joomla visitor
Auditora
Hemos escapado por los pelos de la tiranía, pero la guerra contra la libertad no ha terminado
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
459
Banner
Posada del Periodista
Banner
460
Banner
458
Banner
457
Banner
456
Banner
455
Banner

Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 426

 42613

Hemos escapado por los pelos de la tiranía, pero

la guerra contra la libertad

no ha terminado

Dr. Paul Craig Roberts

El 23 de enero revisé el libro de Kees Van Der Pijl, “Estados de emergencia”. Van Der Pijl responde a la pregunta que tanta gente tiene de por qué y cómo se orquestó una falsa “pandemia mortal” con participación mundial en el fraude.

MUESTRA QUE el evento fue preparado durante mucho tiempo por una élite global, compuesta por filántropos como Bill Gates, la Fundación Rockefeller y Wellcome Trust, organizaciones de élite como el Foro Económico Mundial, empresas tecnológicas y propietarios multimillonarios, Fauci en NIH , CDC, FDA, OMS, compañías farmacéuticas y cabilderos, y organizaciones y grupos de élite creados con el propósito de concentrar el poder y promover y proteger el dominio de las élites globales, utilizando el miedo para condicionar a las masas a ser controladas y privadas de una voz y una alternativa explicaciones. Había estado pensando en este sentido, pero carecía del conocimiento detallado de Van Der Pijl sobre las personalidades, organizaciones y grupos y las interacciones y cooperación entre ellos. Él nos da la historia.

Nos debemos a nosotros mismos leer “Estados de Emergencia” para aceptar el hecho de que estamos gobernados por personas carentes de integridad para quienes la verdad es un inconveniente y que se preocupan únicamente por su control y poder.

Necesitamos entender cómo funcionan realmente las cosas, cómo se toman realmente las decisiones, cómo se hacen y terminan las carreras dependiendo de si sirven o no a la narrativa y qué tan bien, cómo las agencias reguladoras como FDA, NIH, CDC, OMS son de hecho departamentos de marketing para Big Pharma, cómo las posiciones de los políticos son dictadas por las fuentes de sus fondos de campaña, por qué las universidades y los medios deben funcionar como Ministerios de Propaganda para las élites gobernantes y sus narrativas, cómo Fauci y Big Pharma controlan el contenido en revistas médicas a través de subvenciones a investigadores médicos.

Van Der Pijl escribe que las subvenciones de investigación de la industria farmacéutica hacen que la industria sea coautora de muchos artículos y que más de la mitad de todos los The LancetLos ingresos de las empresas farmacéuticas provienen de pedidos de separatas de artículos de apoyo a sus productos. Van Der Pijl escribe: “Según el ex editor de The New England Journal of Medicine, que tenía 20 años de experiencia, simplemente ya no es posible creer gran parte de la investigación clínica publicada”.

Al estadounidense crédulo y patriota que lea este libro se le abrirán los ojos y se convertirá en una nueva persona. Van Der Pijl ha escrito el libro que puede salvar a los estadounidenses de su despreocupación.

En octubre de 2019, justo antes de que se desatara la “pandemia” en el mundo, se probó por primera vez en una simulación lo que estaba a punto de suceder. Los participantes fueron: el Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud financiado por Bloomberg, la Fundación Gates, el Foro Económico Mundial, los CDC, el jefe (entrenado en Estados Unidos) de la autoridad sanitaria china, un ex subdirector de la CIA, Johnson & Johnson, Pfizer, etc.

