Buscar Autor o Artículo


PULSE LA TECLA ENTER

Voces Diario

Banner

459

Banner

Posada del Periodista

Banner

460

Banner

458

Banner

457

Banner

456

Banner

455

Banner

PDF Imprimir E-mail

Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 222
Escrito por Juan Ramón Jiménez de León   
Jueves, 19 de Noviembre de 2009 13:19

EL SIDA COMO ANTECEDENTE DE LAS GRIPAS AVIAR Y PORCINA

Conspiración bíoterrorista

para el exterminio racista

JUAN RAMÓN JIMÉNEZ DE LEÓN

(Exclusivo para Voces del Periodista)


El AH1N1 es un invento genetico-militar de Fort Detrick, Maryland, Centro Militar dedicado a Guerras Biotecnologicas, www.detrick.army.mil, inyectado en alguno de los cerdos de la empresa Smithfield, dueña de Granjas Caroll de Austin, Texas, que tiene una subsidiaria en Perote, Veracruz; un excelente análisis se encuentra en la revista Rolling Stone, fundada por el carismatico John-John Kennedy, eliminado por los straussianos-bushistas,  encabezados por el ex secretario de la Defensa Ronald Rumsfeld, y sus intereses mezquinos en el Tamiflu, quienes buscan crear pánico y pandemias globales para contener el avance cromosomático de mexicanos-latinos, amarillos y negros, es un neo-malthusianismo de auténticas raíces nazis, que en México están mezcladas con las corrientes retrogradas del panismo falangista, que ya está de nuevo asustando a la población con el coco del AH1N1.

JuanRamon6¿Y si el SIDA no existe?

Con este artículo la revista Knot no quiere tomar partido sobre la posición alternativa del SIDA, sino abordar una de las discusiones más interesantes y complejas de los últimos tiempos.

En 1981 se detectó, en San Francisco, California, el primer caso de SIDA. Desde entonces, la pandemia se ha esparcido por el mundo, dejando millones y millones de muertos. En América Latina, según un informe de 2007 del Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH/SIDA (ONUSIDA), existen cerca de e 1,6 millones de personas que viven con el VIH en esta región y sólo en el 2006 murieron aproximadamente 58 mil personas. Esta enfermedad es una de los principales miedos que embargan a las personas en la actualidad, especialmente a las personas del sector LGTB, pues desde la década de los ochenta ­época en que fueron advertidos los primeros casos en Estados Unidos -se dijo que era la enfermedad de las cuatro haches: hemofílicos, heroinómanos, haitianos y homosexuales.

Los que dicen que sí y los que dicen que no

JuanRamon1Sin embargo, existe un grupo de personas y organizaciones que dudan de la mortalidad de esta enfermedad, que sostienen que el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) no es la causa del SIDA e incluso cuestionan que este virus exista. Se trata de aquellos que prefieren elaborar perspectivas alternativas sobre el SIDA y que sustentan que alrededor del tema se ha manejado mucha información falsa o tergiversada. Estos planteamientos alternativos también dicen que la cura para el SIDA existe y está en cada uno de los afectados.

Algunos de las posturas alternativas sobre el SIDA plantean que el VIH es un virus inofensivo. Por tal motivo, la verdadera causa del SIDA no se encuentra en el virus sino en otros factores más ligados a la mente y a la psiquis de las personas. Pero otras posiciones que cuestionan el HIV como causa del SIDA van aún más allá, negando incluso que este virus exista. Según el médico especialista en enfermedades infecciosas Roberto Giraldo, presidente de Monarcas-Movimiento de replanteamiento científico del SIDA, dice que “el virus del ‘VIH’ nunca ha sido aislado en ningún laboratorio del mundo. Tampoco ha podido ser fotografiado ni se ha comprobado con precisión el mecanismo en como se supone atacaría a las células del cuerpo humano”.

JuanRamon3Lluís Botinas, miembro de la ONG sin ánimo de lucro Plural-21, asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo, dice que lo que en el fondo se debe proponer es un replanteamiento mismo de lo que hasta hace poco se daban como verdades absolutas: “Las dos preguntas que ahora debemos hacernos son “¿Es el SIDA una enfermedad?”. Y si la respuesta es negativa (como creo que es), entonces en “¿Qué es “eso” llamado SIDA?”. Estos interrogantes son decisivos si se quiere acabar con el SIDA en vez de perpetuarlo como supuesta “enfermedad crónica” y de fabricar la panacea de los especialistas oficiales del SIDA, de las farmacéuticas y de los “comités anti-SIDA”: una “epidemia crónica de SIDA”.

