- Los islamistas sirios venden sangre cristiana a 100.000 dólares la botella
- En Arabia Saudí la compran a este precio ya que “bajo la concepción islámica, cuando se lavan las manos con esta sangre, participan del sacrificio ante Alá”
LOS ISLAMITAS EN SIRIA venden a los saudíes sangre de los cristianos sirios asesinados a razón de 100.000 dólares la botella, según aseguró la monja ortodoxa siria de origen turco Hatune Dogan durante la presentación de los resultados de una investigación independiente.
DOGAN, cuya familia se mudó a Alemania cuando tenía 15 años, dirige la organización caritativa Fundación de la Hermana Hatune, conocida como Helfende Hande fur die Armen, (en alemán), Mano de Ayuda a los Pobres que opera en cinco países. Según publicó el portal wnd.com, el tema de su investigación independiente presentado en una conferencia de prensa en Viena a finales de diciembre formó parte de un evento dedicado al Día de los Derechos Humanos, en el que se trataba sobre la persecución y el maltrato que sufren los cristianos por parte de fundamentalistas en Siria.
La religiosa describió sus encuentros con personas inocentes que habían sido tratados salvajemente por los musulmanes radicales. Dogan aseguró conocer a una mujer de Alepo cuya familia entera, de seis miembros, fue asesinada. La mujer y su hija fueron violadas repetidamente.
Durante su discurso en alemán, cuyo vídeo fue publicado en YouTube, Dogan aseguró, por ejemplo, que a un sirio: “le hicieron una especie de ‘bolsillos’ en la carne y los llenaron de sal”. Vídeos aterradores. La religiosa explicó como había hablado con 218 mujeres. Todas fueron secuestradas y brutalmente violadas. Tres de ellas tenían por lo menos uno de los pechos cortados, y 13 de ellas había sufrido la mutilación de sus genitales.
Más de cien videos
La monja aseguró que posee 174 vídeos que atestiguan estos terribles abusos, torturas y asesinatos que recibió de miembros de las familias de las víctimas de la persecución islamista. En uno de ellos, fechado el 16 de septiembre de 2004 se puede ver cómo es decapitado un cristiano en Bagdad llamado Joseph.
En las imágenes los extremistas le gritan justo antes de morir que “será sacrificado por “dios”, sólo se cumple la palabra de “dios”. El vídeo se lo entregó la hermana de la víctima. Dogan contó que un sacerdote le presentó a un hombre, que casualmente aparecía en este vídeo, el de la ejecución de Joseph. Según la hermana, este hombre era uno de los asesinos. La religiosa contó que este hombre sufría graves problemas psicológicos y que se había convertido al cristianismo.
Sangre para los saudíes
Sin embargo, la revelación más trágica realizada por la monja fue cuando contó que preguntando a un hombre que hacían con la sangre de los cristianos decapitados éste reveló que “eso era un gran negocio”. El hombre le reveló que; “una pequeña botella de sangre cristiana enviada a los fanáticos en Arabia Saudita tiene un valor de 100.000 dólares”, Dogan relató que, bajo la concepción islámica, los radicales se lavan las manos con la sangre embotellada ya que ellos creen que cuando se lavan las manos en esta sangre pasan a formar parte de este “sacrificio” por allah.
Estos actos sangrientos de los musulmanes radicales están detrás de la petición de un obispo sirio que apeló a los cristianos a armarse para su propia defensa. Incluso hay testimonios que aseguran que grupos musulmanes radicales en Siria han llegado a asar gente en hornos. Sin embargo, otros extremistas realmente beben la sangre de los cristianos, porque, dicen, les da la salvación. Vampiros en el siglo XXI, o en este caso gules, que son los vampiros árabes.
LAS FUERTES INUNDACIONES en Pakistán han arrasado miles de viviendas. El gobierno paquistaní ha ofrecido ayuda humanitaria a las familias musulmanas que lo han perdido todo. Pero ha ignorado completamente a los cristianos que enfrentan la misma situación.
COMO si eso fuera poco, las organizaciones benéficas musulmanas han emitido un comunicado con una oferta que creen ellos, los cristianos no podrían rechazar: “Si se convierte al Islam le ayudaremos y si no se convierte y quiere recibir ayuda, sea nuestro esclavo”.
