joomla visitor
Auditora
Ingenuidad=perversidad
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
459
Banner
Posada del Periodista
Banner
460
Banner
458
Banner
457
Banner
456
Banner
455
Banner


Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 211

 PIGASUS

RAMÓN JIMÉNEZ DE LEÓN*

A veces la ingenuidad raya en la perversidad ¿Por qué dar a conocer públicamente nuestro genoma humano?¿Para qué nos ataquen virulentamente por ahí?¿Por qué no ponemos en la cárcel o al menos bajo estricto control gubernamental a empresarios y empresas que nos dan azúcares y harinas refinadas, que aumentan considerablemente nuestra exposición a la diabetes, específicamente BIMBO y Coca-cola? Nos hace falta educación y seguridad biológica-medica.

 ¿Qué es Bioterrorismo?

   La finalidad del Bioterrorismo es una sola: crear miedo pánico en la población, desestabilizando la autoridad, la economía y la autoestima de un pueblo. Los ataques producen enfermedad y muerte, destruyen el equilibrio sicológico y emocional de la población y predispone a los individuos a la sumisión por el miedo. La mortandad indiscriminada y la falta de control sobre los agentes biológicos diseminados en el medio ambiente son los principales instrumentos del bioterrorismo. Esto se asocia a la angustia de estar luchando contra un enemigo invisible, cuya identidad se desconoce y que puede atacar en cualquier lugar y en cualquier momento.