Para estos analistas alternativos, la cura del SIDA existe pero no es un medicamento o una droga. Se trata de tratamientos de medicina alternativa en los cuales se potencia el autoestima, las defensas corporales y una actitud positiva hacia la vida.

Una de las pioneras de este debate fue la norteamericana Christinne Maggiore. En su libro ¿Qué tal si todo lo que lo conoce del Sida fuera falso? se dio a la tarea de desenmarañar algunas de las hieráticas tesis que han rodeado al Síndrome de inmunodeficiencia Adquirida y al virus que supuestamente lo desencadena. En las arriesgadas propuestas de Maggiore se pone en duda que el VIH exista, que las pruebas que lo detectan efectivamente sirvan y que los medicamentos logren contrarrestar los síntomas de la enfermedad. Como ella misma sostiene en la introducción del libro, nunca lo hubiera escrito si no fuera por su propia experiencia de vida.

JuanRamon8Uno de las primeras sentencias del libro consintió en poner en duda la eficacia de las llamadas “pruebas del Sida”, que en la actualidad son la Prueba de Elisa y la Western Blot. En su libro escribe lo siguiente: “Aquellas que se llaman popularmente “pruebas del Sida” no identifican o diagnostican el Sida y ni pueden detectar el VIH, el virus que se dice causa el SIDA. Las pruebas ELISA y Werten Blot, usadas normalmente para diagnosticar la infección por VIH, detectan solamente las interacciones sobre las proteínas y los anticuerpos que se cree son específicos del VIH; no detectan el VIH por si mismo”. Los descubrimientos de Maggiore no pararon ahí. En una de sus tesis más controvertidas, la autora afirma que el VIH no sólo no puede causar el sida, sino que éste no existe. No obstante, su muerte a finales del año pasado a causa de una neumonía puso en tela de juicio las visiones alternativas del SIDA.

Según el grupo “Replantear el SIDA-Demoler el Mito”, son sede en España, Maggiore no murió como consecuencia del Sida, sino del desgaste físico y mental que le produjo un tratamiento de medicina alternativa que realizó para mejorar el funcionamiento de sus pulmones. “La causa del fallecimiento de nuestra querida compañera Christine Maggiore fue la neumonía. Este es un claro ejemplo de cómo se perjudicó hasta la saciedad a esta incansable activista, desde todos los flancos, sin piedad y de forma inhumana, lo que le generó un estrés y una ansiedad sin precedentes y que la agotó más allá de lo que sus energías podían permitirle”, comenta Raúl Palma, vocero de este grupo.

JuanRamon5Pero Maggiore no ha sido la única que ha puesto en cuestión las explicaciones tradicionales de esta enfermedad. A la lista de “disidentes” se han integrado científicos, intelectuales, médicos y hasta políticos. Uno de los más famosos es el Premio Nobel de Química 1993, Kary Mullis. En 1997 prologó el libro “Inventing the AIDS virus” del virólogo Peter Dusberg y más tarde, en el 2000, en su autobiografía “Dancing naked in the mind field” (Bailando desnudo en el campo de la mente), le dedicó un capítulo a debatir las hipótesis tradicionales con relación al Sida. Es recordado por la frase “Sabemos que errar es humano, pero la hipótesis de que el VIH es la causa del SIDA es un error diabólico”.

Otro disidente famoso es el virólogo alemán Stefan Lanka, quien en 1997 -en una entrevista concedida al español Lluís Botina- aseguró “Para comprobar la existencia de un virus se demandan cuatro requisitos básicos. El primero es la toma de cuatro fotografías en diferentes estados del virus; el segundo es la caracterización exacta de cada proteína del virus; el tercer requisito es efectuar los experimentos de control y el último requisito es publicar artículos revistas científicas especializadas donde se informe de los avances investigativos con el virus. Pues bien, con el VIH no se han cumplido con ninguna de estas cuatro exigencias”.

En Hispanoamérica este debate ha repercutido con cierta fuerza. En países como México y Argentina ya existen grupos de disidentes de la teoría oficial del Sida. Uno de ellos es Monarcas-Movimiento de replanteamiento científico del SIDA, con sede en Buenos Aires y varias ciudades de México. Según comenta Roberto Giraldo, presidente de esta asociación, actualmente hay muchos intentos por acallar estas versiones alternativas sobre el Sida.

