joomla visitor
Auditoría
Dos opiniones sobre el terrorismo. dos
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
Noticias
389 Suplemento
Banner
Voces del Periodista EnVivo
Banner
Radioteca
Posada del Periodista
Banner
Club de Periodistas
405
Banner
404
Banner
403
Banner

Edición 340

dos

 

DOS 1

 

COMO HE DICHO alguna vez, en España tenemos tres lacras: los políticos, las autonomías y los moros. Pues bien, hablando de los moros, estos no son unos inmigrantes cualesquiera, estos vienen a quedarse y a someternos. 

 

OBSÉRVESE que utilizan el mismo manual de ruta que los nacionalistas, primero nos piden tolerancia, una tolerancia que ellos nunca tienen con nadie, ni con sus mujeres. Luego, con el tiempo y cuando consideran que son derechos adquiridos nos imponen sus normas; imposición. Por último cuando ya se han hecho fuertes con nuestro dinero, nuestras libertades y con nuestra democracia, entonces nos someten, sumisión.
¿Te suena mi frase: los españoles somos los únicos imbéciles que financiamos a nuestros enemigos? Las tribus, razas y grupos se defienden ante agresiones extranjeras para garantizar la continuidad del grupo. Los mierdas los financian.

Os dejo este artículo de Pérez-Reverte que una vez más advierte que esto de los moros no es riqueza multicultural; es la guerra santa, idiotas.

 

Juan Vicente Santacreu



Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy
¿Quién está en línea?
Tenemos 425 invitados conectado(s)
Tenemos visitas de:

224
Banner
273 Suplemento
Banner
401
Banner
402
Banner
400
Banner
399
Banner
398
Banner
397
Banner
396
Banner