joomla visitor
Auditoría
BUHEDERA Sarcasmos 244
Voces Diario
Banner
Noticias
Suplemento 369
Banner
Voces del Periodista EnVivo
Banner
Radioteca
Club de Periodistas
Posada del Periodista
Banner
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
372
Banner
371
Banner
370
Banner
368
Banner
367
Banner
366
Banner
365
Banner
364
Banner

Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 368

 

 PORTADA20

BUHEDERA

 

Sarcasmos 244

 

Guillermo Fárber

 

Discutir con una mujer es como leer los términos y las condiciones al instalar un programa de software: al evaluar lo complicado de todo eso, y sus infinitas trampas para cerrar cualquier posible salida, al final mandas todo al demonio y le das click a “Acepto”. / Mi novia encontró cabellos rubios en mi auto; tuve que confesarle que vendo elotes. / “¿Te puedo invitar a salir?” “Tengo novio.” “¿Y eso qué? Ya vamos a cerrar la tienda.”

 

Arabia Saudita

 

LITERALMENTE el nombre quiere decir “Arabia de la familia Saudí”. Modestos, los chamacos. La nota es inquietante: 

 

“A la monarquía feudal de los Saud se le acaba la gasolina. El reino ha decretado una suspensión de pagos a los proveedores del sector público como parte de un programa de recortes de emergencia para intentar sostener las cuentas públicas. Intenta así lidiar con una caída brutal de los ingresos por la exportación de crudo, que representa el 80% de los ingresos netos del país, desde que los precios en el mercado mundial se desplomasen en 2014. 

 

Riad también ha intentado cubrir el creciente agujero utilizando sus todavía abundantes reservas de divisa extranjera de 654 millardos de dólares, y vendiendo deuda (pidiendo prestado, pues). Eso ha provocado una pronunciada caída de sus activos extranjeros. Se espera que el déficit acumulado para los ejercicios 2015 a 2017 exceda los 300.000 milllones de euros. 

 

Pero pese al creciente agujero, los recortes no suponen tanto una amenaza al equilibrio económico del reino feudal, como al orden social engrasado por la abundancia de prestaciones públicas.” 

 

En fin, uno por uno todos los países van mordiendo el polvo conforme el remolino del colapso económico mundial nos traga a todos. ¡Qué tiempos tan divertidos son éstos!

 

Irwin Schiff

 

HA MUERTO. Yo ni sabía de su existencia. Fue el padre de Peter Schiff, un analista y asesor financiero a quien sí consulto con frecuencia. Acabo de ver este video: Irwin Schiff – A most Dangerous Manhttps://www.youtube.com/watch?v=oQjRQR-DW9I

 

Dice: “Irwin murió en prisión a sus 87 años, encadenado a su cama de enfermo. Sufría de cáncer. ¿Su delito? Su sincera creencia de que el gobierno de EU no tiene la facultad legal de cobrar a sus ciudadanos impuestos sobre su renta o ingreso. Nunca cometió un delito violento. Su único crimen fue hablar.” 

 

Tenía un sitio web llamado PayNoIncomeTax.com

 

Publicó 7 libros. Entre ellos, Federal Mafia: How It Illegally Imposes and Unlawfully Collects Income Taxes (1992, escrito en prisión), The Great Income Tax Hoax: Why You Can Immediately Stop Paying This Illegally Enforced Tax (1985), The Social Security Swindle: How Anyone Can Drop Out (1984), How Anyone Can Stop Paying Income Taxes (1982), The Biggest Con: How the Government Is Fleecing You (1977). Un tipo peligroso, sin duda.

 

El pene de don Rosendo

 

DON ROSENDO de la Garza y Garza sufrió un terrible accidente que le provocó, entre otras cosas, la pérdida de su pene. Cuándo visitó al urólogo, desanimado y errático, fue rápidamente reconfortado: “Tranquilo, don Rosendo, ahora la ciencia combinada con la técnica, pueden solucionar cualquier problema, inclusive con circuncisión y todo.” 

 

Y le mostró un folleto a todo color en el que había prótesis de todo tipo. En la sección de penes los había de todo tamaño, perfil, grosor, color, etc. Don Rosendo descartó de inmediato la mayoría, incluyendo uno de tamaño júnior que costaba  $15,000. Se quedó dudando entre uno de tamaño mediano de $30,000 y uno grande de $55,000. Viendo sus dudas, el facultativo le sugirió que sería conveniente que lo consultara con su esposa. 

 

A don Rosendo le pareció un buen consejo y mientras el doctor atendía algún otro asunto con su secretaria, don Rosendo llamó a su esposa para explicarle las opciones. El médico, al regresar, lo encontró mirando hacia el vacío con una mirada triste. "Y bien, don Rosendo, ¿cuál es la decisión?” “Ella dice que prefiere remodelar la cocina...”

 

Oooooommmmmm

 

RECUERDA meditar cuanto puedas, cuando puedas.

 

Tus comentarios:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla                                                 
Mis comentarios: 
www.telefarber.com.mx/web

 

                                                                               

 



More articles by this author

BUHEDERA Sarcasmos BUHEDERA Sarcasmos
  BUHEDERA Sarcasmos Guillermo Fárber MIJO, TÚ que estudiaste periodismo, pásame el periódico para...
BUHEDERA Sarcasmos 248BUHEDERA Sarcasmos 248
    BUHEDERA Sarcasmos 248 Guillermo Fárber Típico: Te tapas y te da calor. Te...
¿Quién está en línea?
Tenemos 770 invitados conectado(s)
Tenemos visitas de:

224
Banner
273 Suplemento
Banner
Ediciones Anteriores
363
Banner
362
Banner
361
Banner
360
Banner
359
Banner
358
Banner
357
Banner
355
Banner
354
Banner
353
Banner
352
Banner