Algunas de las posturas de los disidentes sostienen que el Vih es una conspiración de las empresas farmacéuticas obsesionadas en producir medicamentos de altos costos que no ayudan en nada a los seropositivos. En particular suelen ser muy incisivos denunciando los efectos colaterales del medicamento AZT o azidotimidina, que se había convertido en la “esperanza” para muchos enfermos diagnosticados con VIH. De acuerdo con algunos disientes de grupos de investigación científica (como los estudiosos del Perth Group y el científico Peter Duesberg) afirman que las cualidades farmacológicas del AZT impiden qué este medicamento ayude a contrarrestar el virus e incluso que su tratamiento favorece la vulnerabilidad del sistema inmunológico.

Carlos Arango Calad, psicólogo con una maestría en Psicología Comunitaria y con un doctorado en Psicología Social y quien mantuvo correspondencia con Maggiore, si bien dice que no puede dar fe de que las tesis de la autora sean ciertas, sí cree que hay muchos inconsistencias en torno al Sida y al VIH. “Para mí es absolutamente claro que vivimos en una sociedad caníbal, una sociedad que conspira permanentemente. Su principal conspiración es el consumo, que ha desarrollado una industria farmacéutica empeñada en que la gente consuma fármacos que no necesita”, expresa.

JuanRamon4Y según Raúl Palma, el objetivo de las organizaciones alternativas es “esclarecer la verdad sobre este síndrome y las mentiras y fraudes que le rodean, a depurar las responsabilidades que puedan haber respecto a las millones de muertes innecesarias que han habido por error en el diagnóstico y en el tratamiento, tanto políticas como científicas, civiles y penales, ofrecer ayuda también a los diagnosticados para no ser atropellados por la mentira y el fraude político-médico-científico, y ofrecer alternativas para la recuperación y mantenimiento de la salud por uno mismo”.

Por otra parte, Álvaro Hernán Plazas, activista del sector LGTB que trabaja con personas que viven con VIH en Colombia, sostiene que su cercanía a las historias de vida de muchos enfermos le permite tener una visión más fehaciente al problema. “El haber conocido a personas que han fallecido de su tránsito de una fase VIH a una fase SIDA y a otras que viven con el virus del sida me permiten dar certeza de que el Sida es una realidad ­manifiesta Plazas, quien asegura además que ha tenido la oportunidad de observar el virus a través del lente de un microscopio. “Maggiore y los otros negacionistas plantean algunos supuestos interesantes, pero aun no han podido refutar de manera clara los planteamientos claros de la ‘línea hegemónica’ de la ciencia ubicada en la existencia del VIH y el sida”, asegura Plazas. “Es una teoría irresponsable toda vez que la realidad habla por si sola: millones de personas han fallecido o son personas que viven con el virus. Son claros sus efectos individuales, familiares, sociales, culturales e institucionales. Cerrar los ojos ante tal realidad atenta contra el cuerpo social y el sistema nervioso colectivo”, agrega.

Para Arango Calad la explicación a la existencia del SIDA no se encuentra en un virus sino en toda una trama social y mercantil: “La sociedad misma lleva a que las personas tengan un actitud irresponsable frente a su cuerpo, su sexualidad y su vida. Para mí el problema de la autoagresión a la sexualidad es el principal factor. Yo no diría que es un virus sino una institución empeñada en hacer toda una guerra ideológica en la sociedad, lo que es más mortal que cualquier virus”.

Independientemente de estas controversias, lo cierto es que con la muerte de Maggiore reabrió una serie de discusiones alrededor del sida que enfrentan a los que creen que en la versión oficial y los que dudan incluso de que el VIH exista.

