joomla visitor
Auditora
Chef musulmán cocina saliendo del WC, sin lavarse las manos.
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
459
Banner
Posada del Periodista
Banner
460
Banner
458
Banner
457
Banner
456
Banner
455
Banner


Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 345

CHEF

 

MAHBUB CHOWDHURY, un “chef” del restorán Yeahya Sabor de Asia, en Swindon, Inglaterra, declaró ante un tribunal que acostumbra limpiarse con las manos después de hacer del baño y que no usa papel sanitario, ya que lo tiene prohibido por cuestiones culturales religiosas.

Al hacer una revisión sanitaria del restorán, encontraron un bote con agua, el cuál contenía heces. Al ser interrogado, dijo que tomó una botella de leche vacía y la llenó del grifo de la cocina, antes de limpiarse ahí donde se imaginan después de ir al baño.

Chowdhury se encargaba de preparar la carne y pescado al curry en la cocina del lugar, pero obviamente sus “métodos de limpieza” están muy lejos de lo que las leyes exigen para la preparación de alimentos que se venden al público, por lo que fue enviado a los tribunales. Y el chef se declaró culpable de diez cargos de violación a las normas de higiene alimentaria en la Corte de Magistrados de Swindon.

Pero esta no es la primera vez que este devoto de mohamed se ve en problemas por sus hábitos de higiene.

Ya había sido multado con más de 7 mil dólares el año pasado por delitos similares, por la higiene de los alimentos. Los musulmanes, hindúes y otros grupos en la India y otros países del sur de Asia, así como el Oriente Medio, usan agua para limpiarse después de ir al baño, en una jarra, llamada lota, que se llena de agua y se utiliza como una ducha o un bidé.

Tradicionalmente, la mano izquierda se utiliza para lavarse después de defecar, mientras que la mano derecha se utiliza para comer. Nunca saludes a un musulmán con la mano izquierda, podría enojarse (yo los saludo así siempre).

Ignoro como le hacen los zurdos con esas religiosas bárbaras costumbres.



More articles by this author

Las brujas de la noche: Mujeres piloto soviéticas de la II Guerra MundialLas brujas de la noche: Mujeres piloto soviéticas de la II Guerra Mundial
De manera silenciosa, por las noches las Nachthexten, brujas de la noche,...
A través de mis cristalesA través de mis cristales
El Niño Héroe desconocido Miguel era un joven militar miembro del...
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy
¿Quién está en línea?
Tenemos 542 invitados conectado(s)
Noticias
273 Suplemento
Banner
454
Banner
453
Banner
452
Banner
451
Banner
450
Banner