soviética, dicen, el comunismo era un peligro para el mundo y especialmente para Estados Unidos. La "seguridad nacional" siempre es un argumento inteligente, y se vende bien, ya que todos los países supuestamente piensan que la "seguridad nacional" es la primera prioridad.

En las últimas dos décadas, el antagonismo impulsado por Estados Unidos contra Rusia, seguido de cerca por Europa, se dirigió principalmente contra un hombre, a saber, el líder de Rusia, el presidente Putin. Siempre es más fácil demonizar a una persona que a un país entero. Eso es lo que mejor hace el Inner Circle de Washington.

El objetivo del Sr. Putin era y es restaurar a Rusia como una sociedad segura y autosuficiente, mientras mantiene relaciones, pero no depende de Occidente. La autosuficiencia en la medida de lo posible y la seguridad es lo que todo líder debe ver como una prioridad para su país.

El Sr. Putin, un ex funcionario de alto nivel de la KGB, sabe muy bien lo que está pasando en la mente política de la potencia hegemónica occidental.

Cuando Mikhail Gorbachev, el último líder de la antigua Unión Soviética (URSS), capituló en 1991, pidió a los aliados occidentales la promesa de que NO expandirían la OTAN más allá de Berlín, como condición para permitir la unificación de Alemania Oriental y Occidental.

Así lo confirmó el entonces secretario de Estado de los Estados Unidos, James Baker, con las ahora famosas palabras, “La OTAN no se moverá ni un centímetro más allá de Berlín”.

Los documentos hasta ese punto están disponibles en el Museo de la Guerra de Berlín.

Todos sabemos lo que pasó entonces. La promesa no se cumplió y hoy la OTAN se ha expandido de 16 países en 1997 a 30 países en la actualidad, 28 de los cuales están en Europa. Muchos de los nuevos están en Europa del Este, las antiguas repúblicas soviéticas.

AQUÍ mapa

¿Recuerda la crisis de los misiles en Cuba, cuando las negociaciones secretas entre el entonces presidente JF Kennedy y el presidente del Partido Comunista ruso, Nikita Khrushchev, salvaron potencialmente al mundo de un Armagedón nuclear?

¿Por qué el Sr. Putin toleraría ahora esta intrusión obvia en su país por parte de las fuerzas de la OTAN y el último intento de ingresar a Ucrania?

Ucrania, por cierto, ha escrito su intención de obtener la membresía de la OTAN en su Constitución.

Que atrevido. Oficialmente, EE.UU. y la OTAN dicen que Ucrania no se convertirá en miembro de la OTAN, pero las acciones muestran lo contrario.

Durante los últimos 10-15 años, y especialmente después de que EE.UU. y la OTAN instigaran el golpe de estado de Maidan en Kiev el 22 de febrero de 2014, EE.UU. y los países de la OTAN han suministrado a Ucrania miles de millones en material de guerra, misiles de alta precisión, armas anti- aviones y sistemas antitanque, la mayoría de ellos producidos en los EE.UU. De facto, esto podría interpretarse fácilmente como que convierte a Ucrania en un miembro silencioso de la OTAN.

Para Putin, esto fue cruzar una línea roja. Comprensiblemente. Especialmente porque el Acuerdo de Minsk de 2014 nunca se respetó ni se cumplió. La cumbre de Minsk tuvo lugar con la participación de Vladimir Putin, el entonces presidente ucraniano Petro Poroshenko , la canciller alemana Angela Merkel , el presidente francés François Hollande , y los representantes y líderes de las dos provincias de Donbas, el Sr. Alexander Zakharchenko , República Popular de Donetsk (DPR) y el Sr. Igor Plotnitsky , República Popular de Luhansk (LPR).

Los puntos clave de las medidas acordadas incluyeron un alto el fuego, la retirada de armas pesadas de la línea del frente, la liberación de prisioneros de guerra, la reforma constitucional en Ucrania, la concesión de autogobierno a ciertas áreas de Donbas y el restablecimiento del control de la frontera estatal con el gobierno ucraniano.

Ninguno de estos acuerdos se cumplió y los líderes occidentales, que formaban parte del Acuerdo de Minsk, no se molestaron en hacerlos cumplir. Por ejemplo, el Batallón Nazi Azov de derecha, actuando en el este de Ucrania, estuvo durante 8 años, desde el golpe de Maidan en 2014, bombardeando y atacando a la población de Donbass. Mataron a 14.000 civiles, incluidos entre 3.000 y 4.000 niños, la mayoría de las víctimas son de ascendencia rusa.

