joomla visitor
Auditoría
Se fundará la colonia del periodista “ANTONIO SÁENZ DE MIERA” en Álamo, Veracruz
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
Noticias
389 Suplemento
Banner
Voces del Periodista EnVivo
Banner
Radioteca
Posada del Periodista
Banner
Club de Periodistas
405
Banner
404
Banner
403
Banner

Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 402

 40211

 

Se fundará la colonia del periodista

“ANTONIO SÁENZ DE MIERA”

en Álamo, Veracruz

Álamo, Ver., 31 de enero de 2020.- Con la convicción de cumplir un anhelo del gremio periodístico de este lugar, el presidente municipal Jorge Vera Hernández se comprometió a que durante el presente año se destinará un espacio territorial en el municipio para que en el mismo se ubique la Colonia del Periodista.

Ante José Uriel Rosas Martínez, presidente del Club de Periodistas de México, A.C. Delegación Veracruz y representante personal de Celeste Sáenz de Miera Líder Nacional y de Mouris Salloum George Director Nacional, el alcalde alamense prometió que durante el presente año se destinará un espacio de terreno para otorgar lotes a los representantes de los medios de comunicación en este lugar.

40211a

DESTACÓ QUE es un compromiso que tiene con los integrantes de la delegación local de ese organismo periodístico, por lo que desde sus anteriores administraciones se viene contemplando, pero por diversas circunstancias se había postergado, pero es en esta nueva etapa de su gestión al frente del municipio en que se cumplirá ese viejo anhelo para que los periodistas locales cuenten con un espacio en el que edifiquen sus casas habitación y le den certidumbre a su familia.

Ponderó la tarea que el Club de Periodistas de México, A.C. realiza en el estado bajo el liderazgo de Rosas Martínez que se preocupa porque los integrantes de esa agrupación periodística cuenten con una mejor calidad de vida y con un espacio digno para vivir junto con sus familiares.

En su momento, el presidente del club de periodistas en la entidad agradeció el gesto del munícipe local de dotar a los comunicadores locales de un lugar en donde puedan construir sus casas y formar la colonia de Los Periodistas, que llevara por nombre Antonio Sáenz de Miera, al cumplirse 20 años de la fundación que lleva su nombre y que es el brazo asistencial del Club de Periodistas de México A.C.

Dijo que el compromiso del munícipe es un gesto loable que muestra el interés de la administración municipal por darle a sus gobernados alternativas de mejoría y bienestar, y en este caso, agregó, el beneficio es para quienes se dedican de manera diaria a buscar la noticia.

  • PIDIÓ A LOS reporteros locales seguir realizando una labor informativa veraz y objetiva para mantener informada a la ciudadanía de los sucesos que integran la historia del municipio de Álamo y de sus alrededores.
  • DESTACÓ QUE con esa unidad se busca que sean un todo y se apoyen en el desarrollo de su actividad que con el paso del tiempo se ha convertido en una ocupación de alto riesgo por dar a conocer con su redacción, las situaciones que afectan al municipio y que afectan los intereses de ciertos sectores, que ha desencadenado ataques hacía quienes ejercen el periodismo.


More articles by this author

LA CUARTA TRANSFORMACIÓN EN TRANCE HISTÓRICO
  LA CUARTA TRANSFORMACIÓN EN TRANCE HISTÓRICO Mouris Salloum George “NOS DESAYUNAMOS CON...
¿Quién está en línea?
Tenemos 493 invitados conectado(s)
Tenemos visitas de:

224
Banner
273 Suplemento
Banner
401
Banner
402
Banner
400
Banner
399
Banner
398
Banner
397
Banner
396
Banner