joomla visitor
Auditora
A TRAVÉS DE MIS CRISTALES
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
459
Banner
Posada del Periodista
Banner
460
Banner
458
Banner
457
Banner
456
Banner
455
Banner


Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 308


ATAQUE CON UN


 “Perro-Bomba”


 hiere a dos personas en Colombia

                                                             

LA POLICÍA NACIONAL determinó que la explosión fue provocada por un aparato en el cuello del can, por la forma en que quedaron sus restos. El pequeño explosivo atado a un perro detonó la noche del martes frente a una comisaría de policía de Colombia, causando heridas a dos personas en el lugar, informó la policía.



El hecho ocurrió cerca de las 23:00 en el municipio de El Charco, departamento de Nariño, cuando un dispositivo pegado al cuello del animal estalló a unos 50 metros de la estación de policía local, indicó la vocera de la Policía Nacional en Nariño, la subteniente Ana Scarpeta Pinzón.

En el incidente resultó herido un hombre de 27 años por esquirlas en una pierna y en los brazos, mientras que otro hombre de 40 años perdió la audición en el oído derecho por el estallido, detalló Scarpeta.

La hipótesis del “perro-bomba”, como fue descrita por la policía, se basa en la posición en fueron hallados los restos del perro, según explicó el comandante operativo de la Policía Nacional en Nariño, el coronel Edison Laguna.

La Policía Nacional atribuyó el ataque al Frente 29 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), luego de las capturas de al menos dos de sus integrantes en distintos realizados en la región en días previos.

La organización de defensa de los animales Anima Naturales repudió el ataque de inmediato. “La organización rechaza tajantemente el acto terrorista con perro bomba en Nariño, Colombia. ¡No más maltrato animal!”, indicó un mensaje en su cuenta en Twitter.



Perros bomba soviéticos

Sin embargo, nada hay nuevo bajo el sol… durante la II Guerra Mundial los soviéticos pusieron en práctica el uso de perros armados con explosivos para tratar de destruir a los panzer alemanes. El entrenamiento consistía en casi matar de hambre a los animales y luego dejarles comida colocada debajo de un blindado… en teoría debía funcionar, pero en la práctica resultó que muchos de los canes “bolcheviques” regresaron con sus amos espantados por los vehículos en movimiento, los explosivos fueron accionados en las líneas propias las veces suficientes para que hasta los oficiales políticos estalinistas se dieran cuenta que la medida no era sana. El proyecto se suspendió y fue archivado… pero aún se pueden ver en los museos reproducciones de esos “perros-bomba” suicidas a la fuerza.

 

En agosto pasado, dos soldados y tres civiles resultaron heridos luego del estallido de un “burro-bomba” en un punto de revisión carretero, en una zona rural de San Andrés Curquía en otro ataque atribuido a las FARC. Al parecer estos guerrilleros han hallado una variante igualmente cuadrúpeda.





ESPAÑOL ISLAMISTA


 Masacró a 130 


personas en Siria

 

LA RED DE RECLUTAMIENTO de terroristas islamistas desarticulada recientemente en Ceuta envió a Siria el año pasado al mercenario musulmán que perpetró un atentado suicida contra el campamento Al Nairab, el 1 de junio de 2012, en el que murieron 130 personas, según un vídeo difundido por el Ministerio del Interior de España.



Se trató de Rachid Wahbi, un taxista ceutí de origen marroquí de 33 años, que viajó a Siria con ayuda de la red desarticulada, para combatir en las filas de Al Qaeda contra el régimen de Bashar Al Asad y acabó empotrando el camión bomba que conducía contra un cuartel.


Rachid, que dejó mujer y dos hijas, había partido hacia Siria el 17 de abril de 2012 con otros dos ceutíes (Mustafa e Ismael) y dijo a su familia que viajaba invitado por unos ciudadanos de ese país que vivían en Granada.

Los últimos datos acerca de su muerte fueron facilitados por uno de sus compañeros de viaje, Mustafa, también de origen magrebí y natural de Ceuta, quien comunicó a la familia que Rachid falleció el 1 de junio, presuntamente víctima de un atentado, según la información publicada entonces por el diario El Faro de Ceuta. El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, aseguró que la red desarticulada pudo llegar a enviar a cincuenta mercenarios yihadistas a Siria para integrar dos filiales de Al Qaeda que operan en esa zona en conflicto y cometer atentados, algunos de ellos suicidas.

