EL TRÁFICO ILEGAL DE REFUGIADOS musulmanes está creando actualmente el mayor problema social de Europa. Usa como pretexto la caída de tasas de natalidad de la población nativa europea, que por haber sido infectada con el virus del progreso y de los pecados capitales llevados al límite, ha optado por dejar de tener hijos porque no los ve ya como una bendición, sino como una carga que debe ser evitada, porque limita la libertad.
ESA IDEA, sembrada en los europeos de la última generación, no es nueva ni surgió espontáneamente. Es parte de un gran plan para despoblar a Europa de su población originaria para sustituirla por una población mestiza árabe-oriental que garantice el desprecio y olvido de las raíces cristianas occidentales que han sido el pilar de la civilización en los últimos tres mil años.
Las imágenes de caos en la frontera entre Grecia y Macedonia, y la constante incursión de barcos que llegan desde Libia, revelan una red que utiliza rutas estructuradas que parecen inatacables, ya que generan dinero para la mafia y las organizaciones terroristas implicadas como el Estado Islámico.
Plan Coudenhove-Kalergi
Esa operación es la puesta en práctica a la perfección de una estrategia secreta del Nuevo Orden Mundial, conocido como Plan Coudenhove-Kalergi, que algunas personas en los círculos nacionalistas europeos dicen fue creado para el genocidio sistemático de los pueblos de Europa.
Conspiración
Ese plan fue ideado por un diplomático austriaco y masón llamado Richard Coudenhove-Kalergi (1894-1972). Coudenhove-Kalergi, fue iniciado en la masonería en el Humanitas Lodge en Viena en la década de 1920, pero la dejó en 1926 para evitar la crítica que se produjo como resultado de la relación entre el movimiento Pan-Europeo y la masonería.
Algunos dicen que más tarde, en 1947, fundó el poderoso Ur-Lodge Pan-Europa que sigue activo actualmente y cuenta con el respaldo de los miembros de la élite política y económica.
Las raíces de la familia Kalergi se remontan por parte del padre a la realeza bizantina a través de la aristocracia veneciana, que siempre actuó en contra de los intereses europeos y además siempre fue la puerta hacia el Medio Oriente. Además, Venecia fue el núcleo de poder financiero e intelectual que más hizo por debilitar el cristianismo y a la Iglesia. Ahí pueden encontrarse las raíces del odio de Kalergi hacia la Europa cristiana: Le venía de generaciones atrás. Por el lado de su madre, la Mitsu Aoyama japonés. Kalergi, gracias a sus estrechos contactos con todos los aristócratas y políticos europeos logrados al través de las relaciones de su padre, un noble diplomático, y moviéndose detrás de la escena, se las arregló para atraer a su plan a los jefes de Estado más importantes, convirtiéndolos en partidarios y colaboradores en el "proyecto de integración europea".
Una Europa unificada
Coudenhove-Kalergi era en realidad el primer defensor de una Europa unificada a la vuelta de la década de 1920. Por esta razón, Coudenhove-Kalergi es reconocido como el fundador del primer movimiento popular para una Europa Unida.
El padre de Coudenhove-Kalergi, inicialmente un antisemita, más tarde se convirtió en amigo cercano de Theodor Herzl, el fundador del sionismo. En 1922, Coudenhove-Kalergi fue cofundador de la Unión Paneuropea (UEP) con el archiduque Otto von Habsburg, un católico fiel que era jefe de la dinastía de los Habsburgo y ex príncipe heredero de Austria-Hungría. Él se involucró con la Unión Paneuropea después de convertirse en Gran Maestro y Soberano de la Orden de gran influencia del Toisón de Oro en 1922. Otto fue Presidente Internacional de la UEP en 1973, tras la muerte de Coudenhove.
Según la autobiografía de Coudenhove-Kalergi, a principios de 1924, a través del barón Louis de Rothschild, entra en contacto con Max Warburg, un banquero judío que se ofreció a financiar su movimiento durante los siguientes tres años, dándole 60 mil marcos-oro.
El hombre del futuro
El Plan de Coudenhove-Kalergi se hace evidente en 1925, cuando escribe en El idealismo práctico (Praktischer Idealismus): "El hombre del futuro será de raza mixta. Razas y clases de hoy irán gradualmente desapareciendo debido a la reducción del espacio, el tiempo y los prejuicios. La raza negroide del futuro, será similar en su apariencia a los antiguos egipcios y sustituirá a la diversidad de los pueblos”.
