joomla visitor
Auditora
Explosivo coctel político-terrorista se mezcla en la Ciudad de los Vientos
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
459
Banner
Posada del Periodista
Banner
460
Banner
458
Banner
457
Banner
456
Banner
455
Banner


Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 254

{vozmestart}

Rahmbo en Chicago

Explosivo coctel político-terrorista

se mezcla en la Ciudad de los Vientos

JUAN RAMÓN JIMÉNEZ DE LEÓN

 

Esta es la caricatura oficial de Rahm Emanuel, que publica continuamente NBC News.

El atentado al Hotel Rey David, sede de la comandancia militar del Mandato Británico de Palestina y de la División de Investigación Criminal de los británicos, ocurrió el 22 de julio de 1946 en Jerusalén y fue perpetrado por el Irgún Tzvaí Leumí, después de que tropas británicas invadieran la Agencia Judía y más de dos mil 500 judíos de todas partes del mandato fueran puestos bajo arresto durante la Operación Agatha.

 

1

El ala sur del Hotel Rey David de Jerusalén fue ocupada para albergar las instituciones centrales del régimen británico, incluyendo el cuartel general del ejército y el gobierno civil. Se construyeron nidos de ametralladoras en numerosos puntos. Soldados, policías y detectives mostraban una estrecha y constante vigilancia en el edificio que albergaba a los supremos gobernantes ingleses del Mandato. El Irgún sometió un plan para eliminar el edificio al mando unificado del Tnuat Hameri (movimiento común de la Haganá, el Irgún y el Lehi que, luego de la Segunda Guerra Mundial, tuvo como objetivo común la expulsión del régimen británico de Palestina y la independencia judía en dicho territorio mediante la lucha armada),, el cual no lo aceptó, pero tampoco lo descartó, esgrimiendo que no era el momento adecuado.

El 29 de junio de 1946, los británicos ocuparon las oficinas de la Agencia Judía, secuestrando importantes documentos secretos, información sobre operaciones de la agencia, que incluían actividades de inteligencia en países árabes y el listado de varios nombres de miembros del Haganá. Toda esa documentación fue llevada al Hotel Rey David. Casi al mismo tiempo, detuvieron a más de dos mil 500 judíos de toda Palestina (el llamado Sábado Negro).

 

2

Esas fueron las razones que incentivaron al mando de Tnuat Hameri a aprobar el plan, cuyo objetivo principal era destruir aquellos documentos reveladores. Posteriormente tuvieron que revisar el plan y fijar los detalles. El plan indicaba que integrantes del Irgún entrarían con explosivos en botellas de leche que llevarían colgados un cartel que diría: Minas, no tocar. Luego, para alejar a los transeúntes del edificio, lanzarían un pequeño petardo inofensivo y ruidoso. Finalmente darían avisos telefónicos a tres oficinas elegidas previamente, advirtiendo a las autoridades que desalojen el edificio.

Esa operación fue llamada Malon Chik ya que fue la clave que utilizaron. Como consecuencia de este suceso, la Haganá detuvo temporalmente su cooperación con el Irgún. A su vez, este ataque fue uno de los factores que provocó la evacuación del personal británico de la región.

En julio de 2006, los israelíes, entre ellos el ex Primer Ministro Benjamín Netanyahu y ex miembros del Irgún, asistieron a una celebración del 60 aniversario del acontecimiento, que fue organizado por el Centro Menajem Beguin. El embajador británico en Israel y el Cónsul General en Jerusalén presentaron protestas por la conmemoración. También protestaron contra una placa que sostiene que las personas murieron porque los británicos hicieron caso omiso de las llamadas de alerta. La placa dice "Por razones conocidas sólo por los británicos, el hotel no fue evacuado." La placa en cuestión dice, "Advertencias a través de llamadas telefónicas se hicieron al hotel, al The Palestine Post y al Consulado francés, instando a los ocupantes del hotel a salir de inmediato. El hotel no fue evacuado y 25 minutos después las bombas explotaron. Para el pesar del Irgún, 92 personas murieron".

