Edición 211
|
Escrito por Mouris Salloum George
|
Domingo, 31 de Mayo de 2009 00:32 |
EN UN EJERCICIO que se podría denominar de “diplomacia ciudadana y voluntaria”, Enrique Rivas Zavala y Martín Ballesteros Picasso, que son a la vez directivos de la Agrupación Nacional Jesús Reyes Heroles de Egresados del Instituto de Capacitación Política del PRI, vienen desarrollando una agenda de relaciones públicas para contribuir al fortalecimiento de los lazos culturales y comerciales de México con los países amigos.
Con esa idea, ambos gestores de amistad han realizado diversos eventos sociales con representaciones del Cuerpo Diplomático acreditado en nuestro país, en que han destacado festivales mexicanos animados con las más floridas expresiones de nuestro folclore y condimentados con lo más variado y sabroso de nuestra cocina vernácula.
Especial mención merece el encuentro organizado en honor de los embajadores de los gobiernos pertenecientes a la Liga Árabe, a saber: Líbano, Marruecos, Argelia, Palestina, Arabia Saudita, Egipto, Irak y Libia.
Obviamente, las más encantadas con esas frecuentes demostraciones de la hospitalidad mexicana son las embajadoras consortes que han sido distinguidas por tan espontáneos anfitriones.
More articles by this author
|