joomla visitor
Auditora
Enrique Peña Nieto ¿en Turquía?
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
459
Banner
Posada del Periodista
Banner
460
Banner
458
Banner
457
Banner
456
Banner
455
Banner


Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 308


UN PASEO POR LO INÚTIL

 

Enrique Peña Nieto

¿en Turquía?


HÉCTOR CHAVARRÍA
Exclusivo para Voces del Periodista


MÁS EXTRAÑEZA QUE SORPRESA ocasionó a muchas personas el anuncio de la próxima visita del presidente Enrique Peña Nieto a Turquía.



El ladrón de Alepo señalando a su próxima víctima.


Y, ESTO ES ASÍ porque el gobierno turco invitó al mandatario mexicano a una visita oficial a ese país, mitad europeo y mitad oriental, el cual en los últimos meses ha sido escenario de disturbios y protestas de sus habitantes a causa del intento de crear ahí otro Estado religioso islamista. Todo esto propiciado por el moderno aspirante a califa Tayib Erdogan quién actualmente gobierna Turquía y contra quien se han organizado violentas protestas. 

Preparando la visita

A fin de realizar los preparativos para esta visita del mandatario mexicano, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), José Antonio Meade Kuribreña, viajó a Turquía, donde permaneció hasta el 30 de julio.

El Presidente Enrique Peña Nieto realizará en septiembre próximo una visita de Estado a Turquía, previo a la participación que tendrá en la Cumbre de Líderes del Grupo de los Veinte; G-20. Las actividades oficiales del canciller incluyeron encuentros con el presidente Abdullah Gül y el ministro de Relaciones Exteriores, Ahmet Davutoglu.

Por medio de un comunicado, la Cancillería destacó que: “uno de los objetivos de la visita oficial a Ankara y a Estambul del ministro Meade, es realizar preparativos para la visita de Estado que realizará Peña Nieto” atendiendo la invitación del gobierno turco.

Se informó que Meade Ruribreña “identificará, de manera conjunta con sus interlocutores, los temas de la relación en los que se requiere fortalecer el marco jurídico bilateral, con el objetivo de dinamizar los ámbitos político, económico y de cooperación”. También se reunirá con prominentes empresarios turcos. 

¿Nos sirve de algo todo ésto?

La pregunta que muchos nos hacemos es sobre la posible utilidad de esta visita de Estado…

            México ha sido tradicionalmente un país amistoso, ha recibido a cuanto refugiado político le ha solicitado asilo y en la época del presidente caballero Adolfo López Mateos el país adquirió fama internacional como pacifista y mediador de conflictos… Snowden no vino a México como el Sha de Irán… él no lo solicitó; hubiera sido interesante si lo hubiera hecho. Pero esa es otra historia.

            Turquía y México firmaron un tratado de amistad en 1927, el cual entró en vigor en 1928… para entonces el antiguo y vasto imperio otomano era sólo una sombra, luego de su desastrosa alianza con el Kaiser Wilhelm y de perder la Gran Guerra junto con los llamados Imperios Centrales… el caso fue que ese tratado se firmó… y se olvidó, por ambas partes.

            Al parecer son los turcos quienes lo están recordando ahora… como si de pronto el dirigente de ese país, el mismo que masacró y robó en Alepo, se diera cuenta cuál súbita inspiración de allah, de que México le interesa, luego de casi 100 años de olvido. Y, le lanza una invitación al presidente mexicano para que vaya a su convulso país en el cual crece exponencialmente la oposición a sus sueños de califa…

            ¿Cuestionable amistad súbita o propósito avieso? 

Cuidado con los islamitas

Es un hecho que los fanáticos del islam tratan de meter sus sucias narices en cuanto sitio se deje (ya empezaron en México… ver lo ocurrido en Chiapas). Ellos se aprovechan de la democracia y de la libertad de credos en nuestros países para deslizar arteramente a sus asesinos terroristas.

El islam es el lobo que insiste en vestirse cual oveja… y las idiotas ovejas creen que el lobo se volvió vegetariano cuando son invitadas a cenar…

            Cuidado, hay que recordar que México es el paso ideal a USA para meter terroristas y ya tenemos bastantes líos con el crimen organizado para que los gringos nos crean además aliados de los terroristas yihadistas… y, hay que olvidar esa tontería de que “el enemigo de mi enemigo es mi amigo”… los islamistas no son amigos de alguien “infiel” según sus absurdas creencias… ellos sólo la llevan con los que levantan el trasero hacia el poniente; cinco veces al día… los demás deben ser carne muerta. 

Quienes no lo crean, échenle una mirada al corán, si quieren les indico las suras.

            Cuidado con los turcos presidente Peña Nieto, no nos metas en más líos, ese viaje se antoja cada vez más un paseo por lo inútil…              

 



More articles by this author

Las brujas de la noche: Mujeres piloto soviéticas de la II Guerra MundialLas brujas de la noche: Mujeres piloto soviéticas de la II Guerra Mundial
De manera silenciosa, por las noches las Nachthexten, brujas de la noche,...
A través de mis cristalesA través de mis cristales
El Niño Héroe desconocido Miguel era un joven militar miembro del...
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy
¿Quién está en línea?
Tenemos 346 invitados conectado(s)
Noticias
273 Suplemento
Banner
454
Banner
453
Banner
452
Banner
451
Banner
450
Banner