joomla visitor
Auditoría
¿Es la historia parte del engaño Arabia 9/11?
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
459
Banner
Posada del Periodista
Banner
460
Banner
458
Banner
457
Banner
456
Banner
455
Banner


Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 348

PAU 1

PAU 2

 

JAMES ANGLETON, jefe de la CIA contrainteligencia durante tres décadas, hace mucho tiempo me explicó que los servicios de inteligencia crean historias dentro de historias, cada una con su rastro cuidadosamente construida de pruebas, con el fin de crear pistas falsas como desvíos.

TAL MINUCIOSOS trabajo puede servir para una variedad de propósitos. Puede ser utilizado para avergonzar o desacreditar a una persona inocente u organización que tiene una posición poco útil sobre un tema importante y está en la forma de una agenda.

Puede ser utilizado como una cortina de humo para desviar la atención de una explicación en su defecto de un evento mediante la producción de una explicación alternativa falsa. Me olvido de lo que los llamó Angleton, pero la estrategia es tener dentro de una historia falsa otras historias que están ahí, pero retenido debido a la "seguridad nacional" o "cuestiones políticamente sensibles" o algo así.

PAU 3Entonces, si la historia oficial se mete en problemas, la historia de copia de seguridad puede ser liberada con el fin de desviar la atención hacia una nueva historia falsa o para apoyar a la historia original. Angleton, dijo que los servicios de inteligencia a proteger sus malas acciones necesarias enterrando la mala acción en las explicaciones que compiten.

Mirando la mano de obra experta de la "saudíes hicieron 9/11" historia, me he estado preguntando si la historia es lo que Arabia Angleton describe como una historia dentro de otra historia.

La historia oficial del 9/11 ha tomado demasiados golpes para permanecer de pie. El colapso del edificio siete, que, si mal no recuerdo, no se menciona en absoluto en el informe de la Comisión 9/11, se ha demostrado que ha sido una demolición controlada. El edificio siete se derrumbó en la aceleración de caída libre, que sólo puede lograrse con la demolición controlada.

Más de 100 bomberos, policías y personal de mantenimiento de los edificios que estaban dentro de las dos torres antes de escuchar su informe de colapso y experimentar múltiples explosiones. Según William Rodríguez, un empleado de mantenimiento en la torre norte, hubo explosiones en las sub-sótanos de la torre antes de la hora que los aviones habrían golpeado las torres.

Dudas

Un equipo internacional de científicos que se encuentran en el polvo de las torres ambos reaccionó y residuos que no han reaccionado de explosivos y sustancias capaces de producir al instante las temperaturas extremas que cortan el acero.

Un gran número de pilotos, tanto comerciales como militares, han puesto en duda la capacidad de los presuntos secuestradores con habilidades de vuelo de mala calidad para llevar a cabo las maniobras requeridas por las trayectorias de vuelo. 2,500 arquitectos e ingenieros han pedido una investigación independiente del hecho de que las torres fueron certificadas para ser capaces de soportar un golpe por los aviones.

La revelación de que el ataque del 9/11 fue financiada por el gobierno de Arabia Saudita tiene el efecto de reforzar la historia oficial, al mismo tiempo satisfacer el creciente reconocimiento de que algo está mal con la historia oficial.

Los comentaristas y los medios de comunicación están tratando a la historia de la financiación saudí de 9/11 como una importante revelación que condena el régimen de Bush, pero la revelación no sólo deja en su lugar sino que también fortalece la versión oficial de que Osama bin Laden llevó a cabo el ataque con precisión los secuestradores identificado en la historia original.

PAU 4El régimen de Bush está condenado simplemente por proteger a sus amigos saudíes y ocultar pruebas de la financiación de Arabia.
La evidencia de la financiación saudí es lo que restaura la credibilidad de la historia original. Nada cambia en la historia de la caída de los tres edificios del WTC, el ataque contra el Pentágono, y el avión de pasajeros se estrelló en Pennsylvania. la ira estadounidense se dirige ahora a los saudíes para la financiación de los ataques con éxito.

Para dar bombo a la historia de Arabia es apoyar la historia oficial. Un número de comentaristas que suelen ser sospechoso de gobierno son prácticamente saltando arriba y abajo de alegría que ahora tienen algo que fijar en Bush. No han dado cuenta de que lo que están depositando en él apoya la historia oficial del 9/11.

Por otra parte, no han explicado por qué el gobierno de Arabia Saudita financiaría un ataque contra el país que la protege. Arabia Saudí es un socio de larga data. Ellos aceptan hojas de papel para su petróleo y luego usar el papel para financiar la deuda del Tesoro de Estados Unidos y para la compra de sistemas de armas de Estados Unidos, las compras que conducen a la venta de armas más grandes, difundiendo así los costes de I + D sobre el volumen más grande.

Ganancias

¿Qué significa para los saudíes?, ¿que ganan de avergonzar a los EE.UU al demostrar el fracaso total de la seguridad nacional? Realmente, si unos secuestradores pueden obviar a la NSA, la CIA, y el estado de seguridad nacional, que claramente no va a aumentar el valor del dinero a cabo y renunciamos a nuestras libertades civiles a cambio de nada.

La financiación de Arabia no explica que tuvo acceso a cablear los edificios para la demolición, o para programar en 9/11 de un ataque simulado que el ataque real modelado, lo que provoca confusión entre algunas autoridades sobre lo que era real y lo que no lo era.

PAU 5La financiación de Arabia no explica a los israelíes que fueron detenidos grabando el rodaje de los ataques a las torres y que se dijo más tarde en la televisión israelí que fueron enviados a Nueva York para filmar el ataque. ¿Cómo saben los israelíes? ¿Se príncipe Bandar les dijo? Bush no nos dijo acerca de los saudíes y los israelíes no nos dijo sobre el ataque. ¿Qué es peor?

Esta revelación Arabia es demasiado conveniente para la historia oficial. ¿Cómo sabemos que no fue ideado como una historia dentro de la historia para ser utilizado cuando la historia se metió en problemas? Los saudíes sería una elección lógica para ser puesto en una posición tal que el plan neoconservador original para derrocar gobiernos de Oriente Medio incluido derrocar Arabia Saudita. Ahora tenemos una excusa.

Tengo dudas de que los presuntos secuestradores jugado ningún papel que no sea cubierta por derribar edificios por demolición controlada. Posiblemente los secuestradores y los saudíes que los financiaron, si la evidencia es real y no inventado, no eran conscientes de su papel y pensaron que estaban participando en un engaño diferente.

¿Estamos siendo engañados de nuevo con una historia dentro de una historia? Va a tener éxito a lo largo de las líneas que se explica Angleton? ¿O será posiblemente contraproducente? Si el gobierno de Estados Unidos, se oculta parte de la verdad de nosotros durante 13 años, ¿por qué no toda la verdad? ¿Qué otra cosa en la historia oficial es falsa?

*Premio Internacional de Periodismo, por el
Club de Periodistas de México.



More articles by this author

Feliz cumpleaños Carta MagnaFeliz cumpleaños Carta Magna
  El 15 de junio de 2015, se cumple el 800...
Ahora la verdad es la enemiga de WashingtonAhora la verdad es la enemiga de Washington
El congresista Ed Royce está ocupado destruyendo la posibilidad de...
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy
¿Quién está en línea?
Tenemos 219 invitados conectado(s)
Noticias
273 Suplemento
Banner
454
Banner
453
Banner
452
Banner
451
Banner
450
Banner