LUCIANO Y BARTY PROSPERI, empresarios italianos, continúan en la ruta de los éxitos con su inigualable resort Anticavilla, que gracias a la recuperación arquitectónica del lugar, suma a las experiencias de lujo en Cuernavaca, en el área de Vista--Hermosa.
ME REFIERO A UN CONCEPTO de lujo, diseño, hospedaje, Spa Holístico y gastronomía, que llegó a Cuernavaca. En entrevistas que he sostenido con los Prosperi (Luciano & Barty, y el gobernador Graco Ramírez y su esposa Elena), me enteré de la recuperación arquitectónica de una casa mexicana señorial y la aportación modernista y minimalista en nuevas áreas adicionales. Además, de degustar platillos típicos de la cocina tradicional Italiana y mexicana--gourmet en Verdesalvia Ristorante, como dejarte consentir en Maikiki SPA by Natura Bissé.
Un relajante jardín tropical con una alberca semi--olímpica tipo infinity, junto a un SPA donde podrás recuperar energía, salud, belleza y tranquilidad, completarán tu día especial en Anticavilla-- Cuernavaca. Este espacio es una marca global, que además pertenece a los Small Luxury Hotels of the World y de Tesoros de México. El resort, con premios avalados, tiene en término de servicio, instalaciones, de mobiliario, de equipos, del estado de conservación, de limpieza, excelente cocina y funcionamiento de elementos para el confort y la relajación de visitantes plurales. Acaban de obtener el Premio de la Excelencia Universal.
Las suites recuperaron elementos coloniales, reestructurados por el arquitecto Bernardo Gómez Pimienta, que aportó elementos contemporáneos en su diseño y mobiliario. Cada suite se identifica con el nombre de un pintor italiano del siglo XX y XI, en torno al cual gira su tonalidad cromática; usted ve obras de artistas como: Carrá, De Chirico, Clemente, Modigliani, etcétera. Algunas de las suites poseen una espectacular vista al jardín y a la alberca, otras cuentan con terraza y jardines privados, chimeneas, jets de hidromasaje laterales en la regadera y Jacuzzi tipo SPA. En cada una hay televisión LED de 55” con conexión a Cablevisión, Blu Ray, iHome, internet wireless, minibar de cortesía, servicio en las habitaciones, servicio de cortesía nocturna, regaderas tipo lluvia, amenities para el baño de marcas Bvlgari, etcétera.
Maikiki Spa: relajación, salud y armonía para consentir sus 5 sentidos.
Las terapeutas, altamente calificadas y certificadas, así como una línea de productos de alta calidad, garantizan como resultado una total relajación, recuperación y belleza. Todos los tratamientos se combinan con el uso de cromoterapia, aromaterapia y musicoterapia. Todo se refleja también en la alberca. Por otro lado, Verdesalvia ofrece momentos mágicos para el paladar. Además, éste feudo ofrece una rica cava donde se hacen cenas privadas y degustaciones que logran armonizar con nuestros vinos de las mejores cosechas de todo el orbe, haciendo énfasis en los viñedos italianos; además, la sabiduría y el profesionalismo de nuestro propio sommelier guiará al huésped en la óptima selección de vinos para el perfecto maridaje, también a la vez que goza de un jardín tropical que transmite serenidad y tranquilidad. El jardín tiene una capacidad de 300 personas para bodas y eventos. Y para terminar, hablo del Paradiso Lounge Bar. Tómese un trago en el Lounge Bar de Anticavilla es toda una experiencia. Con vista al jardín y a la alberca, cuenta con una chimenea con rocas volcánicas que anima las noches, mientras que la decoración y la música vuelven únicos los momentos en que los viajeros globales degustan de los deliciosos cocteles que prepara el bar tender.Todo se combina para que se convierta en el ambiente perfecto para dejarse consentir. Y hasta la próxima, ¡abur!
More articles by this author
|