joomla visitor
Auditoría
CURIOSIDADES / Arabia Saudí exige a la FIFA que prohíba santiguarse a los futbolistas y La homosexualidad en el islam es castigada con la muerte
Voces Diario
Banner
Certámen XLVI
Banner
Voces del Periodista EnVivo
Banner
Radioteca
Club de Periodistas
Posada del Periodista
Banner
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
359
Banner
358
Banner
357
Banner
355
Banner
354
Banner

Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 360

portada201

CURIOSIDADES / Arabia Saudí exige a la FIFA  que prohíba santiguarse a los futbolistas y La homosexualidad en el islam es castigada con la muerte

Por: Farûk Al Fahimi

 

EL DIRIGENTE RELIGIOSO saudí Mohammad Al Arefe ha exhortado a la FIFA a vetar cualquier gesto cristiano en las retransmisiones del deporte, ya que, según parece, suponen una importante ofensa para los musulmanes.

22-012018

 

Mientras en Europa modificamos el calendario laboral en función a las fiestas musulmanas, cedemos terrenos para construir mezquitas e imponemos la enseñanza del islam en los colegios, en el mundo musulmán continúan los desprecios hacia nuestra cultura. Además de la persecución sufrida por la multitud de comunidades cristianas en regiones dominadas por el islam, países como Arabia Saudí llevan más allá su intransigencia, reclamando que sigamos sus órdenes incluso en suelo europeo. Para cumplir sus exigencias cuentan, además, con el apoyo de nuestros gobiernos y de diversas multinacionales. Los primeros, legislando para hacer obligatoria nuestra sumisión y las segundas, aceptando sus imposiciones a cambio de pingues beneficios. Florentino Pérez hizo desaparecer la cruz del escudo del Real Madrid para contentar a sus inversores musulmanes y ahora los saudíes creen que pueden prohibir santiguarse en Europa. Quizá lo próximo sea cambiar las normas de acceso y el himno del club, para que las mocitas madrileñas vayan alegres, risueñas… y en burka.

La homosexualidad en el islam es castigada con la muerte

PERO LA PEDERASTIA ES PERMISIBLE.

Corán 52:24; cerca de ellos servirán, (dedicados) a ellos, criados machos jóvenes (guapos) como perlas bien cautelosas.

TAMBIÉN en el sura 76:19 Allah promete jóvenes frescos a hombres musulmanes.
22-03gay“Y cerca de ellos irán jóvenes que nunca cambian en la edad; cuando usted los ve usted pensará que ellos serán perlas dispersadas.” Gracias a Muhammad y su ejemplo, ahora cada pedófilo pervertido en el islam tiene una justificación de abusar de niños. Ellos llaman a este delito vergonzoso “matrimonio”.

“Una niña de nueve años da con frecuencia mejor resultado en la cama que una joven de 20”. Así lo afirma el jeque marroquí Mohamed Ben Abderramán Al Maghraoui en un edicto islámico (o fatua).

El susodicho daba esta razón para “legalizar” la unión entre una niña y un hombre adulto. “Nos han contado, y hemos constatado, que las niñas de esa edad dan mejores prestaciones que las mujeres adultas”, afirma. “En consecuencia están tan capacitadas para contraer matrimonio como las jóvenes de 20 años”.

En el año 2008 se conoció el caso de Najud Mahammed Alí, una niña yemení de ocho años de edad que había pedido el divorcio ante un tribunal, aduciendo la pequeña que era objeto de continuos malos tratos por parte de su marido de 30 años de edad. Ahora, el parlamento del Yemen ha intentado establecer la edad mínima para contraer matrimonio en los 17 años, pero los líderes religiosos han dictado una fatua que se opone a esta reforma legislativa, afirmando que es contraria al islam.

22-02homosexuales-mapa

 

 

 



More articles by this author

Galería Musulmana / La mujer en el islamGalería Musulmana / La mujer en el islam
La mujer en Occidente ha recorrido un largo camino para...
Galeria Musulmana, Chiapas: la nueva isla del islamGaleria Musulmana, Chiapas: la nueva isla del islam
  ES LA NUEVA RELIGIÓN EN UNO DE LOS ESTADOS MÁS...
¿Quién está en línea?
Tenemos 352 invitados conectado(s)
Tenemos visitas de:

224
Banner
273 Suplemento
Banner
Ediciones Anteriores
353
Banner
352
Banner
351
Banner
350
Banner
349
Banner
348
Banner
347
Banner