El número de muertos dado incluye a Avraham Abramovitz, uno de los dos miembros del Irgún que fueron muertos a balazos mientras escapaban después del ataque. Rahm Emanuel esta orgulloso que su familia estuviera involucrada en ese sangriento atentado terrorista, que los británicos no olvidan. http://es.wikipedia.org/wiki/Atentado_al_Hotel_Rey_David. Veamos algunos comentarios de esta relación familiar, del padre del Rahmbo, Benjamín Emanuel,  Wednesday, November 12, 2008, Rahm Emanuel's Irgun Father Speaks Up, Arab-American group blasts Emanuel’s dad: la familia vivió en los suburbios de Chicago, en el barrio de Wilmette, y en la calle de Locust Road ,  en donde el Alcalde electo estudió en la escuela Bernard Zell Anshe Emet Day School, financiada por el poderoso empresario del mismo nombre; en la Guerra del Golfo Pérsico, en 1991, se ofreció como voluntario para combatir a Sadam Hussein y a los árabes en general. http://seattlejew.blogspot.com/2008/11/rahm-emanuels-irgun-father-speaks-up.html. Los judíos se congratulaban de que Obama lo hubiera escogido como parte de su gabinete presidencial, http://www.haaretz.com/jewish-world/news/u-s-jews-laud-obama-pick-of-rahm-emanuel-for-chief-of-staff-1.256847. La critica hacia el nuevo Rahmbo ha sido unánime. “The new "golden boy" of the Democrat Party, the Israeli-American congressman Rahm Emanuel, is the son of a terrorist”. El chico dorado de la Administración Obama es el hijo de un terrorista que hasta los 18 años tuvo la doble nacionalidad, israelí y estadounidense, participó como agente del Mossad en la Guerra contra Sadam e Irak. Mucho se ha dicho que la agencia de inteligencia sionista tuvo mucho que ver con la destrucción del World Trade Center, el 11 de septiembre del 2001, http://www.etzel.org.il/, ya que usualmente el Mossad utiliza explosivos muy sofisticados (thermite) que fueron encontrados en las ruinas del WTC.

Se ha estado insistiendo que las oficinas de compañías judías estuvieron cerradas el día del atentado que costó la vida a miles de personas, entre ellas muchos mexicanos. El que esto escribe perdió colegas que laboraban en el piso 55 dedicado a cursos de Comercio Exterior, virtualmente la pagina YUMKA estaba naciendo en esos fatídicos días y estaba alojada en una empresa que tenia sus oficinas en el complejo de siete grandes edificios. La General Acounting Office (GAO),  o sea la equivalente a la Auditoria Superior de la Federación de México, perdió una gran cantidad de documentos secretos, muchos de ellos involucrando a los Bush en sus operaciones encubiertas en el Medio Oriente, México (de sus paginas se obtuvo gran cantidad de información de los banksters mexicas), y América Latina, especialmente Honduras, Colombia, Paraguay, Argentina y Venezuela.

Los hijos y parientes del Irgun, son actualmente quienes dirigen el gobierno israelí, son la contraparte de los Huesos y Calaveras de los Bush, (Chéquese la lista de personajes commander list en el sitio de Etzel website que son los vocablos del Irgun en judío).  Sherman Skolnick, de Chicago, un gran investigador de las cortes, llamó a Emanuel como el jefe del Mossad en Estados Unidos, "Acting Deputy Chief for North America of the Mossad -Israeli Intelligence." cloakanddagger.de Rahm Emanuel. Skolnick mencionaba que Benjamín, el padre de Rahmbo fue parte del equipo del Irgun que asesinó al Conde Bernardotte, en 1948, cuando estaba asignado por la ONU para fijar las fronteras entre Israel y Palestina.