Este libro es muy difícil conseguir. En Alemania, el libro está prácticamente censurado, aunque no está presente en la lista oficial de libros censurados por el gobierno alemán. En 1990, la editorial, "Independent News," [Unabhängige Nachrichten], publicó un resumen del libro y proyecta la impresión de su totalidad, pero el gobierno inició una búsqueda policial de los locales y la única copia de Praktischer Idealismus fue confiscada.
El libro no se menciona en las páginas oficiales de Internet del Movimiento Pan-Europeo, lo cual es comprensible porque su contenido está directamente en oposición al programa oficial del movimiento. Coudenhove-Kalergi pensó en la UE como El Nuevo Santo Imperio Romano, mencionado en el libro del Apocalipsis. En el Plan se propone la creación de una élite socialista en Europa para crear una Europa unida bajo un gobierno centralizado, un sistema que en realidad será el prototipo de los Estados Unidos y el resto del mundo, cuando el Nuevo Orden Mundial esté finalizado.
Mientras tanto, las tensiones aumentan a medida en que la población musulmana está siendo empujada como nunca antes a Europa para cumplir con "El Plan Kalergi." Esto está creando disturbios civiles y provocará guerras en la mayoría de las zonas del sur de Europa que ya han comenzado, pero tendrán su punto de quiebre en la década de 2020.
Generar una raza mestiza pasiva
El conde Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi afirma en su proyecto, que busca generar una raza mestiza pasiva, amansada, predecible y manipulable, de carácter e inteligencia inferior sobre la cual pudiera gobernar eternamente la élite aristocrática judía, pues dicha mente inferior le impediría organizarse para rebelarse, e incluso darse cuenta de su condición de dominada.
Este plan, expuesto en 28 tesis, está inspirado en el modelo de dominio humano sobre los animales de granja, los cuales, debido a su inferior inteligencia no pueden rebelarse.
Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi en 1949
En sus primeros manifiestos del Plan, escritos entre 1923 y 1925, el Kalergi exigía que los judíos tomasen el poder, primero en Europa y después en todo el mundo.
El Plan se basa en un supremacismo judío utópico y se refiere a una “raza superior” (Herrenrasse) judía. La expresión Herrenrasse, utilizada por Adolf Hitler para describir a la raza aria, fue usada también por Coudenhove-Kalergi para reafirmar la reivindicación de la soberanía judía en Europa y en el mundo. También el término “raza noble judía” es utilizado constantemente.
Con objetivo de la creación de este imperio judío, el Plan Kalergi proclama la abolición del derecho de autodeterminación de los pueblos y, posteriormente, la eliminación de las naciones por medio de migraciones alógenas en masa, o bien su despedazamiento interno a través de movimientos separatistas "étnicos", como el separatismo catalán o vasco.
Para que Europa sea dominable por los judíos, pretende transformar a los pueblos racialmente homogéneos en conjuntos mezclados de blancos, negros y asiáticos. A estos mestizos les atribuye crueldad, infidelidad y otras características que, según él, deben ser creadas conscientemente porque son indispensables para conseguir la superioridad de los judíos.
Al contrario que Hitler
Mucho antes que Hitler, Kalergi compartía la opinión del alto rendimiento de la raza blanca, especialmente de la sub-raza nórdica, pero, al contrario que Hitler, no aspiraba al fomento, conservación y fortalecimiento de la misma, sino a su destrucción.
Siguiendo los estudios de Joseph Arthur de Gobineau, pensaba que al, cruzar las razas, se eliminarían talentos y características admirables de cada una de ellas. A pesar de su valoración positiva de esta raza, creó el plan de su exterminio, únicamente porque decía necesitar a mestizos fácilmente manipulables para cuando los judíos tomaran el poder.
En la actualidad, encontramos otra palabra en los medios de comunicación americanos cuando se refieren a la colonización de Afganistán e Irak, otro de los muchos signos que prueban que la semilla de Kalergi sigue germinando. Se trata de nationbuilding y significa algo así como la creación artificial de naciones a manos del hombre.
En cuanto a la idea de Kalergi sobre el hombre cruzado consanguíneamente, encontramos grandes conocimientos sobre la evolución y la cría de razas, que en algunos puntos concuerdan curiosamente con las investigaciones de Darwin. También la ciencia moderna, impulsada sobre todo por Israel, e interesada especialmente en el análisis del ADN -gracias al cual ellos creen poder distinguir a los judíos de sus primos, los árabes-, confirma los conocimientos de Kalergi sin que se pueda averiguar la proveniencia de dicha sabiduría.