Christine Maggiore

Nació el 25 de julio de 1956 en Chicago (Illinois) y paso gran parte de su infancia en el sur de California. Graduada con honores de Reseda High School, luego estudió mercadeo y la publicidad en Los Ángeles. Siendo una empresaria exitosa, en 1992, mientras se realizaba un chequeo de rutina, Maggiore fue diagnosticada con VIH y, como suele ocurrir, se le pronosticaron pocos años de vida. Tras superar la dolorosa noticia, Maggiore comenzó a ayudar voluntariamente a algunas organizaciones que trabajan con enfermos de Sida. No obstante, un años más tarde, conoció al científico Peter Duesberg y rápidamente empezó a dudar de las versiones oficiales sobre el SIDA. Inconforme con ese veredicto médico, Maggiore se dio a la labor de consultar múltiples documentos y textos sobre al Sida y después de leer, comparar y analizar, los hallazgos a los que llegó fueron desconcertantes para muchos investigadores y activistas del Sida. En 1995 fundó el grupo Alive & Well IDS Alternatives, el cual se encargaba de promover el no consumo de medicamentos antirretrovirales en mujeres embarazadas diagnosticadas seropositivas. Tiempo después publicó el libro ¿Qué tal si todo lo qué cres acerca del SIDA fuera falso? Para demostrar sus argumentos, tanto a su hijo Charlie como a su hija Eliza fueron amamantados por Maggiore. En1995, la pequeña Eliza falleció tras diagnosticársele neumonía relacionada al SIDA. Esta muerte generó una dura controversia en los Estados Unidos, pues Maggiore y Scovill contrataron a un patólogo particular que afirmó que la niña había fallaecido debido a una reacción alérgica al antibiótico llamado amoxicilina. Dos años más tarde, Maggiore y su esposo demandaron al condado de Los Ángeles, diciendo que los resultados de la autopsia no eran los suficientemente claros. Amigos cercanos a Maggiore dicen que la muerte de Eliza la sumió en una profunda depresión, causándole rápidamente malestares de salud.

Según una noticia publicada por el diario Los Ángeles Time, el 27 de diciembre de 2008 Maggiore falleció en su casa en los Ángeles a la edad de 52 años. Según informó el mismo periódico, el diagnostico de su muerte fue pulmonía bilateral aguda, aunque los datos suministrados no son muy profusos.

Comunicado sobre el artículo

En la edición número dos de Knot se publicó el artículo “¿Y si el sida no existe?”, que ha generado varias reacciones por parte de nuestros lectores, tanto positivas y de felicitaciones como de desaprobación, y cada una de éstas nos parecen formas saludables de demostrarnos nuestro compromiso como revista dirigida al sector LGTB.

Como dejamos claro desde el inicio, con la publicación de la nota, la revista Knot no estaba, en ningún momento, tomar partido sobre las visiones alternativas sobre el SIDA. Lo que animó la escritura y posterior publicación del artículo fue poner en primer plano una polémica y unas posturas sobre el VIH-SIDA tan reales como las personas que mueren anualmente por dicha pandemia.

Para aquellos que sostienen que la publicación del artículo podría “influenciar” a algunos lectores a dejar de creer en el riesgo o los problemas relacionados al VIH/SIDA, habría que recordarles que la teoría funcionalista sobre la comunicación ha sido seriamente debatida desde los años 60 y 70 del siglo pasado, y que hoy se habla no de la “influencia” o de “los efectos” de los medios en los receptores, sino de “procesos” que se pueden agenciar, concibiendo a los lectores no como personas reactivas o pasivas, sino autónomas y con capacidad crítica frente a la información que reciben de los medios.

Esto no nos exime de nuestra responsabilidad como periodistas y de la ética como revista dirigida a la población LGTB, y prueba de ello es la inclusión al interior del artículo de voces disidentes de las teorías alternativas sobre el VIH, y también la publicidad siguiente al artículo. En Knot no pretendemos tomar el derecho a la libertad de expresión (amparado en la mayoría de países de nuestro continente) como defensa para publicar artículos imprudentes y ofensivos, pero queremos apostarle a una información pluralista y liberal, que cuestione, que se deslice por terrenos inexplorados y que cree que hay algo más allá de lo que siempre se dice.

Superando las críticas sobre la objetividad o la escritura del texto, éste pone una vez más en el centro del debate las discusiones sobre cuáles son los limites de la libertad de expresión cuando toca temas tan sensibles como el SIDA en una población que ha sido estigmatizada históricamente. Por tal motivo, solicitamos disculpas a los lectores que verdaderamente pudieron sentirse ofendidos o conmocionados con la publicación del artículo.

