{vozmestart}
Comida en el piso de Susana Fabela
ENRIQUE CASTILLO- PESADO
La empresaria Susana Fabela brilla por todo lo alto. En un tiempo, estuvo casada con Alejandro Moreno, luego incursionó en muchos negocios y, actualmente, destaca en muchos ramos como el de lanzar desarrollos en Acapulco, promocionar bienes y raíces, sumando también imagen pública y relaciones internacionales. Fabela abrió las puertas de su elegante piso de Bosques de las Lomas, “para homenajear a Enrique Castillo—Pesado”. A la comida asistieron 30 invitados.
Me acuerdo perfectamente cuando esta atractiva mexicana le llevó mariachis al propio Enrique a su piso de Rincón del Bosque, además de hacerse acompañar de veinte personas que llevaban cárteles que decían: “Quiero todo contigo”, “Abre la puerta”, “No me tengas miedo”, etcétera. Castillo—Pesado vivía en Polanco y bajó un piso y le dijo; “Bueno, está bien, pero sólo un noche, porque ya estoy comprometido”. La Fabela aceptó ipso facto y ahora son grandes amigos.
En el piso de Fabela, estuvieron Ricardo y Ana Rovira; Antonio Fritz, quien ahora se deja ver con Leticia Robles (la famosa “Burbujita” del programa de Raúl Astor y ex rostro de El Heraldo de México), los hermanos Gabriel y Rafael Boy; Marisol Moreno, Tere Zermeño, Agustín Diener Saénz y Gaby Barrón Mijares; Tony Scheffler, quien está a unas horas de irse a vivir a San Antonio (“me dedicaré a comprar casas, arreglarlas y venderlas en un poco más”), acompañado de su inseparable Gaby Gomitas Martínez; Alejandro Cordero, sobrino—nieto del actor Joaquín Cordero, Stevie Patton Fabela, Adrián Sánchez Martínez y Debbie Pattton de Sánchez y otros invitados. La comida preparada por la propia Susana Fabela, digna de una chef como Patricia Quintana.{vozmeend}
More articles by this author
ESFERA HUMANA
Carlos Slim con nuevas inversiones
Michael O´Sullivan y el Credit...
|