Con el ascenso del fascismo en Europa, el proyecto fue abandonado y el movimiento Pan-Europeo se vio obligado a disolverse, pero después de la Segunda Guerra Mundial, Kalergi, gracias a su actividad frenética e incansable, y el apoyo de Winston Churchill, la logia masónica judía B'nai B'rith y los principales periódicos como el New York Times, el plan se las arregla para ser aceptado por el Gobierno de los Estados Unidos. La última en unirse al proyecto es la CIA.
En su libro «Praktischer Idealismus», Kalergi indica que los residentes del futuro "Estados Unidos de Europa" no serán las personas del Viejo Continente, sino una especie de sub-humanos, productos del mestizaje. Kalergi proclama la abolición del derecho de autodeterminación después de la eliminación de las naciones con el uso de movimientos separatistas étnicos y la migración masiva.
En sus delirios de locura utópica afirma: “En vez de destruir al judaísmo europeo, Europa, contra su voluntad, siendo como es, refinada y culta, será conducida por la raza judía a su estado futuro como nación líder a través de este proceso artificial de evolución.
“No es de extrañar que las personas que escaparon del ghetto y los campos de concentración, se convirtieran en la nobleza espiritual de Europa. Por lo tanto, la atención compasiva dada por Europa creó una nueva clase de aristócratas. Esto sucedió cuando la aristocracia feudal europea se estrelló a causa de la emancipación de la judíos [debido a las acciones tomadas por la Revolución Francesa]”.
Aunque ningún libro de texto menciona a Kalergi, sus ideas son los principios rectores de la Unión Europea y se refleja en la creencia de que los pueblos de Europa deben mezclarse con los africanos y los asiáticos, para destruir su identidad religiosa y cultural y crear una nueva población no cristiana y no occidental.
Este plan es la base de todas las políticas comunitarias que tienen como objetivo proteger a las minorías. No por razones humanitarias, sino debido a las directrices emitidas por el régimen de la UE. La misma Unión Europea instituyó El Premio Europeo Coudenhove-Kalergi que se concede cada dos años a los europeos que se han destacado en la promoción de este plan criminal. Entre los galardonados con tal premio están Angela Merkel y Herman Van Rompuy, presidente del Consejo Europeo. Lo recibió el 16 de noviembre de 2012 durante una conferencia especial en Viena, para celebrar los 90 años del movimiento Paneuropeo.
Cómplices
Quien también ha adoptado el perverso Plan Kalergi, es el jefe de la Oficina del Comisionado de Migración de las Naciones Unidas, Peter Denis Sutherland. Peter Denis Sutherland, es un empresario irlandés de origen judío y ex político relacionado con el partido de Fine Gael. Sutherland fue designado procurador general durante los gobiernos de Garret FitzGerald, y Comisionado Europeo cuando era miembro de la primera Comisión Delors.
Posteriormente fue director general del Acuerdo General sobre Comercio y Aranceles Acuerdo (ahora conocido como Organización Mundial de Comercio).
Durante su segundo periodo como procurador aconsejó al gobierno de FitzGerald sobre la Octava Enmienda de la Constitución de Irlanda, que introdujo la prohibición constitucional del aborto. Es decir quitar la prohibición del aborto.
Este negro personaje que enorgullecería al mismo Kalergi, ha sido presidente de British Petroleum y de Goldman Sachs International y es director no ejecutivo del Grupo Royal Bank of Scotland. Anteriormente había trabajado en la junta directiva del ABB.
Participa en el comité del Grupo Bilderberg, además de ser también presidente de la Comisión Trilateral. Es miembro del Comité d'Honneur del Instituto de Asuntos Europeos, y presidente honorario del Movimiento Europeo Irlanda.
En la primavera de 2006 fue designado presidente del consejo de la Escuela de Economía de Londres a partir de 2008. Esta institución es una de las incubadoras del sionismo angloamericano, en donde se gestan los futuros líderes empresariales, políticos y culturales que más daño han hecho a la humanidad en el último siglo.
En enero de 2006, Sutherland fue designado por el secretario general de las Naciones Unidas, Kofi Annan, como su representante especial en asuntos migratorios. En esta posición, es responsable de promover el establecimiento de un Foro Mundial sobre Migración y Desarrollo, un esfuerzo guiado por el estado y abierto a todos los miembros de la ONU, creado para “ayudar”, aunque sería más preciso decir forzar, a que los gobiernos comprendan cómo la migración puede beneficiar sus metas de desarrollo.
