joomla visitor
Auditora
Charlie Hebdo Las sospechas crecen que los tiroteos en Francia fueron una operación de “bandera falsa”
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
459
Banner
Posada del Periodista
Banner
460
Banner
458
Banner
457
Banner
456
Banner
455
Banner


Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 329

Paul

 

El asunto Charlie Hebdo tiene muchas de las características de una operación de bandera falsa. El ataque a la oficina de los caricaturistas fue un ataque profesional disciplinado de la clase asociada con las fuerzas especiales altamente capacitados y entrenados; sin embargo, los sospechosos que luego fueron acorralados y asesinados parecían torpes y poco profesionales. Fue como si se tratara de dos grupos diferentes de personas.

 

Paul Craig RobertsPor lo general, los terroristas musulmanes están dispuestos a morir en el ataque; sin embargo, los dos profesionales que golpearon Charlie Hebdo estaban decididos a escapar y tuvieron éxito, una hazaña increíble. Su identidad fue supuestamente establecida por la afirmación de que convenientemente dejados por las autoridades de su identificación en el coche de huida. Tal error es incompatible con el profesionalismo del ataque y me recuerda el pasaporte intacto encontrado milagrosamente entre las ruinas de las dos torres del WTC que sirvieron para establecer la identidad de los presuntos secuestradores del 9/11.

El conveniente carnet de identidad

Es una inferencia plausible que el ID dejado atrás en el coche de partida fue clave para la identificación de los dos hermanos Kouachi, chivos expiatorios convenientes, posteriormente asesinados por la policía, y de quienes nunca se oye nada, y no una identificación de los profesionales que atacaron a Charlie Hebdo. Un hecho importante que apoya esta inferencia es el informe que el tercer sospechoso en el ataque, Hamyd Mourad, el presunto conductor del coche de la partida, al ver que su nombre circula en las redes sociales como sospechoso, se dio cuenta del peligro que corría y se volvió rápidamente a sí mismo en la policía para la protección en contra de ser asesinado por las fuerzas de seguridad como un terrorista.

Asalto muy profesionalHamyd Mourad dice que tiene una coartada férrea. Si es así, esto es confirmación de un ataque de bandera falsa. Las autoridades tendrán que decir que a pesar de estar equivocados acerca de Mourad, estaban en lo correcto acerca de los hermanos Kouachi. Alternativamente, Mourad ha podido ser forzado quizá bajo tortura a elaborar una especie de confesión que apoya la historia oficial.

Los medios de comunicación estadounidenses y europeos han ignorado el hecho de que Mourad se entregó para tener la protección ante la amenaza de ser asesinado como terrorista ya que tiene una coartada. Busqué en Google Hamid Mourad y todo lo que encontré (12 de enero) era la versión principal de Estados Unidos y los medios de comunicación europeos, informando que el tercer sospechoso se había entregado. La razón de su entrega se quedó fuera de los informes. La noticia fue reportada de una manera que le dio credibilidad a la acusación de que el sospechoso que se entregó fue parte del ataque a Charlie Hebdo. Ni una sola fuente de grandes medios de comunicación de Estados Unidos informó que el presunto sospechoso se entregó porque tiene una coartada férrea.

Rematando a un policíaVersiones de los medios y un sospechoso suicidio

Algunos medios de comunicación informaron meramente rendición de Mourad en un titular sin cobertura en el informe. La lista que busqué en Google incluye el Washington Post (07 de enero por Griff Witte y Anthony Faiola); Die Welt (Alemania) Un sospechoso se entregó a la policía en relación con la masacre del miércoles en las oficinas de la revista satírica parisina, Charlie Hebdo”; ABC News (07 de enero) sospechoso más joven de Charlie Ataque Hebdo se entrega”; CNN (8 de enero) Citando fuentes, la agencia de noticias France Presse se informó que un joven de 18 años de edad, sospechoso en el ataque se había entregado a la policía”.

Otro enigma en la historia oficial que quedó sin ser denunciado por los medios es el supuesto suicidio de un miembro de alto rango de la Policía Judicial francesa,  quien  tuvo un papel importante en la investigación Charlie Hebdo. Por razones desconocidas, Helric Fredou, un oficial de policía involucrado en la investigación más importante de su vida, decidió suicidarse en su oficina de la jefatura de policía el 7 u 8 de enero (ambas fechas se presentan en los medios extranjeros) en el medio de la noche mientras escribía el informe sobre su investigación. Una búsqueda en Google a partir del 13 de enero a las 18:00 horas convierte en imágenes no dominantes los informes en los medios de comunicación de EE.UU. de este evento. Los medios de comunicación alternativa informan que, al igual que algunos periódicos del Reino Unido, pero sin sospechar o mencionar si el informe de Helric Fredou ha desaparecido. La historia oficial es que Fredou sufría de depresión y agotamiento, pero no se proporciona ninguna evidencia. La “depresión y el agotamiento” son las explicaciones estándar de muertes misteriosas que tienen implicaciones inquietantes.

Prensa cómplice

Una vez más vemos que la prensa escrita y la televisión de Estados Unidos sirven como un ministerio de propaganda de Washington. En lugar de ser de investigación, en los medios de comunicación se repite la historia inverosímil del gobierno.

