![]() |
Edición 350 | ||||
Escrito por Daniel Estulin | ||||
Domingo, 02 de Octubre de 2016 09:25 | ||||
GEORGE "ROBIN HOOD" SOROS, uno de los activos políticos principales de la Mancomunidad Británica, es un ex ayudante nazi y ladrón de propiedad judía en Hungría en tiempos de guerra cuya colaboración sirvió para enviar a miles de judíos a los campos de concentración según su propia admisión es además el “legalizador” de drogas más grande del mundo y el especulador de divisas más voraz de la tierra. George Soros era un pez pequeño, un banquero de poca monta e incluso fracasado ignorado por las autoridades de Estados Unidos, cuando se convirtió en un gran jugador con ayuda de nada menos que los Rothschild, operando desde la Suiza.
La revista Time, una de los principales semanarios de Estados Unidos, ha descrito al financiero George Soros como un “Robin Hood de nuestros días”, que roba a los ricos para dar a los países pobres de la Europa del Este y Rusia. Afirmó que Soros obtiene enormes dividendos especulando contra los bancos centrales occidentales, para usar sus ganancias para ayudar a las economías poscomunistas que surgen de la Europa Oriental y la antigua Unión Soviética y ayudarles a crear lo que él llama una “Sociedad Abierta”. George Soros forma parte de una mafia financiera muy cohesionada – “mafia” en el sentido de una fraternidad secreta de familias que persiguen objetivos comunes sea Bilderberg, Consejo de Relaciones Exteriores, la Comisión Trilateral o el Club de Roma. Cualquiera que se atreva a criticar a Soros o a alguno de sus socios inmediatamente es tachado de “antisemita”, una crítica que a menudo hace callar o intimida a los críticos genuinos de las operaciones sin escrúpulos de Soros.
Soros y sus antecedentes nazis
Soros dijo que sí, y cuando le preguntaron: “¿Confiscó usted propiedades judías?”, respondió que sí. Cuando le preguntaron:” “¿Se sintió culpable por ello?”, contestó que no, en absoluto. Kraft le presionó sobre este tema ya que los espectadores estaban viendo algunas de estas horribles escenas de los judíos húngaros como él mismo, con la diferencia de que a ellos no les habían dado trabajos en la ocupación nazi sino que los pusieron en estos trenes y los condujeron a los campos de concentración. Soros admite públicamente que sobrevivió en la Hungría nazi durante la guerra, como judío, adoptando lo que él denomina una doble personalidad. Soros no abandonó el país hasta dos años después del final de la guerra. Aunque él y sus amigos de los medios de comunicación no duden en acusar a cualquier opositor de la política de Soros, sobre todo en la Europa oriental, de ser “antisemita”, la identidad judía de Soros al parecer sólo tiene un valor utilitario para él, en lugar de ser una fuente de valores morales.
Soros y Obama Durante la presidencia de Barak Obama, Soros era uno de los patrocinadores financieros más antiguos de Obama. En principio, destinaron cientos de miles de dólares para apoyar los primeros pasos de la carrera política de Obama. En segundo lugar, el mismo Obama es el producto de los accionistas, de aquello que en Estados Unidos se llama “tontos y compañía”. Por ejemplo, la familia Prescott es una de las más poderosas de Chicago. La señora Prescott de Chicago tiene un escaño como miembro en la Administración de Obama. Todos ellos junto con la familia Crown de Chicago Illinois, forman enormes familias dueñas de agencias de propiedades y de bancos, las que han sido investigadas y vinculadas con el lavado de dinero, una y otra vez. Así que los Prescott, los Crown y George Soros apoyaron y dieron a estas organizaciones desconocidas el empuje inicial en la política en Illinois, en la casa legislativa del Estado, y desde allí ejercieron presión al senado de Estados Unidos en 2004.