PARAJUANRAMON

La familia de Rahmbo viene de Rusia. Salió huyendo cuando la revolución bolchevique. Probablemente de ahí vengan los afectos de Barack Obama con los Emanuel, ya que Alisnky, el tutor ideológico venia también de los judíos-rusos. Pero el nombre real del padre de la familia, hasta 1936, era Ezekiel Auerbach, de descendencia germánica (me acuerdo de mi amiga del CEREAL, Cristina del mismo apellido y que ha estado muy involucrada en el asunto criminal de Pasta de Conchos, en Coahuila). Ben comentaba que en el Irgun era un simple soldado de 1931 a 1948 (claro terrorista, al igual que los nazis o los bushianos contra los “terroristas” árabes de Guantánamo en Cuba. ¿Qué pasó con la Orden Ejecutiva #1 de Barack en la que proponía castigar a los responsables de las horribles practicas de tortura carcelaria de las tropas americanas?)

Ezekiel cambió su nombre por el de Emanuel cuando uno de sus hijos murió en Israel combatiendo a las guerrillas palestinas de Yaser Arafat. Asimismo sucedió con Sheinerman, quien cambió su nombre por (Ariel) Sharon,  o Yezernitzky que lo cambió por  (Menachem) Begin,  el líder del Irgun. Por cierto, la madre de Rahm,, Martha Smulevitz, era parte del staff del líder hebreo. De la familia materna, uno de los tíos de Rahm fue colgado por los británicos debido a su  proceder sanguinario en las ejecuciones de palestinos; otro de los tíos era simpatizante de los nazis y uno de los encargados de dar dinero a los nazis, como Pino Ginzburg,, para permitir la emigración judía alemana hacia tierra palestina, para que rápidamente fueran mayoría en territorio árabe administrado por los británicos.

Según platica efectuada el 28 de febrero de 1937, entre Feivel Polkes, cabecilla del grupo sionista Haganah y el genocida nazi Adolf Eichman, publicado en The Secret Contacts: Zionism and Nazi Germany -1933-1941 de Klaus Polkehn, periodista del Wochenpost de la Republica Democrática Alemana y experto en temas nazis y la emigración judía hacia Palestina, de esa relación nació la tenebrosa agencia Mossad Aliyah Beth. Pina Ginsburg (nazi) y Moshe Auerbach (tío de Rahm), iniciaron su actividad en 1938.

La anterior es una historia absolutamente verosísimil, pero… Naftali Bendavid  un reportero del The Chicago Tribune estuvo 18 meses  trabajando con Rahm Emanuel  para preparar una historia de nueve paginas acerca del “heroísmo” familiar para influir en las elecciones intermedias y preparar el lanzamiento de Rahm para la Alcaldía de Chicago, ya que Daley estaba ya muy cerca del Tea Party y estaba en confrontación directa con Obama. Daley se esta yendo para apoyar a la ultraconservadora Asociación del Rifle. Claro que historia de Rahmbo no tocaba para nada el tema del grupo terrorista sionista Irgun. Naftali Bendavid apoyado por Rahm sacó esa historia recientemente en la sección dominical del prestigiado diario, que por cierto será comprado por el indiciado por la Homeland Security  pero no sentenciado, el criminal sionista Maurice Greenberg.

 

 

2PARAJUANRAMON

Avraham Theomi “Guideon”.

El periodista en cuestión publicó el articulo llamado The House That Rahm Built o La Casa que Rahm construyó, y que con apoyo del super asesor de Clinton y Barack estuvo a punto de “ganar” el prestigiado premio Pulitzer. Bendavid tambien escribió un libro llamado The Thumpin: How Rahm Emanuel and the Democrats Learned to be Ruthless and Ended the Republican Revolution-The Thumpin o como Rahm Emanuel y los demócratas aprendieron a ser rudos y terminaron con la llamada (contra) Revolución Republicana (Doubleday, 2007). También escribió un libro acerca de  Barack, "Obama: The Essential Guide to the Democratic Nominee-Una Guía Básica de cómo ganar la Nominación Demócrata" (Triumph, 2008). El autor constantemente aparece en el programa radial The Diane Rehm Show de National Public Radio (NPR). Ahora es corresponsal del Washington Week y del Wall Street Journal, aparte del Chicago Tribune. Vive con su esposa y dos hijos en Takoma Park, Maryland, un suburbio de las afueras Washington, DC.