La red desmantelada tenía dos bases de actuación, una en Ceuta -desde la que salieron una decena de yihadistas, entre ellos un menor- y otra en Marruecos

Desde allí, eran enviados hasta Turquía para ser recogidos por “los facilitadores” que, bajo extremas medidas de seguridad, les llevaban a las zonas en conflicto de Siria.

Los integrantes de la red cruzaban continuamente la frontera entre Ceuta y Marruecos tanto para captar, reclutar y enviar a sus fanáticos a Siria como para informar a sus familias de su situación en los campos de entrenamiento o de los fallecimientos, ya que si alguno moría en un atentado, como así consta en la investigación, se les entregaba a sus familiares el llamado testamento yihadista.




Si ha comido cualquier cantidad de jamón,

 ya no podrá donar sangre a Turquía

 

LA CAPACIDAD de los islamistas para hacer el ridículo es inagotable. Quien no lo crea, échele una ojeada a esta propuesta de “autoridades” sanitarias:




El presidente de la Media Luna Roja turca, el equivalente islámico de la Cruz Roja (en los países budistas es la Swastika Roja), quiere que todos los productos médicos relacionados con transfusiones de sangre se fabriquen con donaciones de ciudadanos turcos que no toman «alimentos problemáticos”.

Turquía podría dejar de importar plasma y sangre de consumidores de cerdo.

Es bien conocido que los musulmanes deben consumir alimentos halal, aquellos permitidos y preparados conforme al rito islámico. Pero ¿transfusiones de sangre halal? Pues eso es lo que propugna Ahmet Lütfi Akar, el director de la Media Luna Roja, quien asegura que dicha institución pretende establecer una fábrica que produzca medicamentos y productos sanguíneos exclusivamente a partir de la sangre extraída a pacientes turcos que puedan demostrar “no estar contaminados con productos porcinos”.

Las ventajas, según él, son dos: eliminar la dependencia de las importaciones de medicinas extranjeras y asegurarse de que los medicamentos cumplen al cien por cien los requisitos religiosos de la mayoría musulmana en Turquía. “Hay fármacos, como los del tratamiento de la anemia, que están hechos de sangre. Estos fármacos se importan del extranjero, no las manufacturamos nosotros. Y esto nos cuesta unos 500 millones de dólares, lo que supone un gran coste financiero”, explicó Akar en una entrevista con el diario Hürriyet. “Si por ejemplo compramos productos médicos de Gran Bretaña, están hechos de la sangre y el plasma sanguíneo de la gente de aquel país. Tenemos hábitos dietéticos diferentes de aquellos países. Como nación musulmana, no comemos cerdo. No comemos algunos de los alimentos problemáticos que, sin embargo, existen en los productos médicos que importamos”, aseguró Akar. “Así eliminaremos las importaciones y crearemos una oportunidad para exportar a los países islámicos”, añadió muy ufano el religioso funcionario. Más crítica se mostró la Asociación Médica de Turquía, la cual descartó otorgar algún tipo de respaldo científico a la iniciativa de la Media Luna Roja. “No hay ningún dato científico que diga que la sangre nacional es mejor. Como doctor ¿de qué forma puedo asegurar que una sangre es ‘halal’ y otra no lo es?”, aseguró Özdemir Aktan, jefe de la asociación.

A la hora de donar sangre “no se le preguntará si come cerdo”

No obstante, el presidente de la institución médica asegura que no habrá cambios en el sistema de donaciones de sangre por parte de ciudadanos turcos. «A nadie se le preguntará si come cerdo o no. De todas formas el 95 por ciento de los turcos no come cerdo», afirma.

El Directorio de Asuntos Religiosos (Diyanet), que administra todos los asuntos relacionados con la práctica islámica, todavía no tiene una opinión formada al respecto. El organismo mantiene una línea de consulta telefónica sobre dudas acerca de la vida religiosa. Pero, al ser preguntados por esta cuestión, admiten su ignorancia: “No sabemos lo que se quiere decir con ‘sangre halal’. Estos son asuntos nuevos”, señalaron a periodistas turcos.





EJECUTIVA NORUEGA

 

Violada y encarcelada

 

en Dubai

 


 EL SEIS DE MARZO de este año Marte Deborah Dalelv denunció a un compañero de trabajo por violación durante un viaje de negocios en Dubai.  




La mujer noruega de 24-años de edad, informó acerca  del ataque, llevado a cabo luego de una cena y algunos a la policía, pero se encontró acusada de tener relaciones sexuales fuera del matrimonio; por consumo de alcohol, y además por perjurio. Poco después Dalelv fue condenada a 16 meses de prisión tras ser declarada culpable de mantener relaciones sexuales fuera del matrimonio, el consumo de alcohol sin permiso y dar declaraciones falsas a la policía.