Esto rara vez se menciona en los medios occidentales.

Para el Sr. Putin, trazar una Línea Roja fue evidente. No más agresión de la OTAN, no más armas de la OTAN o de países de la OTAN en Ucrania, no asaltos a las provincias de Donbas, no personal de la OTAN ni entrenamiento de la OTAN en Ucrania. De hecho, el Sr. Putin solicitó una Ucrania neutral y desmilitarizada, neutral como Austria y Suecia.

Nada de esto sucedió

Y lo que era de mayor peligro para Rusia eran los 25 o 30 laboratorios de guerra biológica en suelo ucraniano, y financiados por los EE.UU., negados por Washington como "teoría de la conspiración" durante meses, hasta que, para sorpresa del mundo, el 9 de marzo de 2022, La Sra. Victoria Nuland, Secretaria de Estado Adjunta de EE.UU., confesó en una audiencia en el Senado que sí, EE.UU. había estado financiando estos laboratorios biológicos (los llamó eufemísticamente “centros de investigación”), y agregó que EE.UU. ahora tenía que destruir de lo contrario, pueden caer bajo el control ruso. No hay palabras para describir cuán ridículamente ridícula es esta declaración. Fox News Tucker Carlson lo enmarcó y lo analizó bien: vea esto.

Con la agresión implacable y la hostilidad occidental contra Rusia y la persona del Sr. Putin, el presidente ruso fue arrinconado. Ciertamente no busca una Tercera Guerra Mundial nuclear, pero quiere seguridad para su país.

Una falsa bandera occidental podría provocar un ataque nuclear de la OTAN contra Rusia. No sería la primera vez que EE.UU. inicia una guerra basada en una "bandera falsa", perpetrada por los propios EE.UU. o por un aliado cercano o un representante; solo piense en el incidente autoinfligido del Golfo de Tonkin, el USS. ataque de Maddox, que desencadenó la Guerra de Vietnam en toda regla. Y hay muchos otros.

Gran fase de reinicio 2.0

Esa es la historia. Ahora al presente. Rusia intervino en Ucrania el 24 de febrero de 2022. Desde entonces, todos los ojos están puestos en Rusia y Ucrania. Casi al día que el covid desaparece del panorama mundial, al menos oficialmente. Covid ha desaparecido de los titulares, en todas partes. Esto no es una coincidencia. La geopolítica no conoce coincidencias, solo planes y estrategias.

La provocación cada vez más fuerte e implacable para empujar a Rusia a una guerra con Ucrania, ¿puede haber sido planeada por el WEF y los controladores del WEF? – Porque la agenda completa y final del WEF es mucho más fuerte, más amplia, más grande y más profunda, que Covid y la guerra juntos. Pero Covid y la guerra son instrumentos perfectos para promover la Agenda 2030 (de la ONU), alias la Agenda del Gran Reinicio.

Covid es igual a Great Reset 1.0.

Fue para asombrar a las personas, adoctrinarlas con una mentira abyecta, infundir miedo, hacer que las personas se sometieran y obedecieran a las autoridades, mientras creían que estas autoridades, de los 193 países miembros de la ONU a la vez, solo quieren lo mejor. para su gente. La forma en que debe ser. Entonces, haz lo que dicen. Se supone que los gobiernos son los protectores de su pueblo.

Estábamos y todavía estamos totalmente equivocados. Nosotros, la gente, debemos meternos en la cabeza que estos tiempos se han ido. Nuestros gobiernos, la mayoría de las veces, son nuestros enemigos.

Quieren lo peor para la gente: un genocidio vaxx global, robo de activos a través de bancarrotas artificialmente inducidas por alias covid, cambio de las propiedades liquidadas desde abajo y el centro hacia arriba, infligiendo crisis económicas y, finalmente, la digitalización completa de todo, incluidos especialmente los recursos financieros, su dinero (no más efectivo) y, sí, el cerebro humano, para tener un control total sobre los humanos sobrevivientes.

Klaus Schwab, el CEO y fundador del WEF lo llama la transformación de los humanos en transhumanos, de modo que al completar la Agenda 2030, del Gran Reinicio, "no serás dueño de nada, pero serás feliz".

Para aquellos que aún no lo saben, el Covid-19, alias SARS-Cov-2, nunca existió, nunca se identificó, nunca se aisló científicamente.