   Lo que estamos viviendo en México, son situaciones inéditas, ya muchas de ellas consideradas como de porquería absoluta y total, de descomposición de la clase política. Ya sin apoyo popular, los alcaldes, diputados, senadores,  gobernadores, y presidentes están ganando con mayoría simple, pero que en relación al padrón electoral, no llega más que al 20 por ciento de la población con derecho al voto; es decir, simple y llanamente es una dictadura brutal de la partidocracia y la IFEcracia que, unida con la mediocracia (control de los medios televisivos, radiofónicos y de prensa escrita), al servicio de una oligarquía absolutista y una plutocracia tremendamente rica y poderosa (300 familias Forbes+1 narco) frente a un empobrecimiento brutal de las grandes mayorías mexicanas. Esto lleva a presidentes caricaturescos como el actual Calde-RON, que ha demostrado con creces su absoluta ineficacia, corrupción, frivolidad y subordinación a los intereses extranjeros.
   Esta clase política es una kakistocracia infame, depredadora, alejada totalmente de los intereses nacionales y republicanos, sin rumbo. Llevan todos ellos a una repetición del ciclo 1810-1910-2010, que, sin duda, es un escenario tremendista pronto será una nueva realidad.
   El virus porcino está llevando su excremento a los más altos niveles de ignominia. Creemos, que esto ha sido pre-fabricado para que el PAN ultra-derechista y extremadamente conservador, manipule las mentes juveniles -en edad de trabajo y de reproducción- para que vote asustado por este partido bicéfalo, PRIAN, pues las recientes revelaciones del  primer ex presidente neoliberal, Miguel de la Madrid-MMH- (1982-1988) contra el mayor sátrapa de los tiempos modernos, Carlos Salinas de Gortari, socio de los Bushs y firmante del Tratado de Libre Comercio de Norteamérica (TLCAN). El mismo MMH dijo que el PRI perdió las elecciones presidenciales en 1988 (Carlos Loret: Salinas está desesperado, EL UNIVERSAL, mayo 14 del 2009). O sea, Carlos Salinas es el primero de los tiempos neoliberales que se robó la presidencia y como el ganador era Cuauthémoc Cárdenas Solórzano (CCS), hijo del general Lázaro Cárdenas, y representante de una nueva izquierda, no le permitieron esos grupos poderosos, que llegara a la primera magistratura.  Carlos Salinas-Manuel Camacho fueron parte de ese grupo salinista que persiguieron y reprimieron fuertemente a CCS y sus seguidores. Lo mismo, bajo otras circunstancias mas agravadas, le sucedió a Andrés Manuel López Obrador en 2006: la derecha no permitió el ascenso del popular líder. O sea: ya queda bien claro que la izquierda de cualquier vertiente, social-demócrata, liberal, neoliberal, cardenista, popular, socialista, constitucionalista o comunista no puede llegar al poder mediante elecciones, y se abre entonces la única vía, que es la experimentada por Francisco I Madero, un demócrata liberal y burgués, que, al cerrarse la vía democrática, tuvo que optar por la armada.
   El deterioro de la economía mexicana, del pueblo, es brutal: 15 por ciento de caída de la actividad industrial, 60 por ciento de caída del turismo, 50 por ciento de las aerolíneas, 40 por ciento de las exportaciones agro-industriales, 30 por ciento de las remesas de los trabajadores migratorios.
   Auméntesele una usura bancaria sin control: el dinero es cinco veces más caro en México que en USA, lo lleva hacia un nuevo terrorismo bancario y fiscal. Si la llamada economía informal, totalmente criminalizada (evasión y elusión de impuestos, contaminación sin freno de ríos, lagunas y mares, deforestación acelerada de sierras y selvas, prostitución descarada y sin freno de niñas y niños -New York Times: The Girls Next Door-, trafico de órganos humanos, de especies animales, de seres humanos -polleros, de droga, de armas, de vehículos, de leche en polvo, de minerales estratégicos, de robo de patentes, de aumento de secuestros y extorsiones) lleva hacia una total estigmatización del mexicano cruel, corrupto, indolente, malcriado, maleducado, malhablado, y ahora con el raro virus panista del H1N1, de sucio y de contaminador, nuestra imagen global esta totalmente deteriorada. Pero este contexto se va a ir agravando a medida que estén cayendo a su nivel mínimo, las biodefensas del país, la vacunación sobre todo.
   El lado bueno de Estados Unidos concluyó con la sospechosa muerte de Franklin D. Roosevelt, el gran arquitecto de la economía mundial con los todavía existentes pero muy maltrechos Acuerdos de Bretton Woods de 1944, luego sube la derecha que se extiende desde Richard Nixon hasta GW Bush, con pequeños remansos de democracia y libertad con Kennedy-JFK, un poco Carter y Clinton, pero el complejo militar e industrial del Pentágono ya estaba criminalizado desde los años 50s. Dos áreas nuevas que en esos años empezaron a experimentar fueron el lavado de cerebro o coco-wash, llamado MK Ultra, y el incipiente arsenal de armas biológicas. Gordon Thomas, el escritor de novelas de espionaje, con 40 de ellas, británico, con su libro más reciente, Las Armas Secretas de la CIA, Ediciones B,  publicado al español en el 2008,  y con producción simultanea en Barcelona, Bogotá, Buenos Aires, Caracas, Madrid, México, Montevideo, Quito, y Santiago de Chile, escribe que los dos últimos manuales de la CIA del 2006, en tiempos de bushito, fueron Coercitive Questioning  (Cuestionamiento Coercitivo) y Human Resource Exploitation (Explotación de los Recursos Humanos), que hablan de lo que en la jerga carcelaria son las torturas sicológicas y el uso de drogas peligrosas para obtener sumisión y que fueron aplicadas a los prisioneros árabes detenidos en la base militar de Guantánamo y que vendría a ser el arma que Barack Obama, con  base en su Orden Ejecutiva No 1, dadas a conocer a los medios y que llevaría al enjuiciamiento de Rice, Cheney, Negroponte y Bush. Cuando empezaba a filtrarse en los medios que eso era ya un hecho se desata este raro virus H1N1 en México y EUA, y que el CDC de Atlanta, la OMS de Ginebra y los medios destapan como la gran epidemia del siglo XXI, que según algunos analistas como José Alberto Villasana (¿Bioterrorismo y Psy Op fracasado?), periodista muy cercano a fuentes vaticanas, pudo haber sido para probar nuestras defensas de seguridad epidémica, que resultaron un verdadero desastre (como lo menciona EL UNIVERSAL de México, el14 de mayo del 2009), y entonces la misma fuente periodística menciona que ya se habla en la OMC de una nueva mutación de este virus, disque más peligroso y agresivo contra los países débiles en sus sistemas de salud; amenaza con la doble arma, pánico epidémico y bioterrorismo, por lo que Obama ha dado marcha atrás, momentáneamente diciendo que las imágenes de tortura son muy fuertes y podrían afectar a las fuerzas militares de Irak y Afganistán. Es decir el round lo ganaron los bushianos-straussianos y los talipanes mexicanos.
