joomla visitor
AuditorŪa
Excelencia Universal para Milla Jovovich; Pe√Īa Nieto y Scheffler, en el campo de golf de Ixtapan; UNICEF‚ÄĒSerur, y Brazzi (‚Äúmuy de moda‚ÄĚ)
Buscar Autor o Artículo
ÔĽŅ
PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
Noticias
389 Suplemento
Banner
Voces del Periodista EnVivo
Banner
Radioteca
Posada del Periodista
Banner
Club de Periodistas
407
Banner
406
Banner
405
Banner
ÔĽŅ

Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 310

Excelencia Universal para Milla Jovovich; 

Pe√Īa Nieto y Scheffler,¬†

en el campo de golf de Ixtapan; UNICEF‚ÄĒSerur,¬†

y Brazzi (‚Äúmuy de moda‚ÄĚ)¬†

POR ENRIQUE CASTILLO- PESADO

¬†EXCLUSIVA PARA EXC√ČLSIOR¬†y la revista ¬°Hola!: la actriz Milla Natasha Jovovich,¬† nacida en Ucrania, estuvo en M√©xico, por ‚Äúsegunda ocasi√≥n‚ÄĚ, invitada oficialmente por Liverpool. Mi amigo Enrique Guzm√°n (‚Äúno el ‚Äėenemigo‚Äô de C√©sar Costa) me concedi√≥ ‚Äďcomo siempre--¬† picaporte para hablar con la c√©lebre artista de ‚ÄúResident Evil‚ÄĚ(‚Äúmi pareja es el director de la zaga de estas cintas‚ÄĚ, apunt√≥ Milla). Acud√≠ al Club de Banqueros (con Tony Scheffler) para entregarle el Premio de la Excelencia Universal por su sensacional trayectoria apareciendo en varios filmes y en las cuatro secuelas de Resident Evil.¬†

Enrique Castillo‚ÄĒPesado y Tony Scheffler¬†
entregan el Premio de la Excelencia Universal a Milla Jovovich

A√ļn me recuerdo cuando en una de mis visitas a Los Angeles, visit√© a su madre, Gallina Loginova, y a su padre (nacido en Serbia), el pediatra Bogih Jovovich. Una de sus pasiones es la m√ļsica. ‚ÄúEnrique y Tony. Llegu√© a ser vocalista del grupo Plastic Has Memory‚ÄĚ. Ama la el arte culinario mexicano, adem√°s de que es una mujer guap√≠sima, sencilla y lee mucho. ‚ÄúLa humildad te lleva m√°s lejos‚ÄĚ, confes√≥.

Le quedaron a deber a David Serur

¬†Despu√©s de dos a√Īos de ardua labor, el ingeniero David Serur dej√≥ la presidencia del Comit√© Consultivo de UNICEF, donde a base de esfuerzos y valent√≠a enfrent√≥ momentos dif√≠ciles en la √©poca de las elecciones presidenciales, logrando reuniones con varios candidatos a la Presidencia para que se sumaran al Programa 10 por la Infancia. Tambi√©n participaron en el concurso 10 fotos por la Infancia, en un espacio vital como lo es la Feria del Libro de Guadalajara. Serur tambi√©n sum√≥ en campa√Īas como ‚ÄúJuntos T√ļ, Yo y UNICEF‚ÄĚ, ‚ÄúContruye ‚Äėt‚Äô‚ÄĚ, ‚ÄúVoces de j√≥venes ind√≠genas; salud por m√≠‚ÄĚ, etc√©tera.

Enrique Bustamante, Salomón Chertorivski Woldenberg
y Marcela Orva√Īanos¬†

¬†¬† Pues bien, ser√≠a largo enumerar todo lo que realiz√≥ Serur y sus amigos que se sumaron al Consejo Consultivo. Por cierto, la nueva representante de UNICEF en M√©xico, Isabel Cowley, le entreg√≥ un peque√Īo reconocimiento. Para m√≠, Serur se merec√≠a la placa‚ÄĒhomenaje que entrega la instituci√≥n.