Jorge Luis Aparicio - Editor general revista Knot

SIDA

En México tenemos el primer mandatario, que no presidente (que abiertamente otorga la honrosa medalla Belisario Domínguez a un personaje que murió de Sida), y del que se especula fue más que el tutor de Felipe Calderón, Carlos Castillo Peraza, quien en su campaña a la jefatura de gobierno del DF, cometió el error de arremeter contra el uso del preservativo, alegando en forma hipócrita que debería restringirse por razones “ecológicas”, para evitar que el plástico tape las cañerías,  o también dijo en otra ocasión: "El sida se da por la promiscuidad, no se da por no usar condones".  Castillo Peraza (a) Leperaza (por sus groserías los conoceréis}, convivió por ocho años con Calderón en la tórrida Campeche, murió de Sida en Bonn, Alemania, el 8 de septiembre del 2000, algo inaudito para los mojigatos panistas que mal gobiernan el país mediante esquemas moralistas del siglo XIX. Lo espurio de ese mandato lleva hacia políticas de eugenesia (aborto y eliminación de discapacitados, a las que se les aumentan las leyes lésbico-gays, que bajo el aura de progresismo, llevan subliminalmente hacia el control de la población mexicana), de intolerancia y de desgaste acelerado de la poca credibilidad del sistema político mexicano que se acerca inexorablemente hacia otro estallido brutal en el 2010.

El virus del Sida, pensamos, fue desarrollado como un instrumento de contención demográfica de la raza negra. Se dice fue desarrollado en el tenebroso Fort Detrick de Baltimore, Maryland. La primera mujer africana en recibir el Premio Nóbel de la Paz, Wangari Maatha de Kenia,  dijo que el Sida (o AIDS por su nombre en ingles) fue creado deliberadamente por el hombre. En África, existen 25 millones de personas de raza negra infectadas por este virus, de los 40 millones que existen a nivel mundial.

JuanRamon2En la investigación llamada “Biowar Conspiracy: CIA-Pentagon Labs Make HIV” (La Conspiración Bioterrorista: Los laboratorios de la CIA-Pentágono que desarrollaron el HIV/SIDA) escrito por la doctora en medicina, Sue Arrigo, se nos dice lo siguiente: Un ex agente de la CIA William Webster, que trabajaba en la División de Biología de Fort Detrick (US's Army's Biological and Chemical Warfare Division at Ft. Detrick), en donde se practicaba con personas de raza negra, para desarrollar, sin que ellos lo supieran, una enfermedad que todo mundo la pudiera luego adquirir. Esas personas, vivían en cárceles especiales y se les hacia “coco-wash” para que aceptaran ser esclavos dóciles en este tipo de experimentación maligna. Eran aproximadamente unas 10 personas homosexuales las que fueron reclutadas del área de Washington, mediante avisos de pagos y subsidios para que ellos aceptaran la aplicación de “vacunas” que iban a salvar muchas vidas. A los que se pusieron muy rebeldes o de plano no sirvieron, fueron arrojados sin piedad a las frías aguas del Río Potomac. Una vez desarrollado el virus HIV, segun esta fuente, este fue colocado en prostitutas africanas en la guerra de Angola (un territorio lleno de diamantes, petróleo y oro). A principios del 1961 había estallado la guerra en Angola, después de más de cinco siglos de coloniaje brutal bajo los portugueses, una guerra que concluyó hasta el 2002. El antiguo régimen fascista de Lisboa había desperdiciado primero todos los recursos naturales de su propio país, Portugal, y luego se volvió a lo que denominó sus “provincias de ultramar” para pillar los recursos de Angola, Mozambique, etcétera, una de las “provincias”. A todo precio quería retener bajo su poderío colonial lo que hoy llamamos Angola. Existieron dos (tres) movimientos de liberación violentos que habían aprendido la lógica militar de los amos de entonces. Después de la Independencia, habiendo pretendido estos tres bandos tomar las armas para liberar a su pueblo de la esclavitud, casi sin esperar un minuto, los libertadores se entregaron a una lucha fratricida por el poder, todos contra todos.

Esta lucha irrespetuosa de la voluntad de la población que pretendían defender, había comenzado aun antes de que el último soldado portugués hubiera dejado el territorio angoleño. Los 14 años de lucha contra el coloniaje estaban apoyados por la OTAN y por el mundo civilizado (!!), pero ahora comenzaba la lucha entre los ejércitos libertadores: por un lado, Jonas Savimbini de UNITA y, por otro lado, José Eduardos dos Santos de MPLA. Más el ejército relativamente pequeño de FLEC. La lucha contra la población civil es tan cruel que se debe describir a Angola como una Casa de Muertos Vivientes, ahora ,muy de moda en películas de horror de Hollywood.

