joomla visitor
Auditoría
Terrorismo
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
Noticias
389 Suplemento
Banner
Voces del Periodista EnVivo
Banner
Radioteca
Posada del Periodista
Banner
Club de Periodistas
405
Banner
404
Banner
403
Banner


Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 330

 

Atrocidades islamistas

 

 

Para despertar del frío invernal que agobia a Europa; atención y respuesta inmediata dio el gobierno francés que preside François Hollande a los tres días de psicosis y frenesí terrorista que vivieron los franceses, frente a los ataques de yihadistas islámicos de al- Qaeda con vinculaciones en Arabia Saudita, Yemen y París.
En dos operativos la policía francesa eliminó a tres terroristas que asesinaron a cuatro rehenes, un policía metropolitano y 12 personas del Semanario “Charlie Hebdo”, entre ellos los caricaturistas más famosos “Wolinski, Cabu y Charb”, todo por publicar desde el 2006 varias caricaturas del profeta Mahoma.

 

Intolerable intolerancia


¡Vaya nivel de intolerancia! Por ello el Presidente Hollande, llamó a los franceses a ser “implacables con el racismo y el antisemitismo” afirmando que los yihadistas responsables de los atentados son “iluminados que no tienen nada que ver con la región islámica” ¿De veras?

 

Narit-al Nadari



Sin embargo, el centro de vigilancia estadounidense de sitios islámicos (SITE) reveló un video difundido por el terrorista Narit-al Nadari, donde invita a los franceses a “convertirse al islam”, como el camino de vida correcto y advirtió “no estarán en seguridad mientras combatan a allah”. De ahí que los gobiernos de Europa seguramente endurecerán sus políticas fronterizas migratorias y se reactivará la oleada reaccionaria y xenófoba.

Siguiente capítulo


Después de las grandes concentraciones de gente en las principales ciudades del mundo el domingo pasado. En París acompañaron a François Hollande, Ángela Merkel de Alemania, Mariano Rajoy de España, Mahmoud Abbas de Palestina, Benjamín Netanyahu de Israel, David Cameron de Inglaterra, Matteo Renzi de Italia y muchos más.

Antes el Fiscal General de Estados Unidos, Eric Holder, se reunió con 12 ministros del interior de la Unión Europea, donde anunciaron una cumbre sobre seguridad global para reforzar la lucha contra el terrorismo, aumentar los controles fronterizos y el uso de internet por parte de filiales terroristas.

 

Los terroristas



¿Pero, cómo creerle a Holder? Si para México aprobó el fallido programa “Rápido y Furioso”, que introdujo secretamente armas para el crimen organizado y combatir al narcotráfico sin avisarle al Gobierno Mexicano? ¿Cómo creerle al gobierno israelí de Netanyahu, si mantiene una política de exterminio en territorios palestinos? ¿Cómo creerles a Washington y sus aliados occidentales, si han provocado invasiones y guerras en Afganistán e Irak si siguen financiando mercenarios en países de Medio Oriente contrarios a sus fines? ¿Dónde dejaron la doble moral? Esa que por un lado combate al terrorismo, el fanatismo, la violencia, la intolerancia, así como defienden la libertad de expresión y de información? ¿Y por el otro, apoyan con armas y dinero a los terroristas de Medio Oriente, al grado de la persecución y exterminio de los cristianos de Líbano, Siria e Irak? ¿Por qué ese doble discurso? ¿Con qué autoridad moral elevan condenas enérgicas? Por lo pronto en Alemania el periódico “Hamburguer Morgenpost” y en Bruselas, Bélgica “Le Soir” han sufrido ataques terroristas.

Una caricatura dice más que mil palabras, por ello el célebre dibujante Art Spieegelman denunció la hipocresía de gran parte de la prensa estadounidense por no publicar caricaturas de Charlie Hebdo.

Se avizoran posibles intervenciones militares de Occidente en Medio Oriente y todo por la hegemonía del petróleo. ¿O no estimado lector?

 

*Presidente del Congreso Nacional de la Abogacía
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla



More articles by this author

ViolenciaViolencia
  Violencia es la acción de usar la fuerza en contra...
LibertasLibertas
El vocablo libertad proviene del latín libertas (franqueza) y es...
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy
¿Quién está en línea?
Tenemos 460 invitados conectado(s)
Tenemos visitas de:

224
Banner
273 Suplemento
Banner
401
Banner
402
Banner
400
Banner
399
Banner
398
Banner
397
Banner
396
Banner