joomla visitor
Auditoría
La Delegación Tlalpan entrega el “Parque Deportivo Guayacanesâ€
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
459
Banner
Posada del Periodista
Banner
460
Banner
458
Banner
457
Banner
456
Banner
455
Banner

Edición 254

{vozmestart}

La Delegación Tlalpan entrega el

“Parque Deportivo Guayacanesâ€

J. ALBERTO ESPINOSA

 

El jefe delegacional en Tlalpan, Higinio Chávez García, realizó la entrega oficial a la comunidad de la zona del Ajusco, del remodelado “Parque Deportivo Guayacanes†como parte de su Programa de Recuperación de Espacios Públicos, el cual tiene, entre otras finalidades, promover la integración de familias en un ambiente de convivencia limpio, sano y seguro, y el de proporcionar sitios con infraestructura funcional para que jóvenes y niños realicen actividades que les alejen de las garras de la delincuencia y la negativa ociosidad.

 

tlalpan

El propio jefe delegacional explicó que la obra se llevó a cabo con una inversión superior a los seis millones de pesos y con el apoyo del propio gobierno federal. Además, apuntó en su discurso de reinauguración, se construyó un módulo de vigilancia policial, el cual funcionará en beneficio de los usuarios de la zona los 365 días del año y en donde se impartirán talleres de autoprotección a través de la Dirección de Seguridad Pública, lo cual complementará esta obra material y social

 

tlalpan2

 

El parque deportivo cuenta ahora con juegos infantiles, canchas de fútbol soccer y fútbol rápido, así como canastas de básquetbol; estos espacios deportivos fueron dotados de graderías para permitir la asistencia y convivencia de familiares, amigos y vecinos. Con base a esta nueva infraestructura, la propia delegación política organizará, en los próximos siete meses, diversos torneos y campeonatos de los deportes que ya cuentan son sus espacios adecuados. ¡Enhorabuena!

{vozmeend}



Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy
¿Quién está en línea?
Tenemos 673 invitados conectado(s)
Noticias
273 Suplemento
Banner
454
Banner
453
Banner
452
Banner
451
Banner
450
Banner