joomla visitor
Auditoría
Golpe de Estado y genocidio amenazas contra Siria
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
459
Banner
Posada del Periodista
Banner
460
Banner
458
Banner
457
Banner
456
Banner
455
Banner


Ver Otros Artículos de Este Autor

Ediciòn 284

Golpe de Estado y genocidio
amenazas contra Siria


Los ciudadanos sirios que quieran ver los canales de televisión nacionales
sólo captarán en sus televisores canales espejo falsos creados por la CIA.


Siria

 

A través del bloqueo de los canales sirios desde satélites, impedirán que el gobierno pueda comunicarse con su pueblo y, en su lugar, transmitirán imágenes de estudio mostrando masacres que serán imputadas al gobierno, así como manifestaciones de repudio, generales del ejército dimitiendo, rebeldes reuniéndose en las plazas, el presidente Bashar Al-Assad dándose a la fuga, y la llegada de un gobierno de emergencia entrando al palacio presidencial.

Grupos de técnicos, según informa Thierry Meyssan en Red Voltaire, han estado fabricando imágenes de ficción en las que se mezclan secuencias rodadas en estudio a cielo abierto con imágenes generadas por computadora. En las últimas semanas, según el reporte, se han montado varios estudios, en Arabia Saudita, los cuales imitan el palacio presidencial y las principales plazas de Damasco, Alepo y Homs.

La operación, diseñada por la CIA y agencias de inteligencia occidentales, comprende dos elementos simultáneos: inundar a los medios de noticias falsas y bloquear cualquier posibilidad de respuesta.

De suyo, es sabido que los EEUU están organizando a los escuadrones de la muerte que luchan contra el régimen sirio, y son esos escuadrones los que han cometido las masacres en Homs y la más reciente en Hula, culpando falsamente al gobierno de Bashar Al-Assad, como lo dio a conocer el investigador Michel Chossudovsky, director del Centro de Estudios sobre Globalización.

Como reacción, los primeros días de junio Siria ha expulsado a los embajadores de nueve países occidentales: EE.UU., Reino Unido, Francia, Suiza, España, Italia, Bélgica, Bulgaria y Canadá.

El tema del ataque contra Siria e Irán, así como el desplome del dólar y la división de la euro zona, habrían sido decididos en la reciente reunión del Club Bilderberg, grupo que lleva más de medio siglo reuniendo a las élites occidentales de las finanzas, la política internacional y el poder militar en una reunión anual secreta. Este año, la reunión del grupo se llevó a cabo en Virginia, EEUU, del 1 al 3 de junio.

Se tiene confirmación de que la guerra está en los últimos preparativos por la orden que el presidente Obama acaba de dar al Ejército de los EE.UU. de preparar ataques sobre Siria, como parte del operativo para cerrar el espacio aéreo sirio.

En entrevista de Alex Jones a Daniel Estulín (ex espía soviético que ha dedicado los últimos años a investigar este grupo oculto de poder, publicando sus investigaciones en el libro Club Bilderberg), se resalta que en la reunión de este año se ha tratado profusamente el tema de la próxima destrucción del dólar para favorecer a la divisa china, así como la manera de precipitar y aprovechar la caída de las economías griega, española y portuguesa.

A la reunión de Virginia acudió una lista oficial de invitados, pero también hubieron participantes cobardes que no quisieron que se publicara su nombre en la lista, como Bill Gates. El criminal de guerra Henry Kissinger fue filmado y vituperado por periodistas a su llegada a la reunión.

La lista oficial de participantes fue publicada de forma anticipada, como tratando de negar la secrecía.

Uno de los participantes, Robert Zoellick, presidente del Banco Mundial, declaró que es preciso estar preparados para una situación peor que el pánico financiero del 2008. Añadió que la comunidad europea se está acercando a una zona de peligro, debido a la muy posible salida de Grecia del Euro y a la quiebra soberana de España y otros países del sur de Europa.

Por su parte, el ex director de Global Macro Fund, Raoul Pal, ex Goldman Sachs y escritor habitual de Global Macro Investor, ilustró que la economía mundial sufrirá un retraso de casi tres mil años en todas las naciones.

Por otro lado, el corredor de bolsas y comentarista económico Peter Shiff, ha explicado cómo el mercado de bonos estadounidense es un Esquema de Ponzi que no se diferencia mucho de los esquemas que utilizaba el defraudador financiero Bernard Madoff o la estafa de los subprimes que condujeron a la crisis de 2008. Ahora son las naciones, ya no los privados o las empresas, las que están al borde del precipicio.

Para rematar, el especulador multimillonario George Soros advirtió que a Europa le quedan tan sólo tres meses para salvar al Euro, antes de que la crisis de deuda provoque una inestabilidad generalizada.



More articles by this author

El Chapo sabe quién mató al cardenal Posadas y porquéEl Chapo sabe quién mató al cardenal Posadas y porqué
  El lunes 24 de mayo de 1993, el cardenal Juan...
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy
¿Quién está en línea?
Tenemos 456 invitados conectado(s)
Noticias
273 Suplemento
Banner
454
Banner
453
Banner
452
Banner
451
Banner
450
Banner