Los participantes estaban principalmente preocupados por proteger el engaño planeado para que no fuera expuesto. Confiaron en las redes sociales y las prestituciones para controlar la narrativa y censurar la verdad. Consideraron cerrar Internet por completo, pero se les aseguró que Twitter, Facebook, YouTube y Google solo permitirían noticias acordes con la narrativa e inundarían Internet con información que confirma la narrativa mientras desacredita y bloquea la verdad. El almirante Stephen Redd, del Servicio de Salud Pública de EE.UU., pensó que las personas en las redes sociales con “creencias negativas”, es decir, aquellas que no estaban de acuerdo con la narrativa, deberían ser rastreadas por los servicios de inteligencia. El ministro de finanzas de Singapur dijo que los disidentes deberían ser arrestados y llevados ante la justicia. Al jefe de la autoridad sanitaria china le preocupaba que pudiera surgir la sospecha de que el virus se originó en un laboratorio. Johnson & Johnson se preguntó si las muertes y lesiones en los ensayos de vacunas deberían suprimirse para evitar la sospecha pública de la vacuna mal probada.

Los participantes afirman que solo estaban jugando un juego de gérmenes, pero la simulación aseguró que todo estaba en su lugar para controlar la explicación antes del lanzamiento de la “pandemia”.

La base de investigación del libro de Van Der Pijl es enorme y la información trascendental. Tengo la intención de volver a este libro en futuros artículos. Pero no me esperes. Compra el libro y léelo una, dos, tres veces. La libertad civil en los EE. UU. no puede sobrevivir si la gente es demasiado perezosa para informarse.

Cuando el gobierno de los EE. UU. dejó de regular significativamente sobre la base de la afirmación de Alan Greenspan de que “los mercados se autorregulan” y dejó de hacer cumplir sus leyes antimonopolio, se produjo una concentración económica masiva, que produjo individuos cuya riqueza excedía con creces los presupuestos de las agencias de salud pública e incluso algunos países. Esto les dio a los individuos individuales un enorme poder sobre los gobiernos. Van Der Pijl escribe que desde 2004 en adelante, solo las subvenciones anuales de salud de la Fundación Gates excedieron el presupuesto anual de la Organización Mundial de la Salud. Los directores de la Fundación Gates son ejecutivos de Merck, GlaxoSmithKline, Novartis, Bayer Health Care Services, empresas cuyas acciones son propiedad de la Fundación Gates. Esta es solo una pequeña indicación del poder que la concentración de la riqueza le ha dado a un puñado de individuos sobre la política del gobierno.

Van Der Pijl cree que el uso por parte de la élite de una “pandemia” orquestada para solidificar su control fue demasiado ambicioso y fracasó. Lo que su optimismo pasa por alto es la posibilidad de que otro virus más peligroso nos ataque y el miedo creado socave toda resistencia. El intento de Covid casi tuvo éxito, especialmente en Australia, Canadá, Austria, Italia y Alemania. En Estados Unidos fue bloqueado por el poder judicial y por gobernadores como Ron DeSantis de Florida. Una segunda carrera contra los pueblos desorganizados y desinformados del mundo podría tener éxito.

¿Es esto una indicación de que está a punto de liberarse un coronavirus más mortal, uno para el cual se han prohibido todos los tratamientos? Mira esto.

Las élites gobernantes están contra el pueblo

¿Qué vamos a hacer al respecto?

Estamos gobernados por nuestros enemigos que tienen la intención de quitarnos nuestra libertad civil, reemplazar la verdad con su propaganda egoísta y matarnos y herirnos con vacunas peligrosas.

Todos los medios occidentales son una máquina de mentiras que encubre a la pequeña élite mundial y promueve sus intereses.

No podemos confiar en ningún gobierno, ninguna autoridad de salud pública o los medios de comunicación.

Los científicos y periodistas independientes que dicen la verdad son calumniados, satanizados, acusados de desinformación, censurados, despedidos y llamados terroristas domésticos.

Es un hecho comprobado que las vacunas de ARNm no protegen contra el Covid, pero sí causan lesiones graves para la salud y la muerte. Sin embargo, las autoridades continúan impulsando la vacunación al tiempo que impiden el uso de curas conocidas para Covid, como los anticuerpos monoclonales, la ivermectina y la HCQ.

