Buscar Autor o Artículo


PULSE LA TECLA ENTER

Voces Diario

Banner

459

Banner

Posada del Periodista

Banner

460

Banner

458

Banner

457

Banner

456

Banner

455

Banner

PDF Imprimir E-mail

Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 246
Escrito por ENRIQUE CASTILLO- PESADO   
Viernes, 12 de Noviembre de 2010 13:24

009 011{vozmestart}

Comida en el piso de Susana Fabela

ENRIQUE CASTILLO- PESADO

 

La empresaria Susana Fabela brilla por todo lo alto. En un tiempo, estuvo casada con Alejandro Moreno, luego incursionó en muchos negocios y, actualmente, destaca en muchos ramos como el de lanzar desarrollos en Acapulco, promocionar bienes y raíces, sumando también imagen pública y relaciones internacionales. Fabela abrió las puertas de su elegante piso de Bosques de las Lomas, “para homenajear a Enrique Castillo—Pesado”. A la comida asistieron 30 invitados.

 

006

Me acuerdo perfectamente cuando esta atractiva mexicana le llevó mariachis al propio Enrique a su piso de Rincón del Bosque, además de hacerse acompañar de veinte personas que llevaban cárteles que decían: “Quiero todo contigo”, “Abre la puerta”, “No me tengas miedo”, etcétera. Castillo—Pesado vivía en Polanco y bajó un piso y le dijo; “Bueno, está bien, pero sólo un noche, porque ya estoy comprometido”. La Fabela aceptó ipso facto y ahora son grandes amigos.

 

013

En el piso de Fabela, estuvieron Ricardo y Ana Rovira; Antonio Fritz, quien ahora se deja ver con Leticia Robles (la famosa “Burbujita” del programa de Raúl Astor y ex rostro de El Heraldo de México), los hermanos Gabriel y Rafael Boy; Marisol Moreno, Tere Zermeño, Agustín Diener Saénz y Gaby Barrón Mijares;  Tony Scheffler, quien está a unas horas de irse a vivir a San Antonio (“me dedicaré a comprar casas, arreglarlas y venderlas en un poco más”), acompañado de su inseparable Gaby Gomitas Martínez; Alejandro Cordero, sobrino—nieto del actor Joaquín Cordero, Stevie Patton Fabela, Adrián Sánchez Martínez y Debbie Pattton de Sánchez y otros invitados. La comida preparada por la propia Susana Fabela, digna de una chef como Patricia Quintana.{vozmeend}

 

014



More articles by this author

10 para Buddha Bar y Anticavilla10 para Buddha Bar y Anticavilla
10 para Buddha Bar y Anticavilla   ENRIQUE CASTILLO- PESADO Antes de...
ESFERA HUMANAESFERA HUMANA
  Carlos Slim con nuevas inversiones Michael O´Sullivan y el Credit...
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy
 

Compartir

 

¿Quién está en línea?

Tenemos 507 invitados conectado(s)

Noticias

273 Suplemento

Banner

454

Banner

453

Banner

452

Banner

451

Banner

450

Banner