Además este oscuro personaje, llegó hasta el corazón mismo de la Iglesia, invitado por la mafia vaticana que obligó al papa Benedicto XVI a renunciar, al ser designado 'Consultor de la Sección Extraordinaria de la Administración del Patrimonio Apostólico' (consejero financiero del Vaticano) en diciembre de 2006 Ahora es representante de la ONU para asuntos migratorios, cargo con el que pidió a la UE "hacer todo lo posible para socavar", la "homogeneidad" de sus estados miembros. Según este judío, la futura prosperidad de muchos países de la UE depende de que se conviertan al multiculturalismo.
También sugirió que la política de inmigración del gobierno del Reino Unido, que intenta poner límites a la inmigración, no tenía ninguna base en el Derecho Internacional. Dirigiéndose en un discurso sobre migración a la Cámara de los Lores, aseguró que era una "dinámica crucial para el crecimiento económico" en algunos países de la UE "por difícil que puede ser para explicar esto a los ciudadanos de esos Estados".
Proceso de envejecimiento
Una población nativa que está en proceso de envejecimiento o la baja en tasas de natalidad en países como Alemania o Estados del sur de la UE fue el "argumento clave -y, me atrevo a usar la palabra porque la gente lo ha atacado- para el desarrollo de estados multiculturales", agregó. "Es imposible considerar que el grado de homogeneidad que está implícito en el otro argumento puede sobrevivir, porque los Estados tienen que convertirse en estados más abiertos, en términos de las personas que los habitan. Al igual que el Reino Unido ha demostrado."
Peter Sutherland fue interrogado sobre lo que la UE debería hacer sobre la evidencia de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) en el sentido de que las tasas de empleo entre los inmigrantes fueron mayores en los EE.UU. y Australia que en los países de la UE. Respondió al comité: "Los Estados Unidos o Australia y Nueva Zelanda, son sociedades migrantes y por lo tanto se acomodan más fácilmente a los de otros fondos que nosotros mismos, que aún amamantamos a un sentido de nuestra homogeneidad y diferencia de los demás. Y eso es precisamente lo que la Unión Europea, en mi opinión, debería estar haciendo todo lo posible para socavar".
Sutherland argumentó recientemente, en una conferencia a la London School of Economics, de la que es presidente, que había un "cambio de estatus, de ser los Estados los que seleccionaban a los migrantes, a ser ahora los migrantes los que seleccionan a los Estados" y la capacidad de la UE para competir en un "nivel mundial" estaba en riesgo.
Un enfoque global
En pruebas al Comité de los Lores, que instó a los Estados miembros de la UE a trabajar juntos más estrechamente en la política de migración, abogó por un enfoque global de la cuestión, luego de criticar el intento del gobierno del Reino Unido para reducir la migración neta de su nivel actual a "decenas de miles" de un año a través de las restricciones de visado.
Sutherland, que es un asiduo asistente a las reuniones del Grupo Bilderberg, pidió a los Estados de la UE dejar de atacar a los inmigrantes "altamente calificados", argumentando que "en los individuos de nivel más básicos deben tener libertad de elección "acerca de si venir a estudiar o trabajar en otro país”.
La incitación al genocidio, es también la base de los constantes llamamientos de las Naciones Unidas, que demanda que Europa acepte a millones de inmigrantes para ayudar con las bajas tasas de natalidad de la UE.
De acuerdo con un informe publicado en enero de 2000 en “la división de Población” de las Naciones Unidas en Nueva York, bajo el título “Sustitución de Inmigración: Una solución a la disminución y el envejecimiento de la población”, Europa necesitará hacia el año 2025, 159 millones de migrantes.
Estimaciones de la inmigración
Uno podría preguntarse cómo pueden ser de tal precisión las estimaciones de la inmigración, de no existir un plan premeditado. Es cierto que la tasa de natalidad baja, fácilmente podría revertirse con medidas adecuadas para apoyar a las familias.
El único propósito de estas medidas es distorsionar por completo las raíces europeas, para que se conviertan en un grupo de personas que carecen de cohesión nacional, histórica y cultural.
En resumen, las políticas del Plan Kalergi fueron y siguen siendo la base de las políticas gubernamentales oficiales dirigidas a la desaparición de la población nativa europea y, al desaparecer ésta, desaparece también su cultura, identidad y religión, y si esto pasa en Europa, que ha sido durante tres milenios el faro de luz de la civilización mundial, se apagará su guía y el resto del mundo quedará en tinieblas.
Fuente: RT, www.henrymakow.com, www.infowars.com, www.ikerjimenez.com, Cuarto Milenio
|