joomla visitor
Auditoría
Mouris Salloum y Celeste Sáenz de Miera, distinguidos por el Club Primera Plana
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
Noticias
389 Suplemento
Banner
Voces del Periodista EnVivo
Banner
Radioteca
Posada del Periodista
Banner
Club de Periodistas
395
Banner
394
Banner
393
Banner
392
Banner
391
Banner
389
Banner
388
Banner
Edición 395

 39514

Mouris Salloum y Celeste Sáenz de Miera, distinguidos por el Club Primera Plana

Abdiel Medina

En el marco del 60 Aniversario del Club Primera Plana, efectuado en el Teatro de la Ciudadela, la sede del Sindicato Nacional de Trabajadores al Servicio del Estado, unos 300 periodistas de todo el país recibieron reconocimientos por su trayectoria y sus servicios en prensa, radio, televisión y medios digitales.

El Lic. José Luis Uribe hizo un llamado al presidente López Obrador para que tome medidas con el fin de proteger la actividad de los periodistas. “No buscamos liderazgos, pero sí convocamos y exhortamos a rodos los colegas del país, comprometidos en defender las libertades de prensa y expresión, así como nuestra propia seguridad, a unir voces y palabras escritas, en demanda al respeto a nuestros derechos; que se nos otorgue verdaderamente la protección que las leyes nos confieren y fundamentalmente se de atención y solución al imparable flagelo de asesinatos de periodistas cuyo delito mayor es informar oportunamente a la opinión pública”, comentó.

DEMANDAMOS,agregó Uribe, revertir la inaceptable tendencia y que se otorgue a los profesionales de la comunicación las condiciones seguras y adecuadas para ejercer esta noble actividad social, sin lugar a dudas, fundamental para el desarrollo sano de la sociedad y la democracia.

El diputado Jorge Gaviño Ambriz, del Congreso de la Ciudad de México, exaltó el valor de los periodistas mexicanos en favor de la verdad, y por la información amplia y completa que deba tener el pueblo mexicano; agregó, que la tarea periodística es hoy “más importante que nunca”, porque es necesario mantener el clima de libertad de expresión y democracia que ha alcanzado nuestro país. Para lo anterior, enarbola acciones legislativas desde su curul en favor del gremio.

Con la representación del Club de Periodistas, el Lic. Abdiel Elías Medina, a nombre del Lic. Mouris Salloum George, director de la revista Voces del Periodista, y de Celeste Sáenz de Miera, subdirectora también de Voces, recibió los premios correspondientes.



¿Quién está en línea?
Tenemos 372 invitados conectado(s)
Tenemos visitas de:

224
Banner
273 Suplemento
Banner
387
Banner
386
Banner
385
Banner
384
Banner
383
Banner
382
Banner
381
Banner
380
Banner
379
Banner
378
Banner