joomla visitor
Auditoría
Ecosistema dialéctico
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
Noticias
389 Suplemento
Banner
Voces del Periodista EnVivo
Banner
Radioteca
Posada del Periodista
Banner
Club de Periodistas
411
Banner
410
Banner
409
Banner
408
Banner


Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 322

Ecosistema dialéctico
del “Alt” Neu Weltordnung...
de soccer

 

Rafael Estrada Cano

Terminator

 

Georg Wilheim Friedrich HegelLa versión hegeliana 3.0 del nuevo orden mundial, trasciende la tesis del capitalismo, la antítesis del comunismo y la síntesis de la ONU, con la división, adhesión, secesión, abdicación u escisión mundialista y no, en Brasil 2014, de cualquier “cenáculo” político, financiero, deportivo, o militar artífice de las teorías de la conspiración mundial, la oligarquía, el secreto y la elite plutocrática.

 

El nuevo orden surge en los Catorce Puntos de Wilson, la fallida Liga de Naciones, los Acuerdos de Bretton Woods, la formación de la ONU - cuya sede es un terreno donado por David Rockefeller, él mismo que dirige a los lobbys más poderosos del mundo en el Club Bilderberg, la Comisión Trilateral, y el Mega Group-, y la posguerra fría.
Tesis. Los grupos amorfos, alinean siete objetivos:

John Holdren1. Gobierno Mundial.
Rockefeller en más de 40 años alienta “una gran crisis y las naciones aceptarán el nuevo orden mundial” y remplaza “la autodeterminación nacional, por la soberanía de una elite de técnicos y de financieros mundiales”; en 1991 agradeció a Washington Post, New York Times y Time, su secreto tipo John F. Kennedy, 1963, y Colosio, 1994.

2. Moneda Electrónica Mundial.
Banco Mundial y el FMI, buscan deshacer el dinero físico; la guerra de secesión dio el poder Rockefeller y su Chase Manhattan Bank como un pilar del sistema financiero mundial y Banco principal de la ONU; en Irán, Corea del Norte, Sudán, Cuba y Libia, los Rothschild no controlan el banco central.

3. Chip RFIP.
El micro chip subcutáneo con localizador será forzoso en la población global, unificara pasaportes, carnés de identidad, tarjetas de crédito, de conducir, y de seguridad social.

 

Avisos de prohibición en el área 51

4. Reducción de la población.
La FDA incita al consumo de fluoruro y botellas de Pet con Bisfenol A, provocando cáncer, infertilidad, reducir y feminizar la testosterona generando confusión sexual.
En el Club de Roma "el verdadero enemigo" es el ser humano, por ello John Holdren avala “abortos forzados y esterilización en masa” para salvar al planeta del “cambio climático provocado por el hombre” usando la geoingeniería al rociar en la atmósfera chemtrails.
La supervivencia de los más aptos es tema del testamento Bilderberg, las teorías eugenésicas y el darwinismo social.

5. Bases de datos.
RAF Henwith Hill, Inglaterra, la red de espionaje mundial clasificada como archivo humano mundial; y el Escorial, España, almacena ingentes cantidades de información ciudadana.

David Rockefeller6. Cámaras de vigilancia y webcam.
Haarp, Alazka, registra todo movimiento en red, lee los correos de Outlook, el estado de cuenta corriente al acceder a la web de Bancos, y las palabras clave usadas en google; y el Horus egipcio de Zbigniew Brzezinski “para influenciar en el comportamiento de las masas, el control y la sumisión de la sociedad”.

7. Satélites espía.
Pine Gap, Australia, estación de seguridad satelital global; desde el 2010 bajo una orden judicial la NSA espía a 193 países, excepto al Five Eyes.
Antítesis. ¡La formación socialista o marxista de los secretario general de la ONU, alude una futura dictadura mundial! El U.N. Global Compact con 10 principios, y la Cumbre y Declaración del Milenio de la ONU con los ocho ODM, versan en derechos humanos, justicia laboral, sostenibilidad ambiental, anticorrupción-extorsión-soborno, pobreza extrema, enseñanza primaria universal, igualdad de géneros y mujer, mortalidad infantil y salud materna, VIH/SIDA, y fomentar una “asociación mundial para el desarrollo”.

Síntesis.

