joomla visitor
Auditora
A TRAVÉS DE MIS CRISTALES
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
459
Banner
Posada del Periodista
Banner
460
Banner
458
Banner
457
Banner
456
Banner
455
Banner


Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 309

DEFINITIVAMENTE NO ADMITIDOS.


Cuidado con los “cuernitos

Una prohibición más de los musulmanes.


UNA RECIENTE FATWA DE CLÉRIGOS musulmanes le ha puesto tache al Croissant ese panecillo en forma de media luna, cuyo nombre en francés significa creciente (aplicado a la luna creciente); considerándolo como un alimento prohibido para los creyentes.



            La gente que oye hablar de las prohibiciones respecto a comida y a todo lo que el islam considera no adecuado para sus seguidores, se preguntaron de inmediato que podría contener el panecillo para merecer la etiqueta de prohibido.

           Ni que estuviera relleno de cochinita pibil, al estilo yucateco.

            Pero al parecer no se trata de su contenido alimenticio sino de su “contenido político” y religioso además. El cruasán en la grafía adaptada por el alfabeto fonético internacional (AFI) es conocido en América Latina con los más variados nombres: cachitos, medialunas, cangrejos y cuernitos, entre otros muchos, es un panecillo hojaldrado de origen austriaco. Y, la prohibición se hizo aún más extraña porque la elaboración de panecillos con esta forma es una vieja tradición árabe que perdura hoy en día en pasteles dulces como el tchareke de Argelia o el kaab y el ghzal de Marruecos…

            La leyenda más divulgada cuenta que el Croissant nació como uno de los actos festivos al salvarse Viena del sitio otomano a finales del siglo XVII. En 1683, los soldados otomanos al mando del gran visir Kara Mustafá, después de conquistar la mayoría de las regiones a orillas del Danubio, sitiaron Viena, que después de Constantinopla habría sido la primera conquista turca importante en Europa.

Después de varios intentos de asalto poco exitosos, los turcos decidieron atacar Viena por sorpresa con una nueva estrategia. Pensaron en socavar el terreno y así evitar las murallas pero actuando sólo de noche. Los panaderos, que trabajaban a esas horas, se dieron cuenta de la amenaza por los continuos ruidos y dieron la alarma de tal manera que al final fueron los defensores los que tomaron por sorpresa a las tropas musulmanas obligándoles a retroceder.

Se dice que el emperador decidió condecorar a los panaderos vieneses por la valiosa ayuda ofrecida. Estos, como agradecimiento, elaboraron dos panes: uno con el nombre de "emperador" y otro Halbmond, en alemán: "media luna", antepasado del actual croissant, como mofa a la medialuna de la bandera otomana.

            Así que si viaja por países musulmanes, ni se le ocurra morder un cuernito, podrían meterlo a la cárcel, pues como se ha visto los del islam consideran al panecillo una burla de guerra, política y por supuesto de religión…





Árbitro musulmán detuvo un partido

 para comer


RECIENTEMENTE TERMINÓ el ramadán que es el mes de ayuno para los musulmanes. Durante esos días se prohíbe comer o beber del amanecer a la puesta del sol, así pues el árbitro…


 

OUSSEYNOU GUEYE, un árbitro senegalés, no dudó en interrumpir un partido entre Casa Sport y Yeggo, por la liga local, para tomar y comer algo. El silbante musulmán mencionado, estaba en ayunas porque en ramadán, su religión prohíbe ingerir alimentos entre el amanecer y la puesta del sol, esto tiene lugar en el noveno mes de su calendario.

Por eso, recién el sol se ocultó el hombre podía probar bocado… lo malo era que se encontraba en medio del encuentro entre dos equipos senegaleses, lo cual no fue obstáculo para el árbitro y, ante los abucheos del público, suspendió el partido a fin de tomarse un tentempié. La insólita decisión no lo es tanto para el mundo musulmán, los creyentes luego del ayuno suelen darse unos festines pantagruélicos inmediatamente después de la puesta del sol.



Por eso, el mencionado Ousseynou Gueye apenas entonces pudo ingerir alimento en medio del partido y la cancha, cuando apenas se habían disputado 30 minutos de juego.

Al parecer los abucheos del público le valieron un cacahuate pues al cumplir con el ramadán él sentía ser un siervo fervoroso de Ala. Mandar a la… a los espectadores fue lo de menos.