La esclavitud a manos de los portugueses fue remplazada por la esclavitud interna. Ahora hace 55 años que día al día las tropas oficiales, los mercenarios y las tropas paramilitares actúan según la lógica militarista de Sudáfrica, la potencia regional, los Estados Unidos e Inglaterra. Tampoco hay que olvidar los bancos que financian la guerra: UBS-Suiza, Warburg Dillon Read-Inglaterra, Paribas-Francia... en total 44 bancos y financieras ilustres. Este fue el territorio propicio para soltar el virus HIV.

El VIH/SIDA es una grave amenaza para la estabilidad de Angola y del África Negra,  solo entre 1999 y 2005 la tasa de seropositividad de las mujeres embarazadas en Luanda aumentó en un 250 por ciento. Es sumamente preocupante el gran desconocimiento que existe sobre la enfermedad y las actitudes adoptadas con respecto al VIH/SIDA: el 32 por ciento de las mujeres entre 15 y 49 años de edad nunca han oído hablar del VIH/SIDA; sólo el ocho por ciento conoce debidamente la forma de transmisión y de prevención.

El closet de la carne

En 2001 quedaron huérfanos por el SIDA 104 mil niños, y las estimaciones indican que esta cifra aumentará a 331 mil en 2010. En la era Reagan-Bush, y en una operación de la Irán-Contra,  la pandemia se extendió hacia las ciudades más liberales de Europa y de los Estados Unidos, ya no entre la raza negra, sino en toda la comunidad gay de Hamburgo, Paris, Roma, Ámsterdam, San Francisco, Chicago y Nueva York. El Walter Reed Hospital dedicado al estudio del SIDA, se le llamo el Meat Locker (el closet de la carne.)

Las sociedades fascistas de los EUA, como la John Birch o el Ku Klux Klan, proponían matar o infectar cuanto negro (niggers, en el lenguaje fascista) fuera posible y a través de infiltrados de la CIA en el Consejo Nacional Supremacista, se hablaba ya de exterminio.

En otro lenguaje mas refinado, el CFR, Council on Foreign Relations, hablaba de controlar por cualquier medio, la propagación del SIDA en la raza blanca. Una nueva variedad o mutación del virus del SIDA, se está desarrollando de nuevo en Angola, la fiebre Marburg, según mencionan los Médicos sin Fronteras en RECOMBINOMICS.COM, del 10 de abril, 2005, en donde la tasa de mortalidad es de 100 por ciento. Otro medico, ALAN CANTWELL, en un artículo titulado, Do TB-Type Bacteria Cause AIDS? (¿Una bacteria tipo TB-Tuberculosis es la causa del SIDA?), escribe que hay una rara mutación entre ambas bacterias, las que producen el SIDA y la TB; es decir, mediante la tos que es parte de la tuberculosis, es posible contagiar o propagar el SIDA, pues esto es parte de la nueva generación de experimentos de Fort Detrick, que ahora también se desarrollan en San Antonio, en las bases militares Sam Houston, Brooks y Lackland, como se mencionaba en el Proyecto Sunshine. El doctor Cantwell  autor  de dos libros controversiales (Aids & the doctors of death: an inquiry into the origin of the aids epidemic y Queer blood: the secret aids genocide plot, publicados por Aries Rising Press, PO Box 29532, Los Ángeles, CA 90029 ( www.ariesrisingpress.com)}, que traducido al español significan “El SIDA y los Doctores de la Muerte: Una Investigación sobre los Orígenes del SIDA” y el otro libro llamado Sangre Contaminada: El Complot Genocida del SIDA, escribió el 21 de mayo del 2007,que acababa de recibir un correo de Sue Arrigo, como ya lo dijimos anteriormente,  estuvo muy cercana a la CIA, en los altos mandos de las bioguerras, pero ya alejada de ellas dado el sesgo neonazi que han adquirido, se ha dedicado a denunciarlos. Una especie de Stiglitz en los temas relacionados al Banco Mundial, Arrigo es una doctora certificada en California y ahora residente en Canadá, en donde ella mencionaba que el Sida fue una epidemia desarrollada por la CIA,  y que los doctores que la “inventaron” fueron Robert Strecker MD, William Campbell Douglass MD, Eva Snead MD, y Leonard G Horowitz DDS.

