Buscar Autor o Artículo


PULSE LA TECLA ENTER

Voces Diario

Banner

459

Banner

Posada del Periodista

Banner

460

Banner

458

Banner

457

Banner

456

Banner

455

Banner

PDF Imprimir E-mail

Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 266
Escrito por José Alberto Villasana   
Martes, 13 de Septiembre de 2011 15:47

{vozmestart}

A diez años de la Gran Impostura

José Alberto Villasana

 

La “Gran Impostura” es el título del primer libro denunciando que los ataques contra las Torres Gemelas, el 11 de septiembre de 2001, fue un operativo interno del gobierno de los EEUU para justificar la “Guerra Internacional contra el Terrorismo” y comenzar a bombardear y ocupar los países miembros del “Eje del Mal Terrorista” establecido por Bush Jr.

 

El que suscribe lo denunció a los dos meses de ocurrida la farsa terrorista en el periódico Le Monde Diplomatique, investigación que fue galardonada con el Premio Nacional de Periodismo por el Club de Periodistas de México.

 

Cuando hablo de farsa no me refiero a una farsa mediática, los hechos sí ocurrieron tal cual los vimos, pero es una farsa en cuanto a la interpretación de los hechos, a que fueron manipulados, y a que los verdaderos autores intelectuales siguen sin ser conocidos por la opinión pública, si bien muchos conocen ya bien sobre el tema.

 

Mohamed Atta.

 

Ahora se cumplen diez años de lo acontecido en contra las Torres Gemelas de Nueva York. Ese acontecimiento, deplorable bajo cualquier aspecto que se le mire, no fue un acto “terrorista”, sino un Operativo de Bandera Falsa, como se le conoce dentro de las agencias de inteligencia y militares.

 

Es “terrorista” en cuanto que genera terror en la población, pero estrictamente hablando la Bandera Falsa es “terrorismo encubierto”, la táctica militar de crear un enemigo, o favorecer que un enemigo me golpee, para justificar ante la opinión pública de la población una aceptación favorable. Es una táctica militar tan antigua como los emperadores romanos. Nerón mandó quemar ocultamente la ciudad de Roma y echó la culpa a los cristianos, con lo cual tuvo ante la opinión pública la justificación para perseguirlos.

 

Los EEUU son expertos en esa táctica militar, la han usado en el auto-hundimiento del USS Maine, en Pearl Harbour, y en otros hechos que sería largo enunciar. Pero la obra maestra es el 11 de septiembre, por la complejidad del operativo, destinado a justificar la “guerra global contra el terrorismo” en cualquier parte del mundo, contra un enemigo indefinido que se oculta en cualquier parte y que atenta contra la seguridad desde cualquier ángulo de influencia y constituye una amenaza continua y omnipresente.

 

Ahora, la humanidad aguarda el siguiente 11-S. Oficialmente acaban de matar a Bin Laden, cuando realmente murió en 2001, y le encuentran una computadora portátil  en la que descubrieron órdenes suyas de atacar intereses con motivo del décimo aniversario de los hechos del 11S de 2001. La noticia oficial es que fue abatido por las fuerzas estadounidenses  en mayo de 2011, cuando en realidad ya había fallecido, el 14 de diciembre de 2001, por enfermedad renal.

 

2

Omar Sheik.

 

El acontecimiento fue dado a conocer, el 26 de diciembre de 2001, por The Observer pakistaní y por el periódico egipcio Al- Wafd en su No. 4633. La noticia revela que cerca de 30 guerrilleros del grupo Al Qaeda, así como familiares y amigos de Osama, presenciaron el entierro, el cual sucedió en las montañas de Tora Bora. También se da a conocer que la tumba fue aplanada, siguiendo la tradición Wahabi. La nota precisa que la muerte no ocurrió como resultado de los bombardeos, sino por el agravamiento de su enfermedad renal. No obstante, Benazir Bhutto, dos veces primer ministro de Pakistán, afirmó, el 2 de noviembre de 2007, Bin Laden estaba ya muerto.

 

La pregunta a ¿qué sucederá próximamente?, tiene que ver con hechos que ahora se van a comprender:

 

¿Por qué los servicios de inteligencia paquistaníes ISI y la CIA daban apoyo a Bin Laden, a Mohammed Atta y a Omar Sheik? Ese espía, nacido en el Reino Unido en 1973 e incorporado a los servicios secretos ingleses MI6 fue la persona que, por órdenes de George Tenet, director general de la CIA, y del general Mahmood Ahman, director general de los ISI, transfirió $100,000 dólares, antes de los ataques del 11 de septiembre, a Mohammed Atta, jefe del comando secuestrador.

 

¿Por qué los EE.UU. pidieron a Pakistán simplemente la destitución de Mahmood Ahman de la dirección de los ISI, por haber dado la orden de transferir dinero para los operativos del 11/S, y no pidieron que fuera interrogado? Y, lo más importante, ¿por qué los EE.UU. quieren que sigamos pensando que los sucesores de Osama heredaron instrucciones de golpear intereses estadounidenses en el futuro? ¿A dónde nos quieren llevar con esa serie de mentiras?

 

{vozmeend}



More articles by this author

Número de muertes por Covid-19 y la amenaza de la “vacuna” anti CovidNúmero de muertes por Covid-19 y la amenaza de la “vacuna” anti Covid
    Número de muertes por Covid-19   y la amenaza de la “vacuna”...
¿CUÁNDO SUCEDERÁ  EL RETORNO GLORIOSO DE JESUCRISTO?¿CUÁNDO SUCEDERÁ EL RETORNO GLORIOSO DE JESUCRISTO?
  ¿CUÁNDO SUCEDERÁ EL RETORNO GLORIOSO DE JESUCRISTO? “Cristo nos reveló claramente...
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy
 

Compartir

 

¿Quién está en línea?

Tenemos 329 invitados conectado(s)

Noticias

273 Suplemento

Banner

454

Banner

453

Banner

452

Banner

451

Banner

450

Banner