joomla visitor
Auditoría
Mensaje del Lic. Roberto Calleja en representación del Presidente Enrique Peña Nieto a los presentes en la XLV entrega de Premios Nacionales de Periodismo
Voces Diario
Banner
Noticias
Certámen XLVII
Banner
Voces del Periodista EnVivo
Banner
Radioteca
Club de Periodistas
Posada del Periodista
Banner
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
364
Banner
363
Banner
362
Banner
361
Banner
360
Banner
359
Banner


Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 343

MEXICO 8

 

Mensaje del Lic. Roberto Calleja

en representación del Presidente Enrique Peña Nieto a los presentes en la XLV entrega de Premios Nacionales de Periodismo

 

“BUENOS DIAS, muy estimados amigos periodistas. Mario, Celeste, Mouris, anfitriones de este desayuno y de esta muy grata reunión. Saludo también a mi amigo Francisco Aguirre Gómez y a don Olegario Vázquez Raña, así como a otros representantes de diversos medios de comunicación aquí presentes”.
“Desde luego saludo con mucho gusto a mis compañeros y amigos Armando Carrillo, Ernesto Velázquez, Alejandro Ramos Esquivel y otros directivos de medios y de oficinas de comunicación gubernamental, compañeros de trinchera, amigos todos”.

“También saludo con mucho afecto a los servidores públicos aquí presentes. A los amigos que proceden de otras latitudes de nuestro mundo. Amigos y amigas periodistas. Señoras y señores:

“Transmito con particular agrado, en una encomienda que mucho me honra, el saludo del señor Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, que valora en toda su dimensión la actividad de todos y cada uno de los amigos periodistas del país. También traigo para ustedes el saludo del Vocero del Gobierno y coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, su amigo Eduardo Sánchez Hernández”.

“Dice Antoine de Saint Exupéry, en su maravillosa obra El principito, le dice el zorro al Principito que los ritos son necesarios. Y esta reunión tiene el carácter simbólico de un rito. Cada año nos congrega, gracias a la hospitalidad del Club de Periodistas. Y nos congrega aquí, primero, para reiterar el respeto irrestricto del Gobierno de la República a la libertad de expresión, para insistir en los principios y valores que dan sustento al ejercicio periodístico y en general a todas las actividades de los mexicanos”.

MEXICO 9“Para premiar a lo mejor del ejercicio periodístico durante el año, en los diversos géneros informativos. Y para alegrarnos de que ese reconocimiento lo hagan sus propios compañeros. Un premio que se otorga entre pares en este espacio que evoca la memoria y tiene el retrato de don Antonio Sáenz de Miera, tiene un valor todavía más significativo. El Gobierno de la República celebra que se efectúen este tipo de reuniones en un clima de paz y libertad, fundamentos de nuestra vida democrática”.

“El Gobierno de la República valora y agradece el ejercicio periodístico, el ejercicio que se realiza con inteligencia y altura de miras, como muestran todos los hoy aquí premiados”.

“No me resta sino reiterar el beneplácito del Gobierno de la República por esta reunión anual que nos demuestra que es posible hacer un periodismo de altura, un periodismo inteligente, un periodismo que critica lo criticable y que también sabe reconocer lo mucho de bueno que tiene este país”.

“Muchas gracias y felicidades”.



More articles by this author

Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy
¿Quién está en línea?
Tenemos 661 invitados conectado(s)
Tenemos visitas de:

224
Banner
273 Suplemento
Banner
Ediciones Anteriores
358
Banner
357
Banner
356
Banner
355
Banner
354
Banner
353
Banner
352
Banner
351
Banner
350
Banner
349
Banner