joomla visitor
Auditoría
Báez Chino, torturado y ejecutado en Veracruz
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
Noticias
389 Suplemento
Banner
Voces del Periodista EnVivo
Banner
Radioteca
Posada del Periodista
Banner
Club de Periodistas
411
Banner
410
Banner
409
Banner
408
Banner


Ver Otros Artículos de Este Autor

Ediciòn 284

Báez Chino,
torturado y ejecutado
en Veracruz


BaezChino
Baez Chino

 

La mano del crimen atacó de nuevo al gremio periodístico del estado de Veracruz cuando el miércoles 13 de junio fue levantado en Xalapa el periodista Víctor Manuel Báez Chino, quien aparentemente fue torturado para luego ser ejecutado. El cuerpo del comunicador fue encontrado al día siguiente en la calle Úrsulo Galván, de la capital veracruzana.

Apenas seis días antes, la delegación Veracruz del Club de Periodistas de México, había entregado a Báez Chino el Premio Estatal de Periodismo por sus brillantes trabajos publicados en Milenio Veracruz.

Socios, directivos, delegados nacionales e internacionales de nuestro Club  y su brazo asistencial, la Fundación Antonio Sáenz de Miera Fieytal I.A.P: expresamos nuestra más enérgica condena por este terrible asesinato que enluta a una familia, a un estado y al gremio periodístico nacional.

La manera por demás dolosa con la que se perpetró este terrible homicidio debe ser castigada con todos los instrumentos que la Ley nos provee, motivo por el cual exigimos el inmediato esclarecimiento del hecho y castigo para los responsables de este terrible crimen.

Nos unimos al dolor de familiares y amigos, que también nos embarga a nosotros, en tanto que a las autoridades del estado de Veracruz reiteramos nuestra sed de justicia y nuestro deseo de que la impunidad deje de imperar en este tipo de hechos que manchan de sangre la noble profesión de comunicar.



More articles by this author

Asesinan al periodista y empresario tabasqueño Moisés Dagdug LützowAsesinan al periodista y empresario tabasqueño Moisés Dagdug Lützow
    EN UN HECHO LAMENTABLE para el gremio periodístico, los medios...
La Excelencia Universal al Club de Periodistas de MéxicoLa Excelencia Universal al Club de Periodistas de México
  DÉCADAS ININTERRUMPIDAS a la vanguardia del ejercicio periodístico y en...
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy
¿Quién está en línea?
Tenemos 583 invitados conectado(s)
Tenemos visitas de:

224
Banner
273 Suplemento
Banner
407
Banner
406
Banner
405
Banner
404
Banner
403
Banner
402
Banner
401
Banner
400
Banner
399
Banner