joomla visitor
Auditoría
La UNACAR reconoce a 115 trabajadores por su lealtad laboral.
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
Noticias
389 Suplemento
Banner
Voces del Periodista EnVivo
Banner
Radioteca
Posada del Periodista
Banner
Club de Periodistas
415
Banner
414
Banner
413
Banner
412
Banner

Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 417

 4171

La UNACAR reconoce a 115

trabajadores por su lealtad laboral.

Realizado en una modalidad diferente, se realizó la tradicional ceremonia en reconocimiento al esfuerzo, la dedicación y trayectoria laboral de colaboradores universitarios que alcanzaron 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio en la Universidad Autónoma del Carmen en diferentes áreas como docencia, investigación, administración, mantenimiento y servicios generales.

LA UNIVERSIDAD Autónoma del Carmen (UNACAR), celebra el Día del Trabajador Universitario, cada 15 de mayo organizado por la Coordinación General de Recursos Humanos, pero nuevamente este año debido a la pandemia y teniendo como sede el Aula Magna del Campus Principal, donde se respetaron todos los protocolos de sanidad marcados por la Secretaría de Salud ante la actual crisis sanitaria por el coronavirus, se realizó esta importante ceremonia.

La labor que día a día realizan los trabajadores, académicos, administrativos, de mantenimiento y servicios generales por la grandeza de esta institución, un año más fue reconocida, mediante la entrega de reconocimiento económico, constancia, medalla y por primera ocasión un reconocimiento delfin, conmemorativo a 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio en la UNACAR.

Estuvieron presentes el rector Dr. José Antonio Ruz Hernández; La Secretaria General de la UNACAR, Dra. Arlene Rosa Guevara Bello; la Secretaria Administrativa, Mtra. Cecilia Margarita Calvo Contreras; el Secretario Académico, Dr. José Luis Rullán Lara y Mtro. Jose Ramón Magaña Martínez, Secretario General del SUTUNACAR.

Todos ellos fueron los encargados de entregar constancias, medallas y reconocimientos a los trabajadores universitarios galardonados, que asistieron en representación de todos sus compañeros, debido a la contingencia.

La primera en dar su mensaje fue la Mtra. Ruby Asunción González Ascencio, posteriormente tocó el turno al Mtro. Jose Ramón Magaña Martínez, Secretario General del SUTUNACAR, quienes en sus mensajes felicitaron a los trabajadores que este día fueron galardonados por todos estos años de labor dentro de la institución y que aun en tiempos de pandemia no han flaqueado y siguen dando lo mejor de cada uno de ellos para que la UNACAR continúe por el camino de la excelencia.

Fueron un total de 115 trabajadores los que recibieron reconocimiento, medalla y estímulo económico; en el rubro de 10 años fueron 10 trabajadores universitarios los galardonados; Por 15 años de servicio, fueron 36 trabajadores reconocidos; Con 20 años cumplidos de servicio en la UNACAR, fueron 52 los galardonados.

En tanto que, con 25 años de servicio, recibieron reconocimiento 15 trabajadores y con 30 años de servicio ininterrumpido en la UNACAR fueron galardonados 02 trabajadores universitarios, que recibieron un merecido reconocimiento por parte de las autoridades universitarias por su trabajo dedicado hacia la UNACAR.

El rector Dr. José Antonio Ruz Hernández, en su mensaje dijo: Nuevamente realizamos una ceremonia diferente, no como a la que estamos todos acostumbrados, sin embargo, sabemos que tenemos que continuar cumpliendo con las medidas sanitarias y eso nos lleva a acatar los protocolos para realizar esta ceremonia, pero en esta ocasión se está transmitiendo por las diversas redes sociales institucionales para que los demás miembros de la comunidad universitaria puedan disfrutarlo.

A través de esta ceremonia reconocemos la trayectoria de servicio a quienes en este 2021 cumplen 10, 15, 20, 25 y 30 años en la UNACAR, este evento en conmemoración por el Día del Trabajador Universitario, nos complace reconocer a los 115 trabajadores que han dado tantos años de servicio por la Grandeza de México.

Para finalizar con este emotivo e importante evento, se realizó la tradicional toma de la fotografía del recuerdo de todos los galardonados junto con las autoridades presentes, donde quedaron plasmados para la historia de esta gran institución que es la UNACAR.

 



More articles by this author

¿Quién está en línea?
Tenemos 336 invitados conectado(s)
Tenemos visitas de:

273 Suplemento
Banner
224
Banner
411
Banner
410
Banner
409
Banner
408
Banner
407
Banner
406
Banner