   Esta estrategia parece ser dirigida desde Los Pininos por la secta seudo- católica  La Casa en la Roca, nos dicen, fundada por Paloma de la Madrid. Es decir esta santa alianza de la ultra-derecha amenaza con un virus más peligroso que el aviar. El “nuevo virus puede ser desvastador”, según la OMS (Organización Mundial de la Salud),  ya que el H1N1 puede fácilmente mutar al H5N1 (aviar) o una mezcla más agresiva, sin descartar su nivel científico. Este virus que afectó a México resultó ser, en palabras del doctor Vicente Fox (premio de Doctorado Honoris Causa, por la Universidad de Emory, de Atlanta -en ese lugar esta la matriz de la Coca-cola, el CDC de Enfermedades Infecciosas y la Universidad Emroy), una simple gripita. No deja de tener razón: fue más el efecto mediático, muy mal manejado por CaldeRON y su símil el residente del PAN, Germán Martínez,  que dejaron a México como un lugar apestado a nivel mundial, donde nadie va a querer invertir por un buen rato. El panismo logró su objetivo MK Ultra de lavarles el coco a los mexicanos, haciéndonos usar tapabocas, estar recluidos en los hogares, y prohibir los besos y los abrazos; la histeria colectiva ya denunciada del Proyecto Northwoods del Ejercito de Estados Unidos de los años del general Eisenhower y de su vicepresidente Richard Nixon.
   Gordon Thomas menciona en su obra en la pagina 16, que Fort Detrick, en donde está el Instituto de Investigaciones Médicas Militares de Enfermedades Infecciosas o USAMRIID,  de Maryland, era y es una zona restringida cercada por distintas barreras de alarmas sofisticadas y de centinelas electrónicos. Entonces, ¿como es posible que el New York Times mencionara que el 10 de febrero del 2009 se desapareció de sus laboratorios una cepa peligrosa de H1N1?¿Fue una operación bushiana-salinista?¿Por qué Calde-RON no tuvo información, si todo era parte de un teatro pre-electoral para que el PAN gane el Congreso, no importa a que costo?¿Es un operativo militar, para-militar, farmacéutico de los bushianos para detener a Obama, a todo costo, incluido el tratar de infectarlo en México? Si es así, parecería que Calde-Rón esta en medio de dos fuegos, el bushiano y el obamico.
   Los norteamericanos iniciaron su ambicioso proyecto de guerra química y bacteriológica en 1942 con la creación del Proyecto Fort Detrick, en Camp Detrick, Maryland. Este proyecto usaba extensas áreas en Mississipi, Utah e Indiana para experimentos con Bacillus anthracis y Brucella. Se utilizó tecnología industrial (tanques de fermentación) para cultivar y almacenar grandes cantidades de microorganismos letales, tales como Fransicella tularensis, Coxiella burnetti y otros. Finalmente, se realizaron experimentos de campo utilizando bacterias saprófitas (no patógenas) sobre las ciudades de Nueva York, San Francisco y otras, empleando las bacterias Serratia marcecens, y el hongo Aspergillus fumigatus, a fin de poner a punto el uso de las armas biológicas desarrolladas.
   El arsenal biológico norteamericano estaba listo para funcionar a pleno en 1960. En las páginas 16 y 17, Gordon Thomas menciona el caso del doctor en bioquímica, Frank Olson, y la opinión del hijo del mismo que transcribo literalmente “Mi padre fue asesinado porque la CIA temía que revelase el mayor de los secretos estadounidenses de la Guerra Fría, quizá de todos los tiempos. El secreto de la implicación de la CIA en la guerra biológica y el control mental. Mi padre tuvo un papel fundamental en ambos programas”. En su libro Thomas narra la historia del desarrollo de las armas biológicas en Fort Detrick y la figura tenebrosa del Jefe de ellas, Sydney Gottlieb, que estudió en el City College de New York, su Maestría en la Universidad de Wisconsin,  y su doctorado en bioquímica en el California Institute of Technology de quien dicen es  el autor del uso político e ideológico del ántrax, del ebola, del SIDA, la brucelosis, la viruela, el LSD  y la tularemia, http://www.spartacus.schoolnet.co.uk/JFKgottlieb.htm,  Este personaje empezó a experimentar en Canadá la infección de animales, en Winnipeg,  (p.35).  Gottlieb era judío nacido en Hungría, durante su deambular  por África, Asia y América Latina, se le encuentra hablando con los brujos de Veracruz  y Oaxaca.
   Era el clásico Doctor Frankenstein, experto en venenos y virus peligrosos, era un excéntrico que comía hormigas marabunta, muslo de mono, jabalí, ranas, víboras y lagarto. Estuvo involucrado en intentos de asesinato de Fidel Castro, tratando de ponerle veneno a sus puros, a sus zapatos, a su TV, y diluyendo gérmenes altamente patógenos en su alberca; al  General nacionalista Abd al-Karim Kassem de Irak, lo quiso envenenar con una lata de refresco con impregnada con botulismo  y a Patricio Lumumba  del Congo Belga poniéndole veneno en su pasta de dientes, Gottlieb era la representación de Q de James Bond, ver el excelente articulo de Sara Foster, Meet Sidney Gottlieb - CIA dirty trickster, (Conociendo a Sideny Gottlieb -el sucio empleado de la CIA),  http://www.worldnetdaily.com/news/article.asp?ARTICLE_ID=16807. El senador Edward Kennedy, empezó a investigar estos asuntos. La Revista Rolling Stone de su sobrino John-John fue un vehículo para empezar a publicar estos trabajos sucios de la CIA.  A Gottlieb también se le liga con el agente Q que se dispersó en Vietnam para infectar al Viet Cong; también se involucró en la prisión de Bien Hoa,  CIA's Sidney Gottlieb: Pusher, Assassin & Pimp de la Revista Counterpunch,    http://www.counterpunch.org/gottlieb.html,  para experimentar con prisioneros de guerra, que era parte del Programa Fénix, en donde estuvo otro peso pesado de la inteligencia americana, Dimitri Negroponte; en Canadá tenia su contra-parte, el infame doctor Ewen Cameron de la Universidad de McGill, donde experimentaba al azar con alumn@s del campus. Ambos, Cameron y Gottlieb recibían sumas millonarias de la Fundación Rockefeller.
   Otro socio era el doctor Harris Isbell, director del Centro para las Adicciones -Center for Addiction Research de Lexington, Kentucky-, en donde estaban experimentando con cerdos y  como hacerlos adictos a la heroína, y luego inclusive experimentaban con población negra de ese estado para ver cuanto aguantaban de sobredosis de LSD,7. Personas de color fueron hechos adictos por 77 días. Sus resultados los vendían a la farmacéutica Eli Lily.
   Gottlieb murió el 10 de marzo de 1999 en su pueblo de Rappahannock, Virginia en donde existía un Instituto de Experimentación de la CIA, ubicado a 35 kilómetros de Smithfield, la matriz de la gran agro-corporación acusada de ser la causante o al menos transmisora del virus H1N1 y también muy cerca del Tecnológico de Virginia (Virginia Tech), en donde hubo un desequilibrado coreano (¿MK Ultra?)  que asesinó a maestros y alumnos.
   El director de la CIA, William Casey muy cercano a estos experimentos dio el VB para desarrollar epidemias mortales como la aviar, la equina  y la porcina y murió infectado por uno de ellos. El biógrafo de Casey, Joseph E. Persico, The Lives and Secrets of William J. Casey (Las vidas y los secretos de William J. Casey), narra como fue eliminado el director de la CIA, implantándole un raro virus ¿H1N1?, murió de neumonía el 6 de mayo de 1987, en el Glen Cove Community Hospital of Long Island, NY;  Casey antes de unirse a la mancuerna Reagan-Bush, fue el director de la SEC (órgano regulador de los bancos y financieras)  durante la administración de Richard Nixon.
   Era graduado de la Universidad jesuita de NY. Fordham, era un genio financiero educado por religiosos. Por ello conocía muy bien los movimientos vaticanos.  Fue el autor de la Irán-contra (Fox está ligado a esta operación, que literalmente tuvo el control de México entre el año 2000 y el 2006).