“Cuando se trata de dar asistencia por las inundaciones a las comunidades cristianas, el gobierno da marcha atrás si se trata de familias cristianas, mientras que con las comunidades musulmanas actúan de inmediato, al igual que las instituciones caritativas musulmanas” expresó Wilson Chowrdhry, presidente de la Asociación Cristiana Paquistaní.
Entre las miles de viviendas que han sido destruidas por las inundaciones de este verano en la región de Kasur, Pakistán, más de 60 pertenecían a familias cristianas. A los musulmanes se les proporcionó refugio temporal, agua potable y alimentos por parte del gobierno y organizaciones benéficas musulmanas, mientras que a los cristianos no se les ha dado absolutamente nada.
Chowdhry dijo que a los cristianos se les dijo que renunciaran a su religión y se conviertan al islam si querían recibir la ayuda, pero en vista que ellos rechazaron esta opción. Los musulmanes luego les ofrecieron otra opción por la cual podrían recibir ayuda: “Conviértanse en nuestros esclavos”.
Esta oferta no fue categóricamente rechazada, y de hecho, dijo Chowdhry, “varias familias ya han firmado hoy los contratos, que ahora les han hecho esclavos de los terratenientes musulmanes”. Él lamentó el hecho de que su organización llegara demasiado tarde para ayudar a estas familias y salvarlos de convertirse en esclavos.
Clarion informó que a pesar de todo, la organización de Chowdhry está interviniendo para ayudar a las familias que tiene recursos limitados, al igual que lo hacen las iglesias en Pakistán.
EL PLAN DE ESTUDIOS para los estudiantes egipcios de la universidad islámica sunita “de mayor reputación” a nivel mundial incluye el permiso para que se utilicen cristianos y otros no musulmanes como almuerzo, según un alarmante informe.
LA INSTITUCIÓN es la Universidad Al Ahzar del Cairo, el mismo sitio donde Barack Hussein Obama se dirigió al mundo musulmán en 2009. “En el futuro, los islamistas egipcios no sólo aplicarán violencia sistemática en contra de cristianos y moderados, sino canibalismo”, concluyen los investigadores de idioma árabe Walid y Shobeat Theodore en un informe en su sitio web.
En una entrevista de televisión, un erudito islámico egipcio dijo al entrevistador: “Escuchen también a lo que enseñan a los niños”. El plan de estudios dice, según el estudioso: “Permitimos comer la carne de seres humanos muertos… según fuere necesario. Ésta ( la carne humana ) no debe ser cocida o asada para evitar Haram (el mal)… y puedes matar a un murtadd (apóstata) y comer de él”, —apóstata es cualquiera que decide dejar el islám y adherirse a otra creencia—. El estudioso se quejó de que “estas cosas están siendo enseñadas a los niños en al-Azhar”. “Cuando le enseñan estas cosas a los niños, sus mentes no pueden volver a aceptar la civilización”. Shoebat dice que la universidad encuentra apoyo al canibalismo en autoridad islámica.
La justificación es obra de Al-Shafie, considerado uno de los fundadores de la jurisprudencia islámica, que escribió: “Uno puede comer la carne de un cuerpo humano. No está permitido matar a un musulmán ni a uno que sea libre bajo gobierno de un país musulmán (ya que es útil para la sociedad), ni a un preso por pertenecer a otros musulmanes. Pero se puede matar a un combatiente, un enemigo o un adúltero y comer su cuerpo”.
El informe de Shoebat apunta a que se trata de Al-Azhar en Egipto, considerado como el centro principal de la literatura árabe y aprendizaje islámico en el mundo, donde Obama pronunció un discurso en 2009, “que respaldaba a la hermandad musulmana”.
Según el informe, el erudito egipcio también agregó que el apoyo a canibalismo de Al-Azhar dará vía libre “para que comités para la Promoción y la Virtud y Prevención del Vicio lleven a cabo estas cosas”.
El académico dijo que el libro que estaba haciendo referencia se utiliza en la sección de colegios de Azhari, Administración Central del Libro, Bibliotecas y Ayudas de enseñanza para estudiantes de tercer año de secundaria.
|