Por otro lado, Skolnick, investigador de Chicago tenia un aversión total hacia Rahm, le llamaba Rahmbo, y escribía que era un extorsionista, lavador de dinero, narcotraficante, complotista y lo acusaba de ser parte de la operación de la CIA de William Colby, relacionada con el Nugan Hand Bank de Australia, que en Chicago tenia que ver con el Harris Bank y Bancomer de México. http://abundanthope.net/pages/True_US_History_108/FROM_HIS_GRAVE_SHERMAN_SKOLNICK_EXPOSES_RAHM_EMANU_2263.shtml. Obama cometió un gran error político al basar su reelección en un personaje con ese expediente. Cierto o no, pero los hechos lo cuestionan, como la recién estrenada película Inside Job, narrada por Matt Damon, donde lo acusan de ser un bankster de grandes ligas y de ser uno de los causantes directos de la actual crisis financiera global, Rahm estuvo a cargo de la Hipotecaria Fannie Mac, que desató la crisis de las hipotecas subprime (y luego dicen que México es corrupto).

La mayoría mexicana en Chicago votó en contra de Rahm., Dividió su voto entre Chico -de lejanas raíces chihuahuenses- , el segundo mejor posicionado y considerado adalid de limpieza política. Del Valle, potorro, jugó un papel ¿inocentemente? de esquirol al servicio de Rahmbo. Lo mismo puede decirse de la comunidad afro, que fue en masa a votar por el sionista. Con excepciones del grupo del Reverendo Jesse Jackson, enemigo de los Obama y soporte de la frustrada Carol Moseley Braun, y de Oprah Winfrey la popular comentarista de TV que. como buena política de los medios masivos, mostró su dignidad al definirse contra Rahm, de quien dijo tener “serias dudas”.  Otra posición a favor de Rahm fue el del popular Juan Rangel, a quien se le considera un “cachorro” de Daley e impulsor de las escuelas de máximo rendimiento académico. En Chicago hay 13 de estas escuelas que ya llegan a Nueva Orleans; por ejemplo, la High School de los Bulls.

En cambio, quienes votaron en contra como los sindicatos, la policía, los bomberos y los católicos, pronto sentirán la represión de este nefasto personaje que representa la real politik de los Obama y los Clinton. ¿O será que preparan un 11 de septiembre en Chicago, para reposicionar a Barack ya muy bajo en las encuestas?

El Irgun, ya en el poder de la Ciudad de los Vientos, ¿querrá destruir la Torre Sears hoy Willis comprada por los británicos y que es el símbolo de la ciudad? Algo que une a Obama con Rahm es su aversión a los brits. Uno porque los ingleses sacaron el tema de que era ciudadano británico, debido a su padre keniano y con eso quisieron sacarlo de la carrera presidencial, y el otro, debido a su odio al imperialismo británico en Medio Oriente. Nada bueno huele de esta alianza.

 

{vozmeend}


Related Articles:


More articles by this author

Colapso del noreste mexicano  violentará el cataclismo binacional Colapso del noreste mexicano violentará el cataclismo binacional
Colapso del noreste mexicano violentará el cataclismo binacional JUAN RAMÓN...
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy
¿Quién está en línea?
Tenemos 830 invitados conectado(s)
Noticias
273 Suplemento
Banner
454
Banner
453
Banner
452
Banner
451
Banner
450
Banner