joomla visitor
Auditoría
DÍA DEL ADULTO MAYOR EN EL CLUB DE PERIODISTAS DE MÉXICO Acompañamiento es renovada vitalidad
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
Noticias
389 Suplemento
Banner
Voces del Periodista EnVivo
Banner
Radioteca
Posada del Periodista
Banner
Club de Periodistas
392
Banner
391
Banner
389
Banner
388
Banner

Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 393

 3938

 

DÍA DEL ADULTO MAYOR EN EL CLUB DE PERIODISTAS DE MÉXICO

Acompañamiento es renovada vitalidad

Tienen la vejez señorial y melancólica de los años por donde pasó la vida amable de la galantería y el amor…

NO ESuna metáfora: Es biografía. Al final del sendero no queda más que la opción: Soledad es depresión; acompañamiento es renovada vitalidad.

De… “la galantería y el amor”. ¿Cómo refrendar la franquicia? En el patio central del Club de Periodistas de México vimos, en ocasión de El día del abuelo, como disfrutar del Derecho a la vida. Y hacerlo al son de Caballo viejo,nos informa que, quererse no tiene horario/ ni fecha en el calendario.

En generoso pacto de solidaridad con Fundación Antonio Sáenz de Miera y Fieytal, I.A.P., específicamente con â€œLa Posada del Periodista”, nuestro compañero periodista Jorge Garralda y el equipo del programa â€œA quien corresponda” compartieron con un espléndido grupo musical, con regalos diversos, un gran y delicioso pastel y, sobre todo, con su cariño al ofrecer a una representativa comunidad de joviales damas y caballeros, testimonio de que la vida -que siempre aporta jugos frescos- comienza todos los días. Es cosa de quitarle frenos al espíritu y lanzarlo a retozar.

Hay que vivir el momento feliz/ ¿Por qué llenarnos de tanta ansiedad…? Los contertulios reunidos en nuestra casa -buen número de ellos huéspedes permanentes de nuestra Posada del Periodista- hicieron profesión de fe en ese credo y lo danzaron con las partituras de la marimba Fascinación tropical. Sí, es de fascinar ritmos y coros que, a una sola cadencia y una sola voz, demuestran que la vida es bella.

¿Se puede pedir más?, ¿Se puede esperar menos? Los jóvenes de alma saben estar en las moradas donde, todavía, palpitan la vida galante y el amor, porque la vida sigue.

Hemos de decir que causó grata sorpresa el que también se organizó la próxima excursión de un fin de semana completo en nuestro espacio recreativo, en el bellísimo estado de Morelos.

                                    

 

 

 

 



More articles by this author

DE SUAREZ DEL REAL Ciudad De México, Capital Cultural De AméricaDE SUAREZ DEL REAL Ciudad De México, Capital Cultural De América
  DE SUAREZ DEL REAL Ciudad De México, Capital Cultural De América SIhacer...
Vietnam celebró el Día de su Independencia en MéxicoVietnam celebró el Día de su Independencia en México
  La Embajada de Vietnam en México celebró solemnemente el 74...
¿Quién está en línea?
Tenemos 341 invitados conectado(s)
Tenemos visitas de:

224
Banner
273 Suplemento
Banner
387
Banner
386
Banner
385
Banner
384
Banner
383
Banner
382
Banner
381
Banner
380
Banner
379
Banner
378
Banner