Este 4 min. tráiler de The Viral Delusion, una nueva serie documental de 6 horas, con científicos entrevistados y hechos sobre la mesa, el tráiler le dice casi todo lo que debe saber para comprender que ha sido engañado criminalmente en los últimos dos años. El mundo ha sido engañado criminalmente. Los criminales de guerra son las élites occidentales, el WEF y sus controladores, los funcionarios gubernamentales, que cometen a sabiendas estos crímenes contra la humanidad.

Esta estafa ha causado miles de millones de víctimas.

Directamente de los nefastos y mortales efectos secundarios de las inyecciones de ARNm que se vendían como vacunas, pero que en realidad eran todo menos vacunas; eran pinchazos de veneno, que consisten en diferentes sustancias dañinas, una de ellas es el óxido de grafeno, creando un campo magnético de su cuerpo, accesible por microondas 5G, descubierto por el equipo de investigación español, "La Quinta Columna". Mira esto; e indirectamente, al causar tanto en el Norte Global como en el Sur Global innumerables ruinas financieras, desempleo, miseria, hambruna, enfermedades relacionadas, y sí, millones de suicidios por desesperación.

Esta estafa ha causado miles de millones de víctimas. Directamente de los nefastos y mortales efectos secundarios de las inyecciones de ARNm que se vendían como vacunas, pero que en realidad eran todo menos vacunas; eran pinchazos de veneno, que consisten en diferentes sustancias dañinas, una de ellas es el óxido de grafeno, creando un campo magnético de su cuerpo, accesible por microondas 5G, descubierto por el equipo de investigación español, "La Quinta Columna". Mira esto; e indirectamente, al causar tanto en el Norte Global como en el Sur Global innumerables ruinas financieras, desempleo, miseria, hambruna, enfermedades relacionadas, y sí, millones de suicidios por desesperación.

Todo esto sucedió con el consentimiento de las Naciones Unidas, la OMS y los grandes impulsores y agitadores, el FMI, el Banco Mundial, el Banco Central Europeo (BCE), el Banco de Pagos Internacionales (BIS, el Banco Central de todos los bancos centrales), incluso UNICEF — y por supuesto, las fundaciones Gates y Rockefeller (principales financistas de esta estafa de dimensión bíblica). Y no olvidar, el Foro Económico Mundial - WEF - y esos manipuladores oscuros del WEF, entre ellos los "emperadores financieros" del mundo, BlackRock, Vanguard, State Street y Fidelity.

Juntos, los emperadores financieros controlan entre 20 y 25 billones de dólares en activos, lo que les otorga un poder de palanca de más de 100 billones de dólares, en comparación con un PIB mundial de unos 90 billones de dólares.

Con este poder financiero, pueden hacer lo que quieran con el país que quieran. Esto puede explicar por qué, de un día para otro, el mundo entero, 193 países miembros de la ONU, fueron atacados por el mismo virus falso (totalmente absurdo, imposible en realidad), y enviados a todos juntos a un bloqueo total el 11 de marzo de 2020, cuando había solo hubo algo así como 4.700 casos de covid registrados en todo el mundo.

A los medios occidentales se les ha pagado y se les siguen pagando miles y miles de millones de dólares para perpetuar la mentira-propaganda, la narrativa covid/vaxx. El presidente Biden, jefe del Imperio de las Mentiras (con copia a la derecha, el presidente Putin), recientemente asignó otros mil millones de dólares para "subsidiar" a los medios estadounidenses, por lo que continuarán repitiendo la narrativa de covid y vaxx, y ahora la propaganda de guerra contra Rusia.

¿Qué sigue?

A la sombra de The Great Reset 2.0, la guerra Rusia-Ucrania, los preparativos para la próxima etapa se están planificando y ya están llevando a cabo.

Las cosas suceden a la velocidad de la luz, por lo que la infame Agenda 2030 de la ONU puede completarse para 2030, antes de que todos se despierten. Por ejemplo, la OMS no fue una agencia original de la ONU, sino que fue creada en 1948 por la Fundación Rockefeller para convertirse en un organismo mundial para controlar la salud de la población mundial. Rockefeller “logró” (el dinero lo compra todo) que la OMS se incorporara como la agencia internacional de salud del organismo de la ONU.

Para Rockefeller, un supuesto eugenista, controlar la salud del mundo es una ventaja. Él, en ese momento, también era el propietario de Standard Oil, el gigante de hidrocarburos más grande del mundo, y literalmente el monopolio del petróleo y el gas.

Esto llevó a Rockefeller and Co. a decidir convertir los productos farmacéuticos hasta ahora basados principalmente en plantas en medicamentos basados en petroquímicos; más rentable y mejor controlable.