Soros introdujo a Barak Obama en el interior de esta comunidad de “fondos de cobertura”. Eso es algo que en realidad no representa una gran mano de obra con la cual contar, simplemente porque esa comunidad ya estaba comprometida con diferentes círculos en el Partido Democrático y en el Partido Republicano. Y la única objeción a todo esto, en particular fue el interés británico de prevenir que Hillary Clinton llegara a la presidencia en el 2008. Ellos necesitaban a alguien que pudiera detener la inevitable subida a la presidencia de Clinton ya que su popularidad se basada en su arrastre como senadora de Estados Unidos y en su trabajo anterior como primera dama. Barak Obama fue escogido por la oligarquía financiera de Londres, Wall Street, Connecticut, el Caribe y las colonias de la corona británica para ser el recipiente de esta enorme cantidad de fondos… todo esto con el único fin de que la campaña continuara. (Es muy llamativo que después de su papel en el derrocamiento de Gadafi, Hillary Clinton se ha convertido en la principal apuesta de la elite mundial.) En 1992, Soros adivinó que podría obligar a bajar el tipo de cambio de la libra esterlina aplicando presión sobre la divisa y que el gobierno conservador del Primer Ministro John Major no sería capaz de defender la libra. Eso fue un favor que hizo a la oligarquía financiera británica. Él era el hombre principal y simuló ser un ataque a la libra británica. Y no era ningún ataque a la libra británica, era un asalto al mecanismo europeo de tipos de cambio, a través del cual, una vez que se consiguió, estaba dirigido a acabar con la soberanía de los países europeos, especialmente Alemania podía ser afectada. Tomó prestados miles de millones en libras y los convirtió en marcos alemanes. Cuando la libra se derrumbó, devolvió el dinero a un tipo de interés inferior y obtuvo más de mil millones de dólares en la transacción. Después la crisis del Mecanismo de Tipo de Cambio Europeo de septiembre de 1992, cuando el Banco de Inglaterra se vio obligado a abandonar sus esfuerzos por estabilizar la libra esterlina, una figura financiera poco conocida surgió de entre las sombras, alardeando de que él personalmente había ganado más de mil millones de dólares con la especulación contra la libra esterlina.
La segunda parte es el tráfico. Mediante grupos como Human Rights Watch, George Soros lanzó muchísimas campañas de propaganda contra los esfuerzos de declarar una guerra contra los narcóticos, reclamando que las fuerzas armadas de uno que otro país, o la Administración de Cumplimiento de Leyes sobre las Drogas de Estados Unidos, violaron los derechos humanos. ¿Cuál es el problema de esta política? Las drogas son menticidas. Las drogas destruye el poder creativo, y convierte a las personas en seres hedonistas que no buscan lo que está realmente en los intereses de los humanos y de la humanidad toda. Pero así es la política británica: sacarse de encima a aquellos que no son parte de la oligarquía y drogarles para convertirles en entidades dóciles y no pensantes. Al imperio británico esto le gusta y George Soros es un firme defensor de esta postura.
Human Rights Watch
Las iniciativas de Soros fueron prohibidas y expulsadas de varios países porque era evidente que aquellas entidades eran no solamente subversivas a largo plazo, sino que además, intentaban promover un golpe de estado o crear un potencial terrorismo interno que podría ser usado para derribar gobiernos.
