joomla visitor
Auditoría
UNACAR entrega Constancias de Capacitación para el Trabajo y Reconocimientos a estudiantes destacados del Campus II
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
459
Banner
Posada del Periodista
Banner
460
Banner
458
Banner
457
Banner
456
Banner
455
Banner


Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 342

UNACAR 1

 

UNACAR

SE ENTREGARON CONSTANCIAS de Capacitación para el Trabajo y Reconocimientos a mas de 200 estudiantes destacados del 2015 de la Universidad Autónoma del Carmen.

EL EVENTO estuvo presidio por autoridades universitarias encabezadas por el rector Dr. José Antonio Ruz Hernández; Dr. Eskándar Gánem Hernández, Secretario General, Mtra. Catalina Massa Casanova, Directora del Campus II y como invitado especial el Gobernador del estado de Campeche, Lic. Alejandro Moreno Cárdenas.

 

UNACAR 2

 

El Aula magna del Campus Principal fue la sede para la entrega simbólica de constancias a los alumnos de la Unidad Académica Campus II, que realizaron una periodo de aprendizaje durante el semestre agosto – diciembre del 2015 en el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) número 50.

UNACAR 3Asimismo se reconoció la participación de estudiantes destacados en diversos concursos de carácter académicos y científicos. Al obtener así un total de 200 alumnos de la institución beneficiados en el transcurso del 2015.

Al dar inicio la ceremonia, el rector de la UNACAR, José Antonio Ruz Hernández, dirigió un mensaje a los presentes, donde destacó el trabajo realizado por los alumnos del Campus II, a raíz del convenio de colaboración que se firmó en septiembre del año pasado con el CECATI No.50.

“La capacitación sin duda es un factor principal para la superación, por eso en la UNACAR apostamos al fortaleciendo de los ambientes de aprendizaje de los alumnos, lo que se ha logrado con el apoyo de aliados con quienes hemos establecido mecanismos para desarrollar programas de capacitación, servicio social, y prácticas profesionales; reiterando así el compromiso de formar personas que satisfagan las necesidades de los sectores productivosâ€.

 

UNACAR 4

 

“A los padres de familia, valoro el gran apoyo moral que brindaron a sus hijos, que pese a la estrechez económica de muchos en sus hogares, hicieron un sacrificio adicional que hoy se ve compensado. Les reitero que no sólo facilitamos los conocimientos sino también las habilidades, experiencias y destrezas que sean acordes a las necesidades del sector productivo cada vez más competitivo y recuerden La unidad familiar es el motor que impulsa a la humanidad hacia mejores estadios de bienestar y de excelenciaâ€. Finalizó.

 



More articles by this author

UNACAR inicia nuevo ciclo escolar 2016 -2017UNACAR inicia nuevo ciclo escolar 2016 -2017
  A iniciar el nuevo ciclo escolar 2016-2017, la Universidad Autónoma...
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy
¿Quién está en línea?
Tenemos 283 invitados conectado(s)
Noticias
273 Suplemento
Banner
454
Banner
453
Banner
452
Banner
451
Banner
450
Banner