   El escándalo del Banco Ambrosiano y la muerte del Papa Juan Pablo I -dicen murió envenenado debido a una taza de té ¿Casey- Gottlieb?-  luego también en el mismo tenor, Harold Washington, alcalde Negro de Chicago, moría sospechosamente, dicen envenenado con una taza de café. Chicago era una parte importante de la operación Irán-Contra y Banco Ambrosiano y de la operación polaca de Solidaridad, la operación australiana del Nugan Hand Bank, y la caída del Primer Ministro; la sudafricana de LONRHO (Minera diamantífera Londres-Rodesia) involucrada en trafico de armas, diamantes y oro. El secretario de la Defensa de Obama y anterior director de la CIA de bushito, Robert Gates fue un cercano colaborador de William Casey, según Lawrence Walsh, The Final Report (1993): Irán-Contra.
   Pero el mundo ve azorado como avanzan las experimentaciones criminales, de acuerdo con los periódicos británicos London Telegraph y el Examiner ha habido en Polonia 21 muertes inmediatas y 200 severamente afectados por experimentos farmacéuticos, (http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/poland/2235676/Homeless-people-die-after-bird-flu-vaccine-trial-in-Poland.html) en donde tres doctores y seis enfermeras aplicaron una “vacuna” contra la gripe aviar en más de 350 pobres de las calles del poblado de Grudziadz. Estos miembros del sistema de salud habían ofrecido dos libras esterlinas por prestarse a ser vacunados, pero resultó que no era tal,  sino una droga aplicada a las aves para que no les diera la gripe, esto fue denunciado por el líder de los sin casa y sin empleo.
   Mieczyslaw Waclawski, Polonia se ha empobrecido brutalmente desde que llegaron al poder los de ultra-derecha de los hermanos cristofascistas de Kaczynski, miembros destacados del movimiento Solidaridad de Lech Wallesa, cercanos a Karol Wojtyla, y a Brezinzki, que han querido desestabilizar a Rusia con acuerdos geopolíticos con Ucrania, los Países Bálticos y Georgia, estos  derechistas apoyaron abiertamente a Vicente Fox y sus Legionarios de Cristo ahora bajo auditoria directa del Vaticano, y se han infiltrado en la misma SRE para presionar a  México para seguir el  perverso juego geopolítico de Brezinzki y su pupilo cubano Pascual, nominado por Obama como embajador en México. Que no se olvide que en 1972 quedó establecida la Convención de Prohibición, Desarrollo, Producción y Almacenamiento de Armas Bacteriológicas (Biológicas) y Toxinas y sus derivados.
   El Tratado fue ratificado y firmado por más de 100 naciones, incluyendo los EUA, Rusia e Israel. A pesar de la firma del Tratado,  Rusia y EUA continuaron llevando adelante sus programas de bioarmas. Una epidemia de Carbunco sucedió el 2 de abril de 1979 en Sverdlovsk, en la ex Unión Soviética, entre personas que vivían y trabajaban en un entorno de 4 kilómetros del complejo militar número 19, una instalación que se ocupaba de microbiología, al mismo tiempo que el ganado moría de Carbunco en un entorno de 50 kilómetros de estas instalaciones.
   El presidente Boris Yeltsin, en mayo de 1992, admitió que en Sverdlovsk se estaban desarrollando armas biológicas, el ántrax entre ellas. Ese mismo año emigró a los Estados Unidos el doctor Ken Alibek, quien fuera científico en jefe de 1988 a 1992 del "Biopreparat", la institución militar soviética encargada del desarrollo de las armas biológicas y confirmó que Rusia posee armas para una guerra biológica en gran escala.