FAZIT. TIC para el control social.

El Club Bilderberg posee 80 % de los medios de comunicación global; y seis familias sionistas controlan 96% de los medios de comunicación occidentales.

El vuelo MH370 de Malasia Airlines, el ocho de marzo de 2014 aterrizó en la base militar Diego García, con los tres ciudadanos chinos que el pasado 30 de enero patentaron el semiconductor ARXIW: 1402.1727 -transformador de metales líquidos-, haciendo realidad la biología sintética y el transhumanismo de Terminator II, y la ilusión de cinco multimillonarios que desean vivir eternamente: el ruso Dmitri Itskov, el canadiense Robert Miller, y los estadounidenses Donald J. 'Don' Laughlin, John Glen Sperling y David Howard Murdock promotores del Futuro Global 2045, el robot antropoide inmortal, la criónica y la ingeniería genética.

El avión presidencial Ruso y el otro vuelo MH17 de Malaysia Airlines cruzaron el mismo punto en Varsovia – el ruso a las 12:21 GMT y el otro a las 11:44 GMT-, en la nave caída se fue ¡la vacuna contra el SIDA!

Lactancia política.

La AOD y los ODM, fracasaran, el balance del siglo y el cabildean de otro “nuevo” nuevo orden mundial depende de USA, China, Rusia y Alemania, aun la fractura que la NSA provoco en la unión USA-Alemania.

La reforma político-electoral mexicana, con la reelección de diputados federales 4 periodos, alcaldes dos periodos, y senadores dos periodos, a partir de 2018.
Política mili…gratoria.

 

John-F-Kennedy

 

El gabinete 2014 de Bilderberg acordó “fomentar el diálogo entre Europa y América del Norte”, consolidar el TTIP al “estandarizar” y “armonizar” los ámbitos laboral, agrícola, de salud, de propiedad intelectual, y militar con tropas de USA en Europa del Este.

Base militar Diego Garcia70 años de Normandía, “otra generación política” y las franquicias CFR, RIIA, CIA, MI-6, MOSSAD, INTERPOL, FBI, KGB, OTAN y NASA, simulan: a) reconciliar las versiones oficiales del “D Day” y los Estados divididos con Alemania, Corea, Vietnam y China, la adhesión de Alemania, la disolución de la URSS, Yugoslavia, y Checoslovaquia; la secesión de Donetsk y Lugansk de Ucrania; la adhesión de Crimea y Sebastopol a la Federación de Rusia: la monárquica europea con ciudadanos súbditos; y la abdicación del rey de España, por mandato Bilderberg; b) justificar la preexistencia de Mount Weather; de Mezhgorye; el Metro dos de Móscu; del Área 51, junto al video que reabrió “las conspiraciones espaciales”; y c) Saber - en menos de dos mil años luz -, el tipo de vida del Planeta Kepler-186F.

¡Palestina! y los niños deportados de USA… temas y zonas de exclusión superan la ficción.

Anti… y corrupción. Alemania campeón, el líbero de la Manschaft, Franz Beckenbauer, sancionado en la FIFA por el caso de corrupción en la designación mundialista Rusia-Qatar ó Usa; Neymar simula lesión; y el hijo de Pelé, va 33 años a cárcel… ¿Quién aposto en la Oficina 39, el Club 33 Disney, o en el White´s?
La Inteligencia Espiritual del Ser Humano destruida en la razón de los archivos secretos del Vaticano o la Iglesia de Nuestra Señora María de Sion, Etiopia.
*Investigador, Coach and Lobbyist.



More articles by this author

Coaching and Lobbying  para la economía azulCoaching and Lobbying para la economía azul
Coaching and Lobbying para la economía azul RAFAEL ESTRADA CANO*     EL NUEVO...
Etnográfica apocalíptico del “HUM” en el ComicEtnográfica apocalíptico del “HUM” en el Comic
Etnográfica apocalíptico del “HUM” en el Comic *RAFAEL ESTRADA CANO AÚN...
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy
¿Quién está en línea?
Tenemos 556 invitados conectado(s)
Tenemos visitas de:

224
Banner
273 Suplemento
Banner
407
Banner
406
Banner
405
Banner
404
Banner
403
Banner
402
Banner
401
Banner
400
Banner
399
Banner