Corán 24:4 - Y los que acusan a las mujeres honradas, pero no traen cuatro testigos, serán flagelados con  ochenta azotes y nunca más se aceptará su testimonio. De hecho, ellos son los malhechores.

En Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, si una mujer afirma haber sido violada, debe presentar cuatro testigos masculinos de la violación. Si no puede, ella sólo ha admitido haber mantenido relaciones sexuales fuera del matrimonio, y ella será encarcelada en vez del agresor o agresores. La diseñadora de interiores Marte Deborah Dalelv, estaba en un viaje de negocios en Dubai, cuando fue violada. Luego del incidente le fue aconsejado que dejara las cosas como estaban, pero ella insistió y entonces las autoridades dejaron caer sobre ella “todo el peso de la ley islámica”.

La Sra. Dalelv recibió una carta de su empleador Al Mana Interiors tres semanas después de que denunció la violación, en donde le informaba de que estaba suspendida de su cargo, con efecto inmediato.



Wissam Al Mana, esposo de la famosa estrella del pop Janeth Jackson, firmó la carta de despido de Marte Dalelv “por conducta inapropiada” después de haber sido violada en Dubai y condenada a 16 meses de cárcel.


Las prohibiciones del islam abarcan casi todos los aspectos de la vida, sirva un ejemplo; una de las fatwas más recientes prohíbe los croisant (esos panes de origen francés que en México llamamos “cuernitos”), por considerarlos productos occidentales que pueden ser perniciosos para los musulmanes… así que si un día viaja por ahí, ni se le ocurra comerse un “cuernito”, podría terminar en la cárcel.

Luego del pequeño escándalo producido por el caso de la noruega, Marte Deborah Dalelv fue perdonada de la pena en la cárcel y pudo regresar a su patria… pero sin trabajo luego de ser despedida por su patrón musulmán.

Al Mana y la estrella del pop Janeth Jackson, la hermana de Michael Jackson, se casaron en 2012. Cuando se confirmó el matrimonio, en febrero pasado,  la noticia salió en todo el mundo.

En el noveno día del mes de abril Marte Deborah Dalelv se encontró con una nueva noticia impactante: Su contrato fue  terminado debido a «inaceptable e impropia conducta».  Esta vez fue el director gerente de la compañía, el Sr. Wissam Al Mana , quien firmó la carta .



Ataques y robos 


a periodistas en Turquía

 

SEGÚN EL INFORME de la Asociación de Fotógrafos que reúne testimonios de numerosos fotógrafos de documentales y de prensa, la mayor parte de las heridas de los trabajadores de la prensa se debe a tanques de gas y balas de goma lanzados por las fuerzas de seguridad durante la brutal represión policial. Numerosos fotógrafos, asimismo, han denunciado que sus cámaras han sido quebradas o que sus fotos han sido borradas.



Policías turcos con equipo robado a 111 fotógrafos de prensa quienes fueron víctimas de actos violentos de la Policía entre el 31 de mayo y el 8 de julio en protestas antigubernamentales.


Añade el informe que en muchos casos las tarjetas amarillas de la prensa no impidieron el arresto de fotógrafos. Emrah Güler y Selçuk Şamiloğlu, periodistas gráficos del diario turco Hürriyet, se encuentran entre los heridos mientras se esforzaban en cubrir protestas que se iniciaron por la reurbanización del parque Gezi, en Estambul.

Desde finales de mayo, los turcos realizan protestas antigubernamentales a nivel nacional, las cuales han sido brutalmente reprimidas por las fuerzas del orden. Como consecuencia, varias personas, entre ellas un policía han perdido la vida, y otras 7500 han resultado heridas. Además, se han producido centenares de detenciones. Aquí en México sabemos bastante de estas represiones y agresiones que incluyen asesinatos de colegas.




¡ALERTA!


El enemigo en casa

HÉCTOR CHAVARRÍA

  

Homicidios islamitas en México

 

 

DURANTE LA DÉCADA de los 80, islamistas “misioneros” españoles, convirtieron al islam a numerosos indígenas de Chiapas. Por supuesto esto se hizo entre los núcleos de población más necesitados e ignorantes; como suele ser el estilo de esta “religión” de la violencia.

 

EN CHIAPAS, GILBERTO GARCÍA CHÁVEZ, DE 43 AÑOS DE EDAD, DEGOLLÓ A SUS PADRES PORQUE

“SE LO ORDENÓ ALÁ”.



