joomla visitor
Auditora
SARCASMOS 355: la película
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
459
Banner
Posada del Periodista
Banner
460
Banner
458
Banner
457
Banner
456
Banner
455
Banner

Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 426

 42616

 

SARCASMOS

355: la película

Guillermo Fárber

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

El punto es que el lugar más seguro para cualquier ser humano es fundamentalmente impredecible, ya que la paz en la tierra nunca se puede garantizar”.

WIKIPEDIA: “Una agente de la CIA se une a otras agentes internacionales para recuperar un arma súper secreta. El título se deriva de la Agente 355, una espía de los patriotas durante la Revolución de las Trece Colonias.

Reparto:

-Jessica Chastain como Mason «Mace» Brown, una agente de la CIA.

-Lupita Nyong’o como Khadijah, ex aliada del MI6 y especialista en informática de vanguardia.

-Diane Kruger como Marie, una agente alemana rival.

-Penélope Cruz como Graciela, una experta psicóloga colombiana.

-Fan Bingbing como Lin Mi Sheng, una mujer misteriosa que sigue todos los movimientos del equipo.

-Sebastian Stan como Nick, un agente de la CIA y colega de Mace.

|-Édgar Ramírez como Luis, un agente colombiano.

Producción: Jessica Chastain propuso la idea de una película de espías dirigida por mujeres con el mismo espíritu que las series Misión imposible y James Bond a su director de Dark Phoenix, Simon Kinberg, mientras estaba en la producción de esa película. El concepto fue construido y en mayo de 2018, se anunció que Kinberg dirigiría la película con la producción de Chastain, además de protagonizar junto a Marion Cotillard, Penélope Cruz, Fan Bingbing y Lupita Nyong’o. El proyecto se presentó a los compradores durante el Festival Internacional de Cine de Cannes de 2018, con Global Road Entertainment (en) y Amazon Studios haciendo una oferta por los derechos de distribución, Universal Pictures finalmente ganando los derechos para la distribución en Norteamérica con una oferta de más de $20 millones.

En febrero de 2019, Chastain presentó una solicitud de sugerencias con respecto al casting de actores masculinos. En mayo de 2019, se anunció que Sebastian Stan y Édgar Ramírez se habían unido al elenco de la película, mientras que Cotillard lo abandonó. Diane Kruger fue agregada en junio.

El rodaje comenzó en julio de 2019, entre París, Marruecos y Londres. En septiembre de 2019, Emilio Insolera se unió al elenco de la película. Fotografía adicional fue rodada en Londres en julio de 2020 con protocolos por la pandemia de Covid-19.

Lanzamiento: Está programada para ser lanzada por Universal Pictures el 14 de enero de 2022. Originalmente estaba programada para ser lanzada el 15 de enero de 2021, pero se retrasó debido a la pandemia de Covid-19.

Segundo nombre

Oooootro dato que yo ignoraba: Raúl Modesto Castro Ruz.

¿Un lugar seguro?

¿Cuáles son los lugares más seguros para vivir cuando SHTF (se arme el desmadre mundial)? Probablemente conozcas la historia de la familia canadiense que quería mudarse al lugar más seguro del mundo, un lugar libre de todas las amenazas militares. Hicieron una investigación exhaustiva y luego se mudaron a las Islas Malvinas alrededor de 1981 porque concluyeron que era un lugar muy seguro y aislado, lejos de las luchas y los conflictos. United Press International informó que los canadienses ‘Bill y Barbara Curtis y sus dos hijos abandonaron Mission, Columbia Británica, en septiembre para buscar una vida tranquila en las Islas Malvinas. Eso no resultó ser un acierto en ese momento porque poco después, el 11 de abril de 1982, comenzó la Guerra de las Malvinas, un corto pero sangriento choque entre las curtidas tropas profesionales inglesas y los soldaditos novatos argentinos. La familia Curtis ha recibido bastante publicidad no deseada sobre la ironía de su destino elegido’. He aprendido que hay bastantes otras historias de personas que se mudan a los lugares equivocados en el momento equivocado: Guadalcanal en las islas Salomón, justo antes de la Segunda Guerra Mundial, es una que me viene a la mente como ejemplo épico. El punto es que el lugar más seguro para cualquier ser humano es fundamentalmente impredecible, ya que la paz en la tierra nunca se puede garantizar”.



More articles by this author

SARCASMOS EL ROBOT DE GOOGLESARCASMOS EL ROBOT DE GOOGLE
    SARCASMOS EL ROBOT DE GOOGLE Guillermo Fárber Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla EL INGENIERO que desarrollaba la...
SARCASMOS BanderasSARCASMOS Banderas
    SARCASMOS Banderas Guillermo Fárber Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla EL PROGRESO estuvo bien un tiempo, pero...
¿Quién está en línea?
Tenemos 679 invitados conectado(s)
Noticias
273 Suplemento
Banner
454
Banner
453
Banner
452
Banner
451
Banner
450
Banner