La “Pandemia de Covid” es una orquestación producida por el uso de una prueba PCR que produce un alto porcentaje de falsos positivos, exagerando así en gran medida el número de casos reportados, y reportando casi todas las muertes por cualquier causa como “muertes de Covid”. El caso es que la mayoría de las personas que fallecieron por Covid eran personas con comorbilidades, es decir, personas que ya padecían una enfermedad grave, que no fueron tratadas por Covid o fueron tratadas con métodos ineficaces.

Lo que estamos viviendo es una mala práctica médica intencional agravada por la vacunación masiva que provoca variantes que mantienen la “pandemia”.

Las autoridades de todo el mundo han demostrado que son totalmente indiferentes a la voluntad del pueblo expresada en protestas masivas. La Canadian Broadcasting Corporation ha culpado absurdamente de la protesta masiva de los camioneros a los "agentes rusos".

Los gobiernos y los establecimientos médicos son totalmente insensibles a la gente. Esto es tiranía. Debe ser derrocado.

Ivermectina, tratamiento "seguro y eficaz": ensayo japonés

“La ivermectina tiene el mismo efecto antiviral” en todas las cepas mutantes, incluidas Alpha, Delta y Omicron. Kowa agregó que la ivermectina suprime la invasión del virus e inhibe su replicación”.

Un conglomerado japonés que está estudiando el medicamento antiparasitario ivermectina descubrió que el medicamento tenía un efecto antiviral en Omicron, según una investigación no clínica conjunta.

Kowa Co. Ltd., un conglomerado con intereses en el comercio, la hostelería y la electrónica, junto con aplicaciones médicas y de salud, emitió un comunicado de prensa (pdf) el 31 de enero en el que se indica que se ha descubierto que la ivermectina es eficaz contra Omicron in vitro estudios. La firma también está en proceso de llevar a cabo un ensayo clínico de Fase 3 sobre el uso de ivermectina para tratar a pacientes con COVID-19, aunque los comentarios de la compañía sobre la efectividad se relacionan con los hallazgos de la investigación de laboratorio.

La compañía, que trabaja con la Universidad de Kitasato con sede en Tokio, dijo que la ivermectina tiene el "mismo efecto antiviral" en todas las "cepas mutantes", incluidas Alpha, Delta y Omicron. Kowa agregó que la ivermectina suprime la invasión del virus e inhibe su replicación.

“Se espera que [la ivermectina] se aplique como un fármaco terapéutico (tableta) para todas las nuevas enfermedades infecciosas por coronavirus”, dice el informe.

La ivermectina ha sido utilizada por la Organización Mundial de la Salud durante más de 30 años para tratar infecciones parasitarias. Los voluntarios han distribuido la droga en países africanos donde se ha encontrado que es extremadamente efectiva, dice el informe de Kowa.

Sin embargo, el tratamiento se ha visto envuelto en controversia durante los últimos tiempos, ya que la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) no ha aprobado el uso de ivermectina como tratamiento para el COVID-19, a pesar de que el medicamento se usa en humanos para tratar una variedad de condiciones

La FDA se ha negado a responder a una solicitud de la Ley de Libertad de Información (FOIA) solicitando detalles sobre cualquier informe de efectos secundarios relacionados con el uso de ivermectina en el tratamiento de COVID-19 mientras denuncia públicamente su uso. La Gran Época: https://cutt.ly/CObT16l).

¿Vamos a dejar que estos despreciables criminales se salgan con la suya con un crimen que supera con creces los crímenes nazis juzgados en Nuremberg?

De Global Research para Voces del Periodista.

 



More articles by this author

Vladimir Putin como Robert E. LeeVladimir Putin como Robert E. Lee
    Vladimir Putin como Robert E. Lee Dr. Paul Craig Roberts El...
¿Quién está en línea?
Tenemos 536 invitados conectado(s)
Noticias
273 Suplemento
Banner
454
Banner
453
Banner
452
Banner
451
Banner
450
Banner