joomla visitor
Auditoría
Vegetarianos, veganos y anexos
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
459
Banner
Posada del Periodista
Banner
460
Banner
458
Banner
457
Banner
456
Banner
455
Banner

Edición 348

VEG 1

 

VEG 2

 

DESDE HACE BASTANTE TIEMPO tiempo se tiene la discusión bizantina sobre las ventajas y desventajas de comer carne y productos vegetales, ante las ideas de los vegetarianos de alimentarse sólo con vegetales… los “veganos†han ido más lejos; ellos insisten en que es terrible el uso de productos animales e insisten en que es una especie de “pecado†el comer cosas muertas.


AL MISMO tiempo se maneja la sobada idea de que el comer carne produce agresividad a causa de las toxinas. De acuerdo a eso, los vegetarianos deberían ser todos un modelo de pacifismo, buena voluntad, bondad, etc., hasta ahora nadie ha encontrado esas virtudes en vegetarianos rigurosos como Adolf Hitler y Sir Bernard L. Montgomery… la agresividad del rinoceronte y otros animales comedores de pastura.

En cuanto a los vegetales y la carne; todos los alimentos que ingerimos están muertos, incluidos los vegetales. Somos necrófagos por naturaleza y todos los primates somos omnívoros, eso de que antes de evolucionar “pastábamos†es una tontería. La realidad es que el vegetarianismo y el “veganismo†son movimientos seudo religiosos sin base científica alguna.



Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy
¿Quién está en línea?
Tenemos 595 invitados conectado(s)
Noticias
273 Suplemento
Banner
454
Banner
453
Banner
452
Banner
451
Banner
450
Banner