joomla visitor
Auditor韆
El Club de Periodistas de M茅xico, Delegaci贸n Veracruz, Entreg贸 reconocimientos de la Libertad de Expresi贸n
Buscar Autor o Art铆culo
PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
459
Banner
Posada del Periodista
Banner
460
Banner
458
Banner
457
Banner
456
Banner
455
Banner

Ver Otros Artículos de Este Autor

Edici贸n 347

VERA 1

 

VERA 3

 

CONSIDERANDO LOS TIEMPOS DIF脥CILES que vive el Estado, reconocer el esfuerzo que d铆a a d铆a realizan los periodistas en Veracruz, para cumplir con su trabajo, en medio de la violencia que impera, es de notable orgullo el festejo que anualmente celebra el Club de Periodistas de M茅xico, A.C. Delegaci贸n Veracruz, A.C. que lidera el periodista Jos茅 Uriel Rosas Mart铆nez.


VERA 2POR ESTE loable motivo el martes 7 de junio se entregaron las Preseas de la Libertad de la Expresi贸n y las medallas 鈥淒efensor de la Libertad y Promotor del Progreso鈥 para enaltecer el ejercicio de la profesi贸n y estimular a los periodistas en el desempe帽o de sus funciones; valiosas personas que se dedican profesionalmente al periodismo, en cualquiera de sus formas, ya sea en la prensa escrita, fotograf铆a, radio, televisi贸n o medios digitales.

Durante su participaci贸n el periodista Jos茅 Uriel Rosas agradeci贸 la presencia de los ah铆 reunidos para convivir y reconocer la trayectoria de los premiados. Por su parte, el periodista V铆ctor Murgu铆a Velasco destac贸 que son tiempos dif铆ciles para el periodismo, de ah铆 la importancia de reconocer la valent铆a y el profesionalismo de los periodistas

 

VERA 7

 

veracruzanos, expuestos diariamente a los abusos de aquellos que se sienten atacados, ll谩mense pol铆ticos o pseudo caciques y recalc贸 que para ejercer el periodismo no se necesita permiso, se necesita honestidad para informar verazmente a la sociedad veracruzana.

VERA 6La Secretaria General del Club de Periodistas de M茅xico, Celeste Saenz de Miera en su participaci贸n reconoci贸 la val铆a de quienes desempe帽an el periodismo con empe帽o, con valor y con muchas ganas de salir adelante, con todo el m煤sculo para darle voz a los que no tienen voz. Tambi茅n dio a conocer la iniciativa del Club de Periodistas de M茅xico por crear mecanismo de protecci贸n nacional para los periodistas, con vinculaci贸n y difusi贸n de los problemas que est茅n pasando los colegas de toda la Rep煤blica Mexicana,
La reuni贸n anual tuvo como sede el Sal贸n la Criolla de la ex hacienda Lucas Mart铆n donde se dieron cita colegas de todo el estado, para departir y compartir la alegr铆a del trabajo reconocido. Este a帽o la Medalla 鈥淒efensor de la Libertad y Promotor del Progreso鈥 la recibieron los periodistas Benjam铆n Dom铆nguez Olmos, Jes煤s Escamiroza San Juan, Rafael Loret de Mola, Rub茅n Monz贸n, Televisa Veracruz, Santos Briz, Oscar Ch谩vez Hern谩ndez, Jes煤s Hern谩ndez Tea y Oscar Rodr铆guez Hern谩ndez.

Entre los periodistas que recibieron la Presea de la 鈥淟ibertad de expresi贸n鈥 est谩n Alberto Ramos, Manuel Mungu铆a, Guillermo Ferat, La Revista Pol铆ticos al desnudo, Alberto Morales, Itzel Molina, Nestora Palafox y Dionisio Carmona.

 

VERA 7

 

Tambi茅n recibieron un reconocimiento especial por su apoyo al Club de Periodistas de M茅xico, Delegaci贸n Veracruz, el contador Andr茅s Blancas Portilla, rector de la UPAV, Nicanor Juanz por sus 50 a帽os como caricaturista, Jes煤s Hern谩ndez y la revista Voces del Periodista, mismo que recibi贸 Mouris Salloum G



More articles by this author

Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy
驴Qui茅n est谩 en l铆nea?
Tenemos 391 invitados conectado(s)
Noticias
273 Suplemento
Banner
454
Banner
453
Banner
452
Banner
451
Banner
450
Banner