joomla visitor
Auditora
¿La última reina de Francia?; Viva Malala y Kailash; Sin fortuna y sin honores: Marina Castaño; Pausini y sus momentos, y el Cavalino, de Marco Valentini
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
459
Banner
Posada del Periodista
Banner
460
Banner
458
Banner
457
Banner
456
Banner
455
Banner


Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 327

Reyna

 

 

   El ex presidente de Francia, Jacques Chirac y su exitosa esposa Bernadette se “enrollaron” en broncas y disputas político—conyugales. ¿Debido a qué?: Ella apoya el retorno de Sarkozy, enemigo de Chirac.

 

Nicolas SarkozyY claro, a sus 81 años, Bernadette está a punto de presentarse otra vez a unas elecciones y es consejera de LVMH, el imperio más célebre de lujo. Por otra parte, Chirac lleva vida de ¿jubilado? Aún me acuerdo cuando en La Valentina le obsequié al presidente de Francia una botella magnum de plata de tequila Don Julio y sus cervezas Corona y después él interpretaba “El rey” y “Cielito Lindo”, acompañado de 50 de sus colaboradores. El regreso de Nicolás Sarkozy a la primera línea de la política francesa originó un terremoto en su partido y en todo el país galo. Pero provocó también un efecto colateral en el matrimonio de Jacques y Bernadette Chirac. A sus 82 y 81 años, respectivamente, Chirac y su esposa se “enrollaron” en una bronca pública político—conyugal (¿qué necesidad?) que aporta “la sal y la pimienta” al ya más convulsivo patio de su partido, la opositora Unión por un Movimiento Popular. La pelea, con bravos antecedentes, la lanzó de nueva cuenta la problemática Bernadette. Para finalizar este tema, los sondeos ubican a la ex primera dama más popular por delante de Carla Bruni o Danielle MiterrandLady Gaga se alió con Tony Malala YousafzaiBennett para ¿rejuvenecer? Ella decidió afrontar su depresión. “Estaba harta de luchar con el mundo. No sentía los latidos de mi corazón. Me sentía enojada, cínica y sumamente triste. Que me estaba muriendo, que la luz se me había apagado del todo”, confesó a la revista Harper’s Bazaar. Por supuesto, volvió a la escena acompañada del crooner número uno del mundo (Tony Bennett) y alejada de su excéntrico estilo… Convertida a sus 17 años en la galardonada más joven de los Nobel, Malala Yousafzai comenzó su batalla contra la represión de los talibanes a los 11 años, cuando en un blog de la BBC en urdu iba relatando –paso a paso--  cómo los integristas insultaban a las niñas que iban a la escuela y las amenazaban con acabar en el infierno.

Laura PausiniCamilo José Cela ganó la batalla por el legado de su padre del mismo nombre, doce años después. El Supremo obligó a la viuda del célebre escritor (Marina Castaño, sin fortuna y sin honores) a pagarle así 4 millones de euros. Un tremendo golpe que se suma a la pérdida de su título nobiliario y de su poder en la Fundación CJC… Finalmente, la cantante italiana Laura Pausini vive su mejor momento no sólo en México, porque se siente plena y realizada en lo profesional y personal. El 14 de noviembre inicia su gira por nuestro país, la más extensa que he realizado, para celebrar 20 años de carrera”. Por cierto, ella ama el feudo culinario de Marco Valentini (“Il Cavalino”), que junto con los restaurantes Prosecco (Pepe Cuaik) y el Entrecote (Sergio Berger, Alberto Cinta y Eduardo Solórzano) se han convertido en los nuevos centros culinarios de moda de la capital… Y hasta la próxima, ¡abur!



More articles by this author

ESFERA HUMANA/ junio de 2017ESFERA HUMANA/ junio de 2017
La puesta en escena teatral de El Corazón de la...
ESFERA HUMANA / mayo de 2017ESFERA HUMANA / mayo de 2017
La célebre subsidiaria AB Inbev (Corona y Victoria) revela que...
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy
¿Quién está en línea?
Tenemos 310 invitados conectado(s)
Noticias
273 Suplemento
Banner
454
Banner
453
Banner
452
Banner
451
Banner
450
Banner