Isabel Crowley y Teresa Alamillo

Se lograron tambi√©n conciertos, exposiciones, la Octava Copa de Golf UNICEF, etc√©tera. En la comida en el Club de Industriales donde Serur present√≥ a la nueva presidenta, Marcela Orva√Īanos (todos votaron por ella) vi a Salom√≥n Chertorivsky, Pepe Carral, Rolando Cordera, Enrique Bustamante, C√©sar Costa, X√≥chitl G√°lvez, la cantante de √≥pera Jennie Serur (no pudo deleitarnos con una √°rea de Rigoletto); Michel Jourdain, Katia Thiele, Cynthia Araf, Teresa Alamillo y muchos m√°s. Desde aqu√≠, lo mejor para Marcela Orva√Īanos.

Exhibición de autos de colección Mercedes Benz

¬†El campo de golf Gran Reserva en Ixtapan de la Sal, result√≥ el marco ideal para exhibir los autos antiguos y de colecci√≥n del club Mercedes Benz. Una carpa al centro del jard√≠n rodeado de monumentales vistas al campo de golf y las monta√Īas, sirvi√≥ para una inolvidable comida y constatar los √©xitos de la m√°s exclusiva asociaci√≥n de autom√≥viles en M√©xico. Ricardo San Rom√°n, propietario de Gran Reserva, y Fernando Gonz√°lez, presidente del club, junto con Julio Ferr√°ez y Jes√ļs Vazquez Rey, hicieron las veces de gentiles anfitriones a tan singular evento.

¬†¬† La inesperada visita del presidente Enrique Pe√Īa Nieto, hizo a√ļn m√°s lucido el evento. Antes, jug√≥ 18 hoyos en el hermoso campo. Algunos amigos departieron con Pe√Īa Nieto: mi colega Tony Scheffler y su prometida Gaby Mart√≠nez; Reinhardt Stege, Fernando y Ana Mangino; Manuel y Carmen Guti√©rrez; Enrique Su√°rez, Jorge Goeters, campe√≥n de f√≥rmula Nascar; Marisa Gonz√°lez con sus hijos Mar√≠a Jos√©, Fernando y Lore; Luis Robina, y Eugenia D√≠az Ordaz, entre otros.

Brassi

La actividad gastronómica gira constantemente en varias áreas de Polanco. En esta ocasión visité el Brassi, donde la comida consiste en platillos que hacen sentir el placer del sabor y el aroma. Me hizo recordar las brasseries europeas.

Andrea Gruia y Janet Alvarez -Miranda en el Brassi

¬†¬† Las croquetas de bechamel con champi√Īones abren el apetito de cualquier comensal, por su presentaci√≥n y la forma en la preparaci√≥n de esta entrada ($45); los montaditos de jam√≥n serrano tambi√©n son una delicia ($65). En peque√Īas raciones, tambi√©n degustamos el calamari fritti ($150) y la bruschetta de pulpo. No pueden faltar las ensaladas ‚ÄĒpreparadas con todo un proceso de calidad‚ÄĒ como la ensalada caprese, as√≠ como la ensalada Brassi (la especialidad del lugar), la cual consiste en una mezcla de lechugas con nuez caramelizada, pera pochada al oporto, y aderezo de miel con mostaza.

¬†¬† Para quienes trabajan contra reloj, pueden solicitar el s√°ndwich de mozzarela con tomate, pesto y ar√ļgula ($65); el risotto de camarones y el postre de churros. Est√° ubicado en Virgilio 8 (Polanco) y lo calific√≥ con 8. Me acompa√Īaron Janet Alvarez‚ÄĒMiranda y Andrea Gruia. Y hasta la pr√≥xima, ¬°abur!

More articles by this author

ESFERA HUMANA/ junio de 2017ESFERA HUMANA/ junio de 2017
La puesta en escena teatral de El Corazón de la...
ESFERA HUMANA / mayo de 2017ESFERA HUMANA / mayo de 2017
La célebre subsidiaria AB Inbev (Corona y Victoria) revela que...
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario

corto | largo

busy
¬ŅQui√©n est√° en l√≠nea?
Tenemos 636 invitados conectado(s)
Tenemos visitas de:

224
Banner
273 Suplemento
Banner
404