JuanRamon7En general sus libros, videos, páginas de internet, han sido sólo catalogados como “teorías de la conspiración”  e ignorados por el  CDC, el NIH,  las organizaciones para el combate del  SIDA. La doctora Arrigo menciona en su correo electrónico dirigido al doctor Altwell ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ), que ella fue a Irak a recoger las muestras de peligrosos agentes patógenos de la bíoguerra desarrollada en Fort Detrick y en los laboratorios de Langley (sede de la CIA), muestras que Bush padre le había entregado a Sadam Hussein para su entonces guerra con el Irán del Ayatolá Khomeni, y que eso fue parte de las operaciones de la Irán-Contra o Irangate. Eso lo escribió, decía la doctora, en un reporte de 100 paginas, en donde también mencionaba que el virus HIV fue una arma utilizada en Angola en los años 60s, y que en 1983 se había encontrado ya una vacuna contra el Sida, pero que ha sido negado continuamente por las autoridades de inteligencia militar. Continua diciendo la doctora Arrigo, que Dick Cheney la persiguió y estuvo a punto de liquidarla debido a su rebeldía y a que empezaba a denunciar estos hechos, en donde se pretendía desatar una pandemia en mujeres iraníes para atacar a las guardias islámicas. Esto sucedió, según su narración, en Washington DC, en donde fue luego secuestrada y llevada a Virginia en donde fue violada cuatro veces, y varias veces fue puesta en el paredón por los agentes de Cheney, para doblegarla y obligarla a retractarse de las estrategias para soltar pandemias en Irán. Esto fue publicado como “An American Already Tortured By Cheney's Team in the US”. http://www.alternet.org/rights/27771/, en Nov 11, 2005, también hay referencias de ella en otros sitios de Internet como http://www.mindcontrolforums.com/radio/ckln-hm.htm,
www.ecapc.org/Registry, www.tvnewslies.org/phpbb/viewtopic.php, y en foros militares como www.usafa.af.mil/jscope/JSCOPE01/Arrigo01.html, la Dra Arrigo tuvo la licencia numero G50197  y era graduada de la Escuela de Medicina de California, Medical School: UNIVERSITY OF CALIFORNIA , IRVINE COLLEGE OF MEDICINE, Year Graduated:1976. Otro Doctor en Medicina, Dr. Theodore Strecker, con PhD en Fármaco biología,  escribió que el  National Cancer Institute (NCI) de Fort Detrick en colaboración con el World Health Organisation {Organización Mundial de la Salud} hicieron el SIDA en donde combinaron retrovirus mortales de la leucemia bovina, y el virus ovino visna y los implantaron en monos africanos-llamados monos verdes-.

En 1974, la prestigiada National Academy of Sciences (NAS), les dijo, Detengan esta locura genética. Las autoridades militares dijeron entonces que quien defenderá la frontera sur de Estados Unidos, si México contagiado por la pobreza de Centroamérica, se va hacia la izquierda radical. En 1975 George Bush Padre llega a ser Director General de la CIA y proponía soltar el virus en la frontera de Texas con México, mediante un cuerpo elite de las bases de San Antonio, llamado Army Infectious Disease Unit, en ese entonces Echeverría, era Presidente de México y lo consideraban altamente peligroso para la seguridad de Estados Unidos por su proclividad hacia la izquierda latinoamericana anti-yanqui de Chile, Venezuela, Perú, Argentina, Cuba, Panamá, Dominicana, Guyana, y China.

Al final, soltaron el virus del SIDA en Uganda, Haití, Brasil, Japón y China. El doctor Strecker de la WHO u OMS, escribía que nueve cepas diferentes de virus, algunos infectados con polio, dengue, hepatitis y cáncer, fueron regados en esos países, pero especialmente en África Negra y en los protectorados negros de Sudáfrica. Una política mediática para favorecer el homosexualismo y el lesbianismo fue necesaria para desarrollar la pandemia. En la ciudad de los rascacielos (NYC) la pandemia fue traída del Caribe, Cuba, Dominicana, Haití y Puerto Rico, según lo menciona el doctor W. Schmugner, un judío polaco-ruso, emigrado a NYC y encargado del Banco de Sangre, en donde se dio el contagio deliberado en la vacuna de la hepatitis  infectada de origen con el SIDA. Él explicaba que en 1981, el contagio fue de solo el 4% de los vacunados, el cual subió al 60 por ciento en 1985, eran los años dorados de la dupla fatídica de Reagan-Bush. El doctor Judd, doctor en veterinaria del Human Leukaemia Research Group de Harvard, fue quien encontró la relación entre el SIDA humano y los virus animales. El doctor Strecker, dice que el Sida no se contagia sólo por la relación de homosexualidad, sino que es un virus maligno soltado por la inteligencia militar de EUA, y que los condones no sirven de nada, pues no es una enfermedad venérea, sino contagiada por mosquitos que ahora hay 40 variedades de SIDA y están mutando una con otra, por lo que las vacunas son ineficaces. Lo mismo se plantea ahora con la nueva arma biológica el H1N1, o gripa porcina.

