{vozmestart}
PACÍFICA,
EL PARAISO DE LOS CABOS
ENRIQUE CASTILLO-PESADO
Es extraordinaria la aventura de viajar a una zona sin parangón de nuestro país. Me refiero a la península de Baja California. Aquí se encuentra el punto que también se le conoce como el Fin de la Tierra, por supuesto en el buen sentido, porque se une la tierra con el mar, además que he disfrutado en más de 50 ocasiones todo lo que nos regalan Cabo San Lucas y San José del Cabo, sitios que se identifican como Los Cabos. Sí, es todo un paraíso.
Por ende, este nuevo viaje a Pacífica—Pueblo Bonito me sirvió para contemplar la ecología de Los Cabos, ya que crece el interés por visitar las regiones montañosas, desiertos, playas, formaciones rocosas, los gigantescos cactus cardón, el agave azul--verdoso y su estuario de agua dulce, todo lo que forma el territorio.
El clima es favorable y no se digan sus bellas playas que son un escenario espectacular para los ojos de cualquier turista o habitante de la zona que alcanza el reconocimiento a nivel mundial. Es admirable cada instante que va uno penetrando por la pintoresca historia del lugar.
Esto es verdaderamente un paraíso, donde he ubicado resorts que tienen un concepto pleno y armonioso para recibir el turismo nacional e internacional. Aquí existe la posibilidad relajarse y de rejuvenecer el estilo de vida, asimismo inspirar el espíritu del visitante que busca rodearse del sentido de paz y belleza como el que tiene Pacífica de Cabo San Lucas, el cual pertenece a la cadena de Pueblo Bonito, situado en una impresionante extensión de playas vírgenes de arena blanca y hermosos paisajes desérticos. Por supuesto, es todo un hotel—spa de nivel mundial.
La elección perfecta de un lugar con encanto, que está asentado en una extensión de 4 kilómetros frente el Océano Pacífico, a solo unos minutos del centro de Cabo San Lucas. En este exclusivo resort, el huésped es consentido con el tipo de servicio y atención que ha sido diseñado con todo detalle, precisión y privacidad. Hay un santuario exclusivo de tranquilidad. El cuerpo, mente y alma entran a otra dimensión, a un refugio estilizado e impresionante de autorenovación, el concepto se logra a través del Spa con la mejor experiencia y sabiduría tradicional.
Descubrimos la espectacular elegancia al entrar Sunset Beach, impactan las suites porque revelan el buen gusto y refinamiento del lugar, así como los exuberantes jardines. Las impresionantes cascadas y fuentes. Se confirma que es un oasis de belleza, porque tiene espaciosas villas que bajan en línea hacia el mar desde las que se puede contemplar el mar o bien pasar un rato de complacencia en la piscina o darle apertura a la exploración para escapar de la vida cotidiana.
Si la exclusividad consiste en el lujo, el Grupo Pueblo Bonito sorprende al huésped porque ha diseñado el concepto de satisfacer las necesidades de quienes siempre contemplan vivir el placer de una estupenda jornada de vacaciones, con la atención y servicio las 24 horas del día.
Gradualmente, este resort ha ganado el reconocimiento internacional como el Condé Nast Traveler Readers Choice Awards por la opción de la hospitalidad con 154 habitaciones que entran en el nivel de alta calidad en un ambiente relajado sin límites. Es formidable la experiencia, el hecho de llegar a Los Cabos y concentrarse en todo lo que Pacífica ofrece en la península de Baja California, es todo un espectáculo.
La excelencia de la gastronomía se divide en cinco restaurantes, el arte culinario se muestra con la diversidad que nadie se puede imaginar. Existe la posibilidad de disfrutar en cada uno, de un menú saludable con la opción de seleccionar el estilo orgánico y vegetariano. Ejemplo de ello, es el Cilantro’s el cual tiene una maravillosa vista al Mar de Cortés, su carta muestra platillos del mar y exquisitos platillos de la cocina internacional.
Creemos que Los Cabos es un sitio fantástico, su magia ha generado la atracción de hombres y mujeres que se apasionan por conocer el cosmos y la hermosa riqueza turística de la región del noroeste México. Y hasta la próxima, ¡abur!
{vozmeend}
More articles by this author
ESFERA HUMANA
“ILUMINADOS” DE BAVIERA
Posiblemente, muchos intelectuales o gente que ama...
|