El alcance del imperio filantrópico de Soros
Soros es la punta visible de una enorme red secreta de intereses financieros privados controlados por las principales familias aristocráticas y reales de Europa, centrada en la casa británica de Windsor. Esta red, llamada por sus miembros “Club de las Islas”, se La idea de que las naciones en vías de desarrollo tomen las riendas de su destino repugna a la gente como George Soros, al Club de las Islas y a sus secuaces. En lugar de emplear los poderes del Estado para alcanzar sus objetivos geopolíticos, se desarrolló una red secreta de intereses financieros privados vinculados entre sí y unidos a la vieja oligarquía aristocrática de la Europa Occidental. En muchos sentidos, seguía el modelo de la Compañía angloholandesa de las Indias Orientales del siglo XVII. El corazón de este Club de las Islas es el centro financiero del viejo Imperio británico, la ciudad de Londres. Soros es uno de los que, en la Edad Media, se denominaban Hofjuden, “judíos de la corte”, que gozaban de la protección de las familias aristocráticas. Lo único que tiene Soros de estadounidense es el pasaporte. Es un operador financiero global que está en Nueva York, sencillamente, porque “allí está el dinero”. Quantum Fund tiene su sede en el paraíso fiscal de las Antillas Holandesas, en el Caribe, para evitar el pago de impuestos y para ocultar la verdadera naturaleza de sus inversores y de lo que hace con su dinero. Para evitar la supervisión del gobierno estadounidense de sus actividades financieras, algo que los fondos de inversión corrientes depositados en Estados Unidos deben aceptar por ley para funcionar, Soros trasladó su sede social al paraíso fiscal caribeño de Curaçao. Las Antillas Holandesas han sido citadas repetidamente por el Comité sobre Blanqueo de Dinero de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) como uno de los centros más importantes del mundo para el blanqueo de los beneficios ilegales procedentes del tráfico de cocaína latinoamericana y otras drogas. Es una colonia de los Países Bajos. Aplicada a los mercados, la idea es que no se puede invertir sin afectar sus perspectivas, para mejor o para peor. La opción de Soros era, a la vez, un guiño irónico y un gesto de homenaje a las nociones de falibilidad, reflexividad y a su propia convención de determinismo incompleto.
El papel de Soros en la destrucción de Rusia en los años 90
Hoy día sabemos que el gobierno de la Revolución de las Rosas fue financiado por Soros y por su colega Lord Mark Malloch Brown que participó en el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.
Para llevarse industrias, sacarlas del país; cerrarlas, para ganar cientos de miles de dólares, y sacarlos del país, a una especie de paraíso fiscal, centros bancarios, que a George Soros y el Imperio Británico les encantaba crear. Creando fugas de cerebros, fuga de dinero fuera de Rusia para intentar crear un colapso económico. ¿Cómo se hace esto? Algo llamado ´terapia de choque´. Acostúmbrense al sistema de libre mercado. La terapia de choque significa: ¿Cree que tiene un trabajo seguro? Ya no. El sistema de libre mercado significa que no tienes subsidios para alimentos, no tienes un trabajo garantizado o algo por el estilo. Así que austeridad, austeridad y más austeridad, era uno de los aspectos de la terapia de choque.
Plan para la destrucción
Él es como el matón de la mafia, sin conciencia real, como un matón enviado para matar a uno de sus amigos, un asesino a sueldo de los realmente grandes intereses financieros, pagado para robar a ustedes y a sus amigos, robarles su libertad personal y sus naciones. Lo bueno, Soros es un viejo carcamán malparido, por lo que, junto con los Rockefeller y los Kissinger y los Brzezinskis de este mundo, morirá pronto. Así es la vida.
Para esos años hay fuentes de información provenientes de los checos que detectaron una reunión entre Richard Perle (a) El Amo de Sin embargo el hombre clave fue George Pratt Shultz, quien era ya famoso entre los círculos de poder nixonianos-reaganianos y bushianos por ser un hombre de mucho talento y organización y fue además el encargado de robarle al mundo el oro con la dichosa inconvertibilidad del dólar en el metal amarillo, los Acuerdos del Smithsonian de 1971 nefastos para el mundo occidental. George Pratt Shultz organizo el Think Tank llamado U.S. Global Strategy Council Reporte de inteligencia donde se acusa a Arabia Saudita de estar detrás de los atentados del WTC el 11 de septiembre del 2001 y se pide una indeminización millonaria Actualmente hay una guerra de precios del petróleo entre los saudis y Texas que tiene aristas delicadas como el financiamiento saudi a ISIS y la Guerra Santa del Islam contra Occidente y las fintas de secesión de Texas con Estados Unidos que podría desatar una nueva guerra civil, pero ahora con misiles atómicos o bien iniciar un Anchluss (anexión) de Texas sobre el norte de México o México entero, incluidas Centroamérica y Colombia.
More articles by this author
|