El aspecto económico

Para tener una idea exclusivamente desde el punto de vista económico o de costo de la facilidad de hacer el daño, se incluyen algunos datos: Finalizo con este articulo  con José Alberto Villasana….“Recogieron pollos infectados con el virus H5N1 de gripe asiática, los llevaron a Europa, extrajeron su ADN, combinaron sus proteínas con virus H1N1 de cepas obtenidas de la gripe española de 1918, los mezclaron con genes de gripe porcina, e hicieron ingeniería inversa para que pudiera afectar a humanos”, explica Horowitz. “Luego, añade, lo trajeron a México, vía el Reino Unido y los EE.UU., a través del CDC. Rubén Donis tuvo que haberlos enviado a Novavax, donde el equipo de Rick Bright esta implicado en un plan para cometer genocidio”.

*Economista, académico y periodista
http://oikos-unam.blogspot.com
Correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 



More articles by this author

Alter Right Posse ComitatusAlter Right "Posse Comitatus"
Mientras en nuestro vecino del norte se gesta un amplio...
La NAO de china Antecedente del TPPLa NAO de china Antecedente del TPP
Por su posición geográfica (hoy podemos llamar geoestratégica y geopolítica)...
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy
¿Quién está en línea?
Tenemos 571 invitados conectado(s)
Noticias
273 Suplemento
Banner
454
Banner
453
Banner
452
Banner
451
Banner
450
Banner