En  los EUA, hay de 12 a 20 millones de seropositivos, sólo en la ciudad de Nueva York; 60 por ciento de los bebés están infectados. Esa fue la venganza de Reagan contra su hijo que contrajo el virus en NYC. Llenar la ciudad de sidosos, algo que se planteaba en la película Escape de Nueva York. En agosto 11, 1988, Strecker fue encontrado muerto en circunstancias misteriosas; oficialmente suicidio. Uno de los que apoyaron su tesis del SidaI, el diputado local de  Illinois, Douglas Huff de Chicago, fue encontrado muerto el 22 de septiembre de ese mismo año, aparentemente debido a una sobre-dosis de cocaína, cuando él no era adicto. Sida es acrónimo de síndrome de inmunodeficiencia adquirida, enfermedad que afecta a los humanos infectados por VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana).

JuanRamon9Se dice que una persona padece de sida cuando su organismo, debido a la inmunodepresión provocada por el VIH, no es capaz de ofrecer una respuesta inmune adecuada contra las infecciones. Cabe destacar la diferencia entre estar infectado por el VIH y padecer de sida. Una persona infectada por el VIH es seropositiva, y pasa a desarrollar un cuadro de sida cuando su nivel de Linfocitos T CD4 (que son el tipo de célula al que ataca el virus) desciende por debajo de 200 células por mililitro de sangre. El VIH se transmite a través de los fluidos corporales, tales como sangre, semen, secreciones vaginales y leche materna. El Día Mundial de Lucha contra el Sida se celebra el 1 de diciembre. La era del sida empezó oficialmente el 5 de junio de 1981, cuando el Center for Disease Control and Prevention (Centro para la prevención y control de enfermedades) de Estados Unidos convocó una conferencia de prensa donde describió cinco casos de neumonía por Pneumocystis carinii en Los Ángeles. Eran los años en que también se inició el neoliberalismo. Finalmente un grupo de científicos y activistas surgido en la década del 80 que cuestiona la conexión entre el VIH y el sida, e incluso la misma existencia del virus. También ponen en tela de juicio la validez de los métodos de prueba actuales. Estos disidentes alegan que no son invitados a las conferencias sobre la enfermedad y que no reciben apoyo monetario para sus investigaciones. Miembros significados de este movimiento son el profesor de Biología molecular y celular Peter Duesberg, el matemático Serge Lang, la física médica Eleni Papadopulos-Eleopulos, el biólogo molecular Harvey Bialy, el químico experto en inhibidores de la proteasa David Rasnick y los Premios Nóbel Kary Mullis (Química en 1993) y Walter Gilbert (Química 1980). Parte de estos científicos disidentes acusan a los científicos del Sida ortodoxos de incompetencia científica y fraude deliberado. Según los disidentes del Sida, los tratamientos aceptados oficialmente "provocan Sida". Según ellos, esta afirmación se ve respaldada por la farmacocinética de los medicamentos, y puede ser comprobada con una lectura cuidadosa de los prospectos. Ahora en el horizonte están la gripe aviar y la porcina. Dicen los expertos en guerras bioterroristas, una preparada para China y Japón, y la otra para México y los latinos. Todos los indicios muestran que serán las pandemias del Siglo XXI.



More articles by this author

Alter Right Posse ComitatusAlter Right "Posse Comitatus"
Mientras en nuestro vecino del norte se gesta un amplio...
La NAO de china Antecedente del TPPLa NAO de china Antecedente del TPP
Por su posición geográfica (hoy podemos llamar geoestratégica y geopolítica)...
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy
 

Compartir

 

¿Quién está en línea?

Tenemos 1420 invitados conectado(s)

Noticias

273 Suplemento

Banner

454

Banner

453

Banner

452

Banner

451

Banner

450

Banner