 

Helric Fredou

 

Pensamos es el deber de todos nosotros preguntarnos: ¿por qué los musulmanes se sintieron más indignados por los dibujos animados en una revista de París que por los cientos de miles de musulmanes asesinados por Washington y sus vasallos franceses y de la OTAN en siete países durante los últimos 14 años?

Si los musulmanes querían hacer un punto de los dibujos animados, ¿por qué no presentar una acusación por delitos de odio o demanda? Imagínese lo que pasaría a una revista europea que se atrevió a satirizar judíos. Charlie Hebdo satirizó musulmanes, de hecho, en Europa las personas son encarceladas por investigar el holocausto sin confirmar por completo todos los aspectos de la investigación misma. Si una demanda musulmana cala profundo en las autoridades francesas, los musulmanes habrían hecho un punto a su favor. Matar gente sólo contribuye a la demonización del islám, un resultado que sólo sirve a las guerras de Washington contra los países musulmanes.

Charb el editor de Charlie HebdoSi los musulmanes son responsables del ataque en Charlie Hebdo, ¿qué meta consiguieron? Ninguna en absoluto. De hecho, el ataque atribuido a los musulmanes ha terminado con la simpatía francesa y europea y el apoyo a Palestina y la oposición europea a más guerras de Estados Unidos contra los musulmanes. Recientemente Francia había votado en la ONU con Palestina en contra de la posición de Estados Unidos e Israel. Esta afirmación de una política exterior francesa independiente se vio reforzada por la reciente declaración del Presidente de Francia que las sanciones económicas contra Rusia deben terminar.

Es evidente que Francia estaba mostrando demasiada independencia en su política exterior. El ataque a Charlie Hebdo sirve para intimidar y para poner a Francia de nuevo bajo el pulgar de Washington.

Incongruencias

Algunos sostienen que los musulmanes son lo suficientemente estúpidos como para pegarse un tiro en la cabeza en este camino. Pero ¿cómo reconciliamos tal supuesta estupidez con los presuntos ataques profesionales musulmanes 9/11 y Charlie Hebdo?

Ataque a supermercadoSi creemos que la historia oficial, el ataque del 9/11 en los EE.UU. muestra que 19 musulmanes, en su mayoría saudíes, sin ningún apoyo del gobierno o de los servicios de inteligencia, fueron más listos que, no sólo las 16 agencias de inteligencia de Estados Unidos, el Consejo Nacional de Seguridad, Dick Cheney y todos los neoconservadores que ocupan altos cargos en todo el gobierno de Estados Unidos y la seguridad del aeropuerto; sino también los servicios de inteligencia de la OTAN y el Mossad de Israel. ¿Cómo pueden estas personas inteligentes y capaces, que dieron a luz el golpe más humillante en la historia del mundo a una supuesta superpotencia sin ninguna dificultad a pesar de dar a cada paso indicación de sus intenciones,  serían tan estúpidos como para dispararse a sí mismos en la cabeza, cuando se podría haber arrojado Francia en el caos con una simple demanda?

La historia de Charlie Hebdo, simplemente no se salva, si lo crees, no eres rival para un musulmán.

Amedy Coulibaly terroristaAlgunos de los que piensan que son los expertos dirán que un ataque de bandera falsa en Francia sería imposible sin la cooperación de la inteligencia francesa. A esto digo que es prácticamente una certeza que la CIA tiene más control sobre lo que hace la inteligencia francesa que el Presidente de Francia. Operación Gladio lo demuestra; la mayor parte del gobierno de Italia era ignorante de los bombardeos llevados a cabo por la CIA y la Inteligencia italiana, contra las mujeres y los niños europeos y atribuidos a los comunistas, a fin de disminuir el voto comunista en las elecciones.

Los estadounidenses son un pueblo lastimosamente mal informados. Toda la historia es la de las operaciones de bandera falsa. Sin embargo, los estadounidenses desechan tales operaciones probadas como teorías conspirativas, lo cual sólo prueba que el gobierno le ha lavado el cerebro los estadounidenses con éxito, los hizo despreocupados y los privó de la posibilidad de reconocer la verdad. Los estadounidenses son la principal entre las naciones cautivas.

¿Quién va a liberarlos?

El Dr. Paul Craig Roberts fue secretario adjunto del Tesoro para Política Económica y editor asociado del Wall Street Journal. Fue columnista de las revistas Business Week, Scripps Howard News Service, y Creators Syndicate. Él ha tenido muchas citas universitarios. Sus columnas en Internet han atraído un público mundial. 



More articles by this author

¿Es la historia parte del engaño Arabia 9/11?¿Es la historia parte del engaño Arabia 9/11?
  JAMES ANGLETON, jefe de la CIA contrainteligencia durante tres décadas,...
Feliz cumpleaños Carta MagnaFeliz cumpleaños Carta Magna
  El 15 de junio de 2015, se cumple el 800...
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy
¿Quién está en línea?
Tenemos 287 invitados conectado(s)
Noticias
273 Suplemento
Banner
454
Banner
453
Banner
452
Banner
451
Banner
450
Banner