joomla visitor
Auditoría
Homenaje a Lolita Ayala por su labor periodística y altruista
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
459
Banner
Posada del Periodista
Banner
460
Banner
458
Banner
457
Banner
456
Banner
455
Banner


Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 324

titulo

 

Lolita1

 

En el marco del Centenario del natalicio de Don Antonio Sáenz de Miera y Fieytal fundador del Club de Periodistas de México, A.C. le fue entregada la medalla de honor a Lolita Ayala como reconocimiento a su larga trayectoria periodística y social en beneficio del pueblo mexicano. 


Lolita3Mario Méndez Acosta, Presidente Ejecutivo, Mouris Salluom George, Director General, Celeste Sáenz de Miera, Secretaria General y Patrono Presidente de la Fundación Antonio Sáenz de Miera Fieytal I.A.P., así como Juan Carlos Sánchez Magallán, Director de Relaciones Interinstitucionales y de Arnulfo Domínguez Cordero, Director General de Medios de la SEGOB, entregaron a nombre de socios y directivos, la presea y reconocieron el compromiso, entrega, dedicación de la periodista y destacó los más de 40 años ininterrumpidos de labor informativa y casi 30 años de labor asistencial.


Lolita Ayala, dijo sentirse muy halagada por el reconocimiento y agradeció a sus maestros, colegas y público; así como a su familia que la han acompañado durante toda su carrera y que además le han dado oportunidad de crecer en su labor altruista.


“Queridos compañeros de oficio, gracias. Muchísimas gracias, por su generosidad y por regalarme una de las jornadas más afortunadas de mi vida. Muchísimas gracias.†expresó la galardonada, quien además, subrayó la "experiencia maravillosa" por haber conocido y tratado al fundador de nuestras Instituciones.


Miera3Celeste Sáenz de Miera explicó que “Para hacer la entrega por primera ocasión de la medalla Antonio Sáenz de Miera y Fieytal al Honor, se pensó en quien reuniera las reales cualidades que debamos resaltar y promover. Hay quien dice que una persona u otra es un buen periodista, pero un excelente periodista forzosamente tiene que ser una excelente persona; entonces nuestra querida y admirada Lolita Ayala simboliza todo esoâ€


Lolita Ayala dedico su presea a los periodistas de México y el mundo que pasan por momentos difíciles y especialmente a la memoria de los que hayan caído en cumplimiento a su deber, también hizo un llamado a todos, para aportar con lo que esté en nuestras manos a beneficio de quienes lo necesiten.



More articles by this author

Asesinan al periodista y empresario tabasqueño Moisés Dagdug LützowAsesinan al periodista y empresario tabasqueño Moisés Dagdug Lützow
    EN UN HECHO LAMENTABLE para el gremio periodístico, los medios...
La Excelencia Universal al Club de Periodistas de MéxicoLa Excelencia Universal al Club de Periodistas de México
  DÉCADAS ININTERRUMPIDAS a la vanguardia del ejercicio periodístico y en...
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy
¿Quién está en línea?
Tenemos 497 invitados conectado(s)
Noticias
273 Suplemento
Banner
454
Banner
453
Banner
452
Banner
451
Banner
450
Banner