Gilberto García Chávez


NOEMÍ CHÁVEZ GARCÍA y Aurelio Jacinto Vargas, ambos católicos, viajaron a San Cristóbal de las Casas, Chiapas para visitar a su hijo e hijastro; Gilberto García, y entregarle una ayuda económica solicitada por él. Pero al parecer esta solicitud de ayuda fue una trampa, pues Gilberto, una vez que tuvo a los ancianos a buen recaudo, se dispuso a obedecer raudo el mandato que dijo había recibido de Alá: sacrificar a sus padres infieles.

Primero, le rebanó el cuello a su padrastro; luego, persiguió a su madre, quien había emprendido una desesperada huida por las calles de la población, hasta darle alcance y degollarla.

Acto seguido arrastró el cadáver y lo depositó junto al cuerpo ensangrentado del anciano, momento en que intentó decapitar  ambos cadáveres, como marca el protocolo del “clemente y misericordioso Alá”, dispuesto por su “portavoz” Mahoma.

TARDÍA INTERVINO LA AUTORIDAD

Los testigos del vergonzoso, cruel y despiadado acto avisaron a la policía local, la cual detuvo al homicida en el lugar de los hechos.

Junto a Noemí y Aurelio fue hallado por la Policía un Corán (de los repartidos por los “misioneros” iberos y obviamente en castellano), testigo “sagrado” del doble homicidio y origen de los desvaríos de su dueño, un asesino a sangre fría convertido a una fe de sangre y muerte que justifica el homicidio en nombre de la “fe”.

Al parecer Gilberto siempre tuvo perturbadas sus facultades mentales, pero sólo se originó en su mente enferma la ocurrencia de seccionar los cuellos de sus padres después de asimilar con su reducida y dañada mentalidad algunas suras del Corán, van unos ejemplos de ellas:

“¡Creyentes! No toméis como amigos a vuestros padres ni a vuestros hermanos si prefieren la incredulidad a la fe. Quienes de vosotros les consideren amigos, ésos son impíos”(9:23). “Si preferís a vuestros padres, hijos varones, esposas o hermanos…esperad a que venga Alá con Su orden. Alá no dirige al pueblo perverso”. (9:24) “A quienes no crean en Nuestros signos los arrojaremos a un Fuego. Siempre que se les consuma la piel, se la repondremos, para que gusten del castigo. Alá es poderoso, sabio” (4:56). 

TANTO PECA EL QUE MATA A LA VACA…

Por el momento, se desconoce si el islam perturba a los humanos…o si los humanos perturbados son más proclives a la aceptación de las enseñanzas de esta “religión” creada por seres igualmente perturbados con base en otras más antiguas…

Para todo efecto, los casos de conversos embrutecidos, ignorantes y enfermos de sus facultades mentales son cada vez más abundantes en los países occidentales y, México no es la excepción. Lo ocurrido en Chiapas debiera ser un toque de advertencia para las autoridades mexicanas hacia la peligrosidad de estos fanáticos… la violencia del agresivo islam ya está aquí.

Sirva de ejemplo de esta violencia irracional el escalofriante suceso casi sangriento el cual tuvo como protagonista a Joshua, un joven norteamericano de 22 años, que intentó asesinar a su madre a causa de unos bocadillos elaborados con carne de cerdo. 

UN CONVERSO AL ISLAM

AMENAZO DE MUERTE A SU MADRE,

PORQUE LE SIRVIÓ CARNE DE CERDO PARA CENAR

 

            El islam prohíbe con furor inaudito cualquier producto que provenga de porcinos… al parecer y según se dice, del personal odio que sentía hacia estos animales el “profeta” pues cuentan que a causa de una intoxicación etílica, el “enviado de la deidad” cayó noqueado en un chiquero y uno de los animalitos le mutiló una oreja… también fueron los cerditos quienes le arruinaron un “milagro” al estilo de Moisés (no Charlton Heston sino el bíblico), cuando rompieron los odres con agua previamente enterrados y, el agua no surgió a su mandato… así pues los cerdos quedaron excluidos de la dieta de los musulmanes, bajo pena de no poder entrar al “paraíso” que la deidad reserva a los fieles y a quienes se inmolen en la Yihad.

CENA “PROFANA Y CONTAMINANTE”

El extraño suceso (que no lo es tanto conocida la ferocidad de los fanáticos), el cual tuvo lugar en una localidad de Pensilvania, se originó cuando la señora Sherry Coffey preparó para su hijo, Joshua Lee Coffey, una cena que incluía viandas con carne de cerdo.

