joomla visitor
Auditoría
El libro verde de las fuerzas armadas
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
459
Banner
Posada del Periodista
Banner
460
Banner
458
Banner
457
Banner
456
Banner
455
Banner


Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 281

EL LIBRO VERDE DE LAS FUERZAS ARMADAS


Los presidentes de México
y los militares

LIBRO DEL GRAL. RET. ROBERTO BADILLO MARTINEZ

 

EN SU INCESANTE BATALLAR por la vigencia de una doctrina nacionalista que anteponga los intereses de México frente a acechanzas colonialistas, y lo haga construyendo una política geoestratégica que tenga como centro de gravedad un sistema eficaz de seguridad nacional, el general Roberto Badillo Martínez pone esta nueva obra al servicio de los patriotas, escudriñando sobre el ser histórico del mexicano y situándolo ante los nuevos desafíos de la globalización.

El libro de Badillo

Homenaje a la lealtad de las Fuerzas Armadas, el autor convoca a revisar la constitucionalidad que rige su conducta para que no se incurra en juicios de valor equívocos.

Hace el general Badillo, sin embargo una advertencia:

“La Iniciativa Mérida, aplicada en la forma en que se hizo, con Estados Unidos diciendo que debe hacerse y México aceptándolo todo, es un elemento ideal para que pasara lo que pasó: La desestabilización del país y la penetración de las agencias de información y del Pentágono en territorio mexicano, incluyendo centenares de miles de armas de todo tipo que han  provocado la muerte de más de cincuenta mil mexicanos. En nuestro tiempo, la Iniciativa Mérida está haciendo lo que en su época Inglaterra hizo en China, mediante la imposición de la guerra del opio, o sea, la introducción masiva de drogas a la población y el sometimiento político del país. También ha provocado el vaciamiento de personas y de la economía de grandes áreas de la población, principalmente en la parte norte de la República mexicana, cuyos daños aún no se cuantificanâ€.

Hay en el libro una sentencia del general Badillo que no se puede tomar a broma: Presidente Calderón: Aceptar un premio de Estados Unidos, es como aceptar un premio del demonio. Con eso está dicho todo.



More articles by this author

Los topos mexicanos, protegidos y premiadosLos topos mexicanos, protegidos y premiados
INTELIGENCIA, ESTRATÉGICA Y ESPIONAJE   Los topos mexicanos, protegidos y premiados  ROBERTO BADILLO MARTINEZ*   COMENZARÉ CON...
Tres diplomáticas mexicanas: Rosario, Patricia y Marisela La historia no las abolveráTres diplomáticas mexicanas: Rosario, Patricia y Marisela La historia no las abolverá
TRES DIPLOMÃTICAS MEXICANAS: ROSARIO, PATRICIA Y MARISELA  La historia no las abolverá  ROBERTO...
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy
¿Quién está en línea?
Tenemos 438 invitados conectado(s)
Noticias
273 Suplemento
Banner
454
Banner
453
Banner
452
Banner
451
Banner
450
Banner