joomla visitor
Auditoría
"La segunda independencia como respuesta a las TRUMPadas"
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
459
Banner
Posada del Periodista
Banner
460
Banner
458
Banner
457
Banner
456
Banner
455
Banner

Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 353

30 mini

Cápsula 1:

 *Paradigma post neoliberal.

*Lo obvio: ahora no hay de otra.

*Reconstruir es lo que sigue.

 

Queridos amigos:

La nueva era avasalla, el paradigma post neoliberal desarticula... ¡Entonces! ¿Qué debe resultar de las Trumpadas?

 

30 UltranacionalismoPor default, debe ser una especie de segunda independencia. Se necesita recobrar al nacionalismo mexicano y a quien sepa guiarlo y atesorarlo. En el camino, encontraremos sacrificios que deberemos sortear para sanear y recuperar lo que se perdió en la falacia en que nos hundieron... pero debemos re empezar!  Se aniquiló a las pequeñas y medianas empresas que no podían competir, se desarticularon bases de la economía productiva, a nuestro campo, a la distribución de alimentos, la educación, entre otras cosas...ahora, después de tanto y a la vuelta de zancadas y hoy trumpadas, nos damos cuenta que la única salvación es reencontrarnos, ahora se demuestra que dos más dos nunca podrán darnos tres. Debemos regresar a la banca de desarrollo, redefinir el papel del Estado, diversificar mercados, recuperar soberanía de recursos naturales, impulsar turismo y alianzas con la gente originaria más que con las grandes cadenas hoteleras, proteger los derechos públicos del agua, así como proyectos de desarrollo con empleos dignos en que se respete un tiempo de recreación, para convivir con la familia...no hay de otra, son premisas fundamentales para rescatar a nuestro amado México de la desarticulación económica y social.  Esquivemos las trampas neoliberales que nos secuestraron ... y demos el knock out a las TRUMPADAS.

 

Celeste

 

30 Yihadista mexicana detenida

Cápsula 2:

"Al pueblo que fuereis... haz lo que viereis"

*Fanatismo como activo.

*Yihadista mexicana.

*Orden Constitucional.

Queridos amigos...hay un dicho:

Al pueblo que fuereis, haz lo que viereis... y en algo coincide al de nuestro Benemérito Benito Juárez: "El respeto al derecho ajeno, es la paz"... también recuerdo: Al Cesar, lo que es del César y a Dios, lo que es de Dios".

30 trumpComento ésto, por la campaña inoculada de fanatismo del que se han valido, políticos con síndrome Münchhausen y pseudo filántropos internacionales que fabrican enconos y financian cualquier tipo de confrontaciones envueltas en mentiras ...y uno especialmente "productivo" para esos perversos intereses, es el yihadismo... del que hace unos días escuchamos en nuestro país, por una supuesta yihadista mexicana, algo de lo que en repetidas ocasiones hemos alertado en México... sí!!! hay desde hace varios años, grupos que por ignorancia y o por dinero, a ello se dedican. No permitamos que leyes teocráticas apliquen poderes supra constitucionales en nuestro México, tal y como sucede en varios países de Europa, en donde se sienten con el derecho de imponer vía el miedo y la permisividad local, el control de libertades fundamentales. Recordemos que es un instrumento de atomización y terror. El respeto a nuestra Carta Magna, no depende de distinciones religiosas y o económicas, ¿o si?

Celeste



More articles by this author

DISCURSO Celeste Sáenz de Miera DISCURSO Celeste Sáenz de Miera
    Toda nuestra solidaridad con Julian Assange Queridos amigos, amigas, UNA VEZ MÃS...
FEADLE: Impunidad como resultadoFEADLE: Impunidad como resultado
FEADLE:Impunidad como resultado Celeste Sáenz De Miera 2017: 12 periodistas más, asesinados Se...
¿Quién está en línea?
Tenemos 276 invitados conectado(s)
Noticias
273 Suplemento
Banner
454
Banner
453
Banner
452
Banner
451
Banner
450
Banner