Joshua, un desequilibrado joven de 22 años convertido a la fe de Mahoma, sufrió un acceso de furia cuando vio sobre la mesa de la cocina un plato con su cena el cual contenía bocadillos elaborados con carne de marrano.



El asesino detenido con su libro

Y creyendo de acuerdo con las enseñanzas islámicas, que con tal comida, preparada con amor por su madre; se le quería “envenenar”, encaminó enfurecido sus pasos hacia el dormitorio materno, donde halló a su progenitora en compañía de su novio, Mark Blair, en animada conversación y degustando papas fritas (seguramente elaboradas con manteca de puerco), platillo típico del país del norte.

Allí, blandiendo un aparatoso cuchillo “Bowie”, el converso espetó con grandes aspavientos que, según afirmaciones del enviado de Alá, recalcaban que el puerco es un animal impuro cuya carne contamina al creyente que la ingiere; luego, después de proferir algunas de las típicas maldiciones islámicas (Corán 4:56). Se abalanzó sobre el amante de su madre al cual le  puso el arma blanca que portaba en el cuello (cual marca el protocolo para degüello del… ese), al tiempo que  profería nuevas maldiciones contra los infieles. 

LA “INFIEL” EN EL TEJADO CALIENTE…

Mientras tanto, Sherry el objetivo primario, mientras su hijo mascullaba maldiciones en seudoárabe contra su amante; como buenamente pudo, salió del lugar por la ventana, trepó hasta el tejado y, desde ese emplazamiento tan inusual, llamó con su teléfono móvil (seguramente un aparato inspirado por sheytan —el diablo de los islamistas) a los agentes de la autoridad.

La policía local detuvo al recién mahometizado; le puso las esposas, aunque mejor habría sido vestirlo con una camisa de fuerza y,  lo trasladó a dependencias policiales.



Las víctimas

El juez que conoció del asunto le impuso a Joshua una crecida fianza en dólares (obvio),  suma que no podrá abonar ni con la asistencia del “profeta” (que las bendiciones de la deidad desciendan sobre él), pero que sus “hermanos” tal vez podrían sufragar para que este aspirante a homicida por la fe, pueda andar en libertad… hasta el próximo atentado que tal vez entonces si resulte y le lleve al ilusorio paraíso.

UNA CONCLUSIÓN EVIDENTE

            Es más que evidente que los dos hijos desnaturalizados e islamistas que han sido mencionados son enfermos mentales y resentidos sociales. Muchos de estos individuos se “convierten” simplemente por la ayuda económica que les dan sus “hermanos”, por la protección, por desilusión de otras religiones o por simple y supina ignorancia… misma que el islam acrecienta pues sus más fieles seguidores, entre más ignorantes sean; mejor…

            Quien esto escribe ha conocido a varios, uno de ellos se hacía llamar “al rasul” —el enviado—,  uno de los 99 nombres del profeta. El fulano de marras insiste en mezclar el credo musulmán con las creencias de los mexica… lo cual es ya de suyo una aberración digna de un loco. También suele asistir a los sitios donde puede beber y comer gratis (aún en ramadán) y en una ocasión lo encontramos en un ceremonial a la “santa muerte”, acompañado por otro obeso converso al rollo del “profeta”, degustando alegremente unos opíparos tacos de carnitas… de cerdo. Un aviso desde estas líneas a las “autoridades” islamistas que usan a tal sujeto.

            Personas así pueden llamar a la risa y hasta a la conmiseración, pero como el asesino de Chiapas y el jovencito gringo, pueden volverse seres violentos de un momento a otro, en especial si se sienten cobijados por otros seguidores y de paso se les ofrece el pase automático al paraíso de las huríes…

            La pregunta obligada es: ¿Cuántos “infieles” más deben morir antes de que las autoridades mexicanas tomen cartas en el asunto? Y, ¿hasta cuándo se va a reconocer que la “religión” islamista es de alta peligrosidad? 







More articles by this author

Las brujas de la noche: Mujeres piloto soviéticas de la II Guerra MundialLas brujas de la noche: Mujeres piloto soviéticas de la II Guerra Mundial
De manera silenciosa, por las noches las Nachthexten, brujas de la noche,...
A través de mis cristalesA través de mis cristales
El Niño Héroe desconocido Miguel era un joven militar miembro del...
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy
¿Quién está en línea?
Tenemos 675 invitados conectado(s)
Noticias
273 Suplemento
Banner
454
Banner
453
Banner
452
Banner
451
Banner
450
Banner