BUHEDERA
GUILLERMO FÁRBER
Vainas sexuales de la tercera edad
Después de un inesperado encuentro sexual de la tercera edad, el viejito piensa: “De haber sabido que ella era virgen, me la habría llevado a un lugar más cómodo.” Y la viejita pensaba: “De haber sabido que todavía se le para, me habría quitado los calzones.”
Duda conyugal
Querida, dime ¿dónde quedó aquella mujercita menuda con la que me casé? Mi mujer me respondió sin levantar los ojos de lo que estaba haciendo: “Querido, tú mismo te la comiste, ¿o de dónde crees que salió tu enorme barriga?”
Adopciones homosexuales
Me dice una queridalectora soltera que recientemente pasó por el proceso entero e interminable de adoptar un niño con todas las de la ley, y que no es homosexual (todo lo contrario, yo diría): “Sobre la adopción por homosexuales quiero opinar que el proceso formal para ser considerado apto para adoptar, consta de pruebas psicológicas, de trabajo social, y de personalidad. Por ello, que seas del sexo que seas y ejerzas tu sexualidad con quien la ejerzas, es independiente de que puedes ser o no apto para adoptar. No se vale discriminar por sexo, sexualidad u otras razones, pues la homosexualidad o heterosexualidad no garantizan un mejor o peor hogar. Ser homosexual o heterosexual no es una enfermedad; es una razón de gustos. Creo que lo mejor es buscar hogares adecuados para esos peques.”
Otro queridolector opina diferente: “Respecto de tu comentario sobre las adopciones que están haciendo las parejas ‘gay’, creo que cada quien es libre de profesar la religión que quiera, trabajar en lo que quiera, hacer el sexo con quien quiera y todos los ‘quieras’ lícitos que nos imaginemos. Pero permitir que una pareja gay adopte un niño, es destinarlo a que también él ‘adopte’ o se incline por la preferencia de sus tutores. Además, imagínate que una pareja del sexo masculino que adoptó a un menor, se bañan juntos los tres en la regadera. Al ver juntos desnudos, puede comentar (o nada más pensar): ‘Ay mami, tú tienes más grande el pene que mi papi.’ O si la pareja es de dos féminas, el menor podrá decir (o nada más pensar): ‘Ay papi, tú tiene los senos más grandes que mi mami.’ ¿Cómo la ves?” Ah, caramba, me parece una situación muy retorcida, ¿no crees?
Divorcio por desperdicio
Una pareja de ancianos va con el juez porque el hombre demandaba divorciarse. “¿Cuántos años llevan casados?”, pregunta el magistrado. “58 años”, responde el viejito. “¿Y por qué después de tanto tiempo quiere usted divorciarse?”. “Porque el médico me prometió que con el tratamiento que me está dando voy pronto a poder tener sexo cuatro veces en el año.” “¿Y cuál es el problema?”. “¡Que esta mujer quiere que los desperdicie con ella!”
Recién nacido
Con la nueva tecnología aplicada para la fertilidad, una mujer de 65 años da a luz a un bebé. Cuando muy orgullosa sale del hospital y regresa a su casa, naturalmente llegan sus familiares a visitarla. “¿Podemos ver al bebé?”, pregunta uno de ellos.”Todavía no”, responde la flamante madre sesentona. “Pronto”, añade. Pasa media hora y otro de los familiares vuelve a preguntar, inquieto: “¿Ya podemos conocer al nuevo bebé?” “Todavía no”, insiste la madre. Pasa otro rato, y otro pariente vuelve a preguntarle, impaciente, a la madre: “Pero bueno, ¿cuándo vamos a ver al bebé?”. “Cuando llore”, fue la sorpresiva respuesta. “¿Cuando llore? ¿Por qué tenemos que esperar hasta que llore?”. “Porque no recuerdo dónde lo puse...”
Pensamiento
La persona promedio no cree que lo es.
Oooooommmmmm
Recuerda meditar todos los días a las 12 del mediodía. Un minuto al menos. Cada día somos más. Entre todos estamos creando un mundo más armónico, pacífico y generoso. “Al rezar, el hombre habla y Dios escucha; al meditar, Dios habla y el hombre escucha.” (Para que no te equivoques de lenguaje: “Si hablas con Dios estás rezando; si Dios te habla a ti, tienes esquizofrenia.”)
Tus comentarios:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Mis comentarios: www.telefarber.com.mx/web
More articles by this author
Sarcasmos Historia prohibida
Sarcasmos
Historia prohibida
Guillermo Fárber
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
EL ENRIQUE: “Te diré algo prohibido...
|