joomla visitor
Auditoría
UNACAR aplica examen de admisión para alumnos de nuevo ingreso
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
Noticias
389 Suplemento
Banner
Voces del Periodista EnVivo
Banner
Radioteca
Posada del Periodista
Banner
Club de Periodistas
408
407
Banner
406
Banner
405
Banner


Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 334

NuevoIngreso

Un total de tres mil 103 jóvenes presentaron el examen de admisión 2015, para su ingreso a la Universidad Autónoma del Carmen, tanto en nivel medio superior y superior modalidad presencial.

 

nuevo ingreso

 

Cabe destacar que en el 2014 presentaron examen de admisión un total de 3018 candidatos, en este 2015 lograron su pase al examen 3103 aspirantes, para poder tener la oportunidad de cursar alguna de las 27 licenciaturas presenciales que oferta nuestra Casa de Estudios, tanto en el campus I como en el campus III, así como para cursar su educación media superior tanto en la Unidad Académica del Campus II o la Escuela Preparatoria ‘Prof. Manuel Jesús García Pinto’ Campus Sabancuy.

nuevo ingreso 1El total de aspirantes que cumplieron con el registro de inscripción previamente son los que tuvieron derecho de presentar los exámenes de conocimientos del idioma inglés y el EXANI del Centro de Evaluación Nacional (CENEVAL), buscando un lugar en la UNACAR.

Los aspirantes preinscritos para cursar la educación media superior fueron un total de 1,190 de los cuales 1,068 eran para ingresar a la preparatoria del Campus II y 122 a la preparatoria Manuel Jesús Garcia Pinto Campus Sabancuy.

En lo que respecta a los aspirantes preinscritos para alguna de las 27 licenciaturas en la modalidad presencial presentaron un total de 1, 816; para alguna licenciatura que se cursa en el Campus principal son 983 y los que aspiran a entrar en el Campus III son un total 833. Los aspirantes preinscritos para licenciatura modalidad distancia son 97.

nuevo ingreso 2Esta gran respuesta ha sido a la enorme demanda que han tenido las 27 licenciaturas presenciales que oferta la UNACAR en sus diferentes dependencias académicas de educación superior; a los estándares de calidad y excelencia que tiene la Máxima Casa de Estudios Carmelita, como el 100 por ciento de sus programas evaluables en nivel 1 de CIEES y las acreditaciones del 89 por ciento de COPAES, lo que ha permitido el reconocimiento nacional de Universidad Pública de excelencia educativa.

La publicación de los resultados de la aplicación del examen de admisión 2015, será el día 27 de junio, en la página de la UNACAR, www.unacar.mx, así como en los principales medios de comunicación de la localidad, para que aquellos jóvenes que presentaron su examen de admisión sepan si tienen un lugar dentro de la UNACAR para este nuevo ciclo escolar agosto-diciembre 2015.



More articles by this author

Florence Nightingale, la dama de la lámparaFlorence Nightingale, la dama de la lámpara
  Florence Nightingale, la matriarca de la enfermería tal y como...
Angustia, grave enfermedadAngustia, grave enfermedad
Hoy en la mañana, me habló una abuelita de una...
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy
¿Quién está en línea?
Tenemos 501 invitados conectado(s)
Tenemos visitas de:

224
Banner
273 Suplemento
Banner
404
Banner
403
Banner
402
Banner
401
Banner
400
Banner
399
Banner