joomla visitor
Auditoría
Vegetarianos, veganos y anexos
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
Noticias
389 Suplemento
Banner
Voces del Periodista EnVivo
Banner
Radioteca
Posada del Periodista
Banner
Club de Periodistas
415
Banner
414
Banner
413
Banner
412
Banner

Edición 348

VEG 1

 

VEG 2

 

DESDE HACE BASTANTE TIEMPO tiempo se tiene la discusión bizantina sobre las ventajas y desventajas de comer carne y productos vegetales, ante las ideas de los vegetarianos de alimentarse sólo con vegetales… los “veganos” han ido más lejos; ellos insisten en que es terrible el uso de productos animales e insisten en que es una especie de “pecado” el comer cosas muertas.


AL MISMO tiempo se maneja la sobada idea de que el comer carne produce agresividad a causa de las toxinas. De acuerdo a eso, los vegetarianos deberían ser todos un modelo de pacifismo, buena voluntad, bondad, etc., hasta ahora nadie ha encontrado esas virtudes en vegetarianos rigurosos como Adolf Hitler y Sir Bernard L. Montgomery… la agresividad del rinoceronte y otros animales comedores de pastura.

En cuanto a los vegetales y la carne; todos los alimentos que ingerimos están muertos, incluidos los vegetales. Somos necrófagos por naturaleza y todos los primates somos omnívoros, eso de que antes de evolucionar “pastábamos” es una tontería. La realidad es que el vegetarianismo y el “veganismo” son movimientos seudo religiosos sin base científica alguna.



Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy
¿Quién está en línea?
Tenemos 438 invitados conectado(s)
Tenemos visitas de:

273 Suplemento
Banner
224
Banner
411
Banner
410
Banner
409
Banner
408
Banner
407
Banner
406
Banner