Hoy, a la sombra de la guerra, la OMS está siendo preparada para convertirse en el único organismo de control mundial de la salud de las personas. Si el plan se lleva a cabo, habrá un Tratado de Pandemia, en virtud del cual la OMS tendría para 2024 el control total sobre los asuntos de salud, por encima de la soberanía de cada nación.

La OMS decidiría qué es una pandemia (potencialmente, toda gripe puede ser una pandemia), cuándo hay una pandemia y cuándo los gobiernos tienen que vacunar a sus ciudadanos. Vea esto: la Dra. Astrid Stuckelberger, ex miembro de la OMS, expone el monopolio criminal (ver esto y esto).

Este plan se está discutiendo actualmente en varias Asambleas Mundiales de la Salud extraordinarias, donde generalmente los ministros de salud de los países deciden.

Sin embargo, este Tratado de Salud sería un plan tan monstruoso que al menos debería ser ratificado por el parlamento de cada país soberano, porque, si se aprobara, aniquilaría la soberanía de todas las naciones.

Mientras se prepara la tiranía de la salud de la OMS, la economía mundial está siendo devastada aún más por la guerra entre Ucrania y Rusia, la cortina de humo para las actividades detrás de escena y la consiguiente escasez de energía, particularmente en Occidente.

Habrá interrupciones en la cadena de suministro, que ya son evidentes, con el pretexto de las huelgas de camioneros canadienses, estadounidenses y australianos, es decir, Freedom Caravans. Estas Caravanas de la Libertad están mostrando al mundo una lección de valentía contra la tiranía, especialmente la de Canadá. Han llamado la atención del mundo sobre la mentira y el crimen contra la humanidad perpetuados a nivel mundial, la vacunación forzada, y otras denigraciones covid, como el uso de máscaras inútiles y venenosas, y eso especialmente en los niños.

Ucrania y Rusia son el granero del mundo (Rusia es el mayor exportador de trigo del mundo). La guerra reducirá la producción de alimentos e interrumpirá las cadenas de suministro de alimentos.

A esta calamidad se sumará el aumento exponencial de los precios del combustible en el oeste, debido a que el petróleo y el gas de Rusia, impulsado por las sanciones, ya no se aceptarán en el oeste, lo que dará como resultado una escasez extrema, inflación, tal vez hasta el 30%. al 50% aunque sea temporal, el impacto será una reacción en cadena mundial:

  • Reducción de la producción de fertilizantes

  • Precios más altos de fertilizantes, lo que resulta en una disminución en la producción de cultivos agrícolas, menos alimentos, hambruna mundial y, en muchos casos donde la pobreza ya es extrema, puede significar la muerte por hambre;

  • Los precios más altos del combustible/energía llevarán a la bancarrota a innumerables pequeñas y medianas empresas, lo que resultará en desempleo, más pobreza, más miseria y hambruna, enfermedades y muerte;

  • El combustible insuficiente interrumpirá aún más las cadenas de suministro de ese material reducido que de otro modo podría estar disponible... y así sucesivamente, y así sucesivamente.

La ley de las consecuencias no deseadas puede cumplirse.

Alrededor de dos tercios de las materias primas para fabricar semiconductores provienen de Ucrania. Cuando el suministro se interrumpe debido a la guerra, la industria automovilística flaqueará. Más de un tercio de los metales ligeros necesarios para la construcción de aeronaves, tanto civiles como militares, como el titanio y el aluminio, provienen de Rusia. Además de hidrocarburos, Rusia también es un exportador clave de litio, cobalto y níquel, utilizados en las industrias de baterías y electrónica. Rusia cierra el grifo de estas exportaciones a occidente, y otra parte de las industrias occidentales morderán el polvo.

La espiral hacia la miseria y el infierno es casi interminable.

Holocausto económico

Los holocaustos económicos, por así decirlo, también promoverán la reducción de la población mundial, por lo tanto, jugarán con la agenda eugenista. Si bien no se explica en detalle en el Gran Reinicio, la reducción masiva de la población es claramente un factor para lograr el Gran Reinicio, los objetivos de la Agenda 2030.

Este es el plan. Como se repite a menudo, no tiene por qué suceder. Si la humanidad despertamos en masa y nos oponemos a este plan, no por odio, sino ascendiendo a un nivel superior de conciencia, donde seamos capaces de construir un mundo alternativo.

Great Reset Phase 3.0: digitalización completa de todo, incluidos los humanos

¿Qué podría desencadenar Reset 3.0? ¿Quizás otra pandemia, esta vez real? O más bien un colapso monetario provocado artificialmente.

