joomla visitor
Auditoría
Celeste Sáenz de Miera ingresó a la Legión de Honor Nacional
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
459
Banner
Posada del Periodista
Banner
460
Banner
458
Banner
457
Banner
456
Banner
455
Banner

Edición 272

{vozmestart}

Celeste Sáenz de Miera

ingresó a la Legión de Honor

Nacional


Merecido reconocimiento por su incansable labor cultural, periodística y social

a favor de las mejores causas de México.

César Ponce

55

El pasado día 8 de diciembre del año que está por terminar, la periodista Celeste Sáenz de Miera y Aguiar, secretaria general del Club de Periodistas de México, A.C., patrono presidenta de la Fundación Antonio Sáenz de Miera Fieytal, I.A.P., y conductora titular del programa de radio “Voces del Periodista†en ABC Radio, ingresó por méritos propios y  por su distinguida labor profesional y social a la prestigiada Legión de Honor Nacional de México, organización civil que tiene como finalidades contribuir al progreso y engrandecimiento de nuestra nación a través del fortalecimiento de las instituciones democráticas, además de coadyuvar al desarrollo y promoción de la cultura. En el discurso alusivo a su ingreso, el orador destacó la brillante trayectoria en diversos campos profesionales y del quehacer intelectual y cultural de Celeste Sáenz de Miera, lo que demuestra ampliamente el merecimiento para formar parte de esta importante legión nacional.

63

Durante la emotiva ceremonia de toga y birrete, celebrada en el histórico inmueble del Palacio de Minería de la UNAM, en el corazón del Centro Histórico de la ciudad de México, también ingresaron: Carlos Arenas Bátiz, Juan de Dios Barba Nava, Eduardo Bermejo Quezada, Adriana Campos López, Guillermo Domínguez Belloc, Edmundo Elías Musi, Jorge Gaviño Ambriz, Elías Huerta Pshías, José Luis Ibarrola Calleja, Juan Lázaro Kayé López y Sergio Peralta Sandoval, quienes fueron recibidos por el pleno del Comité Directivo de la Legión de Honor, encabezados por su presidente, José Octavio Ferrer Burgos, quien estuvo acompañado del Lic. Rubén Agüero Sánchez en su calidad de vicepresidente, el secretario general Jorge Benito Cruz Bermúdez, el tesorero, Lic. Luis Edmundo Flores Santana y el promotor cultural, Lic. José Luis Romero Apis, entre otros.

 

Entre los invitados de honor pudimos ver al Lic. Pedro Ojeda Paullada, a la Maestra Olivia de Montelongo y al Maestro Miguel Bernal Matus, quienes departieron con anfitriones y los nuevos miembros de esta Legión de Honor Nacional de México en un encuentro emotivo en que se destacaron los méritos de cada uno de los ingresados, todo esto ante las cámaras y micrófonos de los distintos medios que asistieron a cubrir la destacada nota de la cultura e intelectualidad de México.

61

54

{vozmeend}



Comentarios (8)Add Comment
0
Alejandro Aguilar Cruz
enero 04, 2012
187.178.120.99
Votos: +0
saludos

espero que se encuentren como siembre criticos de la verdad soy un radio escucha pero aveces cortan la programaciòn a qui en Puebla y no pude escuchar cuando se hablò del petroleo cuando lo trasmitiran de nuevo

0
Yolanda López Segura
diciembre 26, 2011
189.138.157.33
Votos: +3
Que mas podemos hacer?

Que podemos hacer los receptores de tan buen análisis? Del excelente programa? Se puede apoyar de alguna manera? Si es económicamente por favor proporcionenos alguna cuenta. Veo redes internacionales y medios que solicitan recursos. Piensenlo, estoy segura que muchos nos solidarizaríamos. Por lo pronto, todo el apoyo moral. Atte. Yolanda López Segura, familia y amigos.

0
Edgar Quiñones Quezada
diciembre 24, 2011
189.138.100.71
Votos: +3
A los reyes magos.

Quiero pedirles que tengamos mas de Celeste, mas y mucho mas. Felicitaciones antes que nada a Celeste, al director, a Enrique Pastor, Carlos Fernández, Mario Méndez, Dr. Simi, Juan Ramón Jiménez, Alberto Montoya, Alfonso Suárez del Real, Alfredo Jalife, Miguel Ãngel Ferrer, Michel Chosudovsky, general Roberto Badillo, Dr. James Petras, Luy, etc, etc. Aquí dejo mi carta, a nombre de muchos radioescuchas. FELICDADES ! Espero mis besos tronados de Celeste como moño de mi regalo. Edgar Q.Q.

0
Gustavo Gutierrez Guzmán
diciembre 23, 2011
189.138.98.12
Votos: +5
felicidades Celeste

Muchas felicidades por todo y que el año que entra te escuchen mas mexicanos para que al estar bien informados,emitan su voto con mayor conocimiento.Feliz 2012 y besos tronados para ti. Gustavo tu fiel radioescucha.

0
JOSÉ JOEL HERRERA
diciembre 21, 2011
201.102.5.184
Votos: +3
OOOOOORALE!!!!!!!

Apenas para ti Celeste comparto tu felicidad, seguro que habrá mas de ésos.Mi preciosa Celeste, sí porque eres mía al menos de 5 a 6 de la tarde y me envías mi beso ¿o que no? que le pasó a tu chongo? un compañero me dijo que te vió en el foro del petróleo y que echabas chispas.¿te cortaste el cabello o es el birrete?
has un foro pronto para verte en persona.Recuerda que nos la debes y yo a ti por ser así. Tuyo con todo respeto,José Joel.

0
diana haans
diciembre 21, 2011
201.102.5.184
Votos: +5
AVISANOS...

AY CELESTE Y ¿POR QUE NO AVISAS? ESTOY SEGURA QUE A MUCH@S NOS HUBIERA ENCANTADO ACOMPAÑARTE, AUNQUE FUERA DESDE LA PUERTA.
GRACIAS POR TU DÃA A DÃA Y COMO DICES, UN BESOTE TRONADO..MUA Y UN APLAUSO PLUS..CLAP,CLAP,Y MUCHOS CLAPS PARA TI.DIANA Y FAMILIA

0
adalberto e.treviño
diciembre 17, 2011
201.144.221.245
Votos: +5
mas que merecido parra nuestra celeste

Celeste la mejor toga y el mejor birrete eres tu misma. y eres nuestra. Aplaudo este de muchos mas que te mereces. Nunca cambies y nunca olvides que eres mucho mas que Celeste eres Celestial y eres nuestra.

0
adalberto e.treviño
diciembre 17, 2011
201.144.221.245
Votos: +0
mas que merecido parra nuestra celeste

Celeste la mejor toga y el mejor birrete eres tu misma. y eres nuestra. Aplaudo este de muchos mas que te mereces. Nunca cambies y nunca olvides que eres mucho mas que Celeste eres Celestial y eres nuestra.

Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy
¿Quién está en línea?
Tenemos 768 invitados conectado(s)
Noticias
273 Suplemento
Banner
454
Banner
453
Banner
452
Banner
451
Banner
450
Banner