Un evento que puede provocar la rápida caída de las dos principales monedas fiduciarias, el dólar estadounidense y el euro. Podría ser una inflación disparada, de la cual estamos viendo el comienzo, y la crisis energética planificada y inminente podría ser la sentencia de muerte.

La desaparición de la supremacía del dólar es inminente, ya que el petrodólar está siendo reemplazado por el petroyuan. Ya está sucediendo. Los saudíes le han dicho a Biden que preferirán vender su gasolina a China y que se les pague en petroyuanes que en dólares estadounidenses inestables y cada vez menos seguros. Y no, no van a aumentar la producción para estabilizar los precios. Un mensaje claro que puede acelerar el colapso de las monedas fiduciarias.

La predicción y la previsión económicas están viendo un rápido descenso del dólar aún en 2022, lo que significa que se podría eliminar una enorme deuda. ¿Sería ese el momento de impulsar una digitalización inicial completa de las monedas en el mundo occidental, que finalmente se fusionaría en dos o tres monedas digitales clave? Eso encajaría en el plan como parte del Reinicio. Digitalizar todo es el sueño de Klaus Schwab, es la base de su Cuarta Revolución Industrial, también un sueño. Sus ideas tienen muchos seguidores influyentes, y si no nos solidarizamos contra este Schwab, el impulso del WEF hacia este apocalipsis de las masas, estamos condenados.

El código de verificación QR

Lo que hoy se conoce como el código QR, o la tecnología QR, también se perfila como la fuerza impulsora no solo de la digitalización total, sino también de la vigilancia total y completa.

La codificación QR puede almacenar unos 30 000 puntos de información, o más, sobre cada ciudadano, siguiéndote en cada paso que das, las personas que conoces, los alimentos que comes, los viajes que realizas. Los maestros que manejan esta información te conocen mejor que tú mismo.

Los códigos QR se han estado colando silenciosamente en nuestras vidas. Muchos restaurantes ya no tienen menús impresos, tienes una aplicación en tu celular y tomas una captura de pantalla QR… y bingo, mientras lees el menú de tu restaurante, “ellos” saben dónde estás y qué comes.

Adiós efectivo. Llega el dinero digitalizado.

Ya es casi el caso en Suecia y otros países nórdicos. Suecia está a la vanguardia, probando y practicando el sistema en voluntarios con un microchip implantado en la mano. El chip reemplaza su efectivo, tarjeta de crédito, cuenta bancaria y posiblemente ya más.

Su comportamiento será registrado y mostrará si sigue las "normas del Sistema". Si falla, pueden bloquear su flujo de dinero, temporalmente o para siempre. Imagine "sanciones" a pequeña escala individual: pueden hacer que se muera de hambre, o con las tecnologías 5G, la inteligencia artificial (IA), los robots, los algoritmos, la policía de vigilancia puede incluso "neutralizarlo", para siempre.

Este es el panorama general. El Gran Reinicio: Fases 1.0 a 3.0. Quizás más

Pero recuerden, todo esto puede suceder solo cuando Nosotros, el Pueblo, permitimos que suceda. Nunca es demasiado tarde para enfrentarse pacíficamente a la tiranía. Levántense contra las mentiras de los medios, las operaciones psicológicas, los adoctrinamientos de los medios, las narrativas oficiales y contra nuestros gobiernos criminales.

Una cosa está clara, en el mundo de hoy, al menos en todo el mundo occidental, no se puede confiar en ningún gobierno.

La solución definitiva puede ser que ascendamos a un nivel superior de conciencia, nos unamos en solidaridad y creemos una sociedad alternativa.

Con el espíritu de no odio sino perseverancia – “¡Venceremos”!

De Global Research para Voces del Periodista.

 

 

 



More articles by this author

Cuidado con el Código QR, ¿Recuerdas la Agenda ID2020?Cuidado con el Código QR, ¿Recuerdas la Agenda ID2020?
  Cuidado con el Código QR, ¿Recuerdas la Agenda ID2020? Peter Koenig Codificación de...
Escenario de la Tercera Guerra MundialEscenario de la Tercera Guerra Mundial
  La tiranía digital y el “pasaporte certificado Vaxx” de la...
 

Compartir

 

¿Quién está en línea?

Tenemos 1086 invitados conectado(s)

Noticias

273 Suplemento

Banner

454

Banner

453

Banner

452

Banner

451

Banner

450

Banner