 

Un político inglés y su novia ET

 

DESDE HACE MUCHOS AÑOS los conservadores han dicho que los del partido laborista están locos, lo que afirma uno de ellos parece confirmarlo…


 

SIMON PARKES un integrante del Partido Laborista de Inglaterra confesó haber tenido sexo con una ET. Lo insólito (por no llamarlo de otra manera) es que, según su relato; la relación data de hace varios años y que tienen una hija en común (¡!).

Que hay orates “galácticos” infiltrados en este mundo, no quedan dudas. Que permanentemente se buscan y generan situaciones de engaño, tampoco… pero este  político británico del Partido Laborista concejal del norte de Inglaterra, fue más allá de la broma y rompió con todos los esquemas de cordura; confesó una relación extramatrimonial “con una extraterrestre” y reveló que el amorío viene ocurriendo desde hace mucho tiempo.

O sea y para que no queden dudas del desatino y daño mental del político, Parkes afirmó que su primera relación sexual fue cuando aún estaba en el vientre de su madre. El concejal llama a su pareja extraterrestre, Cat Queen (gata reina) y dice haber engendrado un hijo con ella llamado Zarka (¡!).

Simon describe a los extraterrestres con “rasgos humanos”, con una cara nada agraciada y de aspecto reptiloide, enormes ojos, dos agujeros pequeños en la nariz y una boca fina. También aclara que no está interesado en su apariencia física, sino en su alma. Indicó, quizá para no ser acusado de degenerado o practicante del bestialismo que las infidelidades no se dan todas las noches. Además, afirmó con recato que la mujer alienígena sólo lo visita de tres o cuatro veces al año.


 

Según “Simon dice”, lo mismo le está ocurriendo a mucha gente, pero ninguna persona se anima a contarlo por miedo a que lo tomen por loco. Obvio.

Esta esquizofrenia es muy común entre los creyentes en visitas ET, pero es la primera vez (hasta donde se sabe) que un político laborista muestra así su desarreglo mental, aunque se sabe de manera extraoficial que en la Cámara de los Lores se dieron un par de casos hace años, sólo que no ante la prensa.

Se ignora si el político citado merecerá un ascenso luego de sus declaraciones, o simple y llanamente una camisa de fuerza para que espere a su “novia” en una cómoda habitación acolchada…

 



HITLER KAPUT

 

Falso comercial de auto 

que arrolla a Hitler causa revuelo

 

El vídeo de un modelo de Mercedes Benz que enviste y mata a un Adolf Hitler niño, ha superado las 171.000 visitas en el portal de vídeos "Youtube" en menos de 48 horas.




 UN GRUPO DE ESTUDIANTES de cine de Alemania ha desatado la polémica en el país al difundir un falso anuncio de un modelo de Mercedes que, como anticipa los peligros, atropella y mata a un Adolf Hitler niño.


El vídeo, que ha superado las 171.000 visitas en el portal de vídeos "Youtube" en menos de 48 horas, ha suscitado todo tipo de reacciones tanto en internet como en la prensa de hoy, incluida la queja del fabricante de automóviles Daimler por el empleo no autorizado de su nombre.

La producción de los estudiantes de la Escuela de Cinematografía de Baden-Württemberg, de un minuto y cuidada factura profesional, muestra uno de los más modernos modelos de la marca Mercedes-Benz circulando por una población rural con aire antiguo sin determinar.



 

De forma paralela se ve a un niño corriendo con una cometa hasta que ambos coinciden fatalmente, sin que el tablero de mandos alerte al conductor de la presencia del joven, algo que sí había hecho segundos antes.

Con el crudo golpe del atropello de fondo y por sólo un instante se percibe una imagen del dictador que provocó la II Guerra Mundial y desató el holocausto de millones de judíos, y a continuación aparece una madre gritando: "¡Adolf!".

El vehículo huye entonces del pueblo -en ese momento se ve su nombre en un cartel a la entrada: el austríaco Braunau am Inn-, la pantalla funde a negro y, con el tipo de letra que usa Mercedes-Benz para su publicidad aparece el eslogan: "Reconoce los peligros antes de que aparezcan".

Daimler aseguró en un comunicado que es "inadecuado" incluir "la muerte de un niño, así como contenido relacionado con el nacionalsocialismo" en un anuncio, aunque sea "ficticio".

En "Youtube"  (http://www.youtube.com/watch?v=L_gcxG-5Yhw los comentarios de los visitantes oscilan entre quienes acusan a los creadores de "clara insensibilidad" y los que les aplauden por haber filmado "una pieza genial". El anuncio ha sido nominado para el certamen alemán de revelaciones First Steps, patrocinado por Mercedes-Benz.





More articles by this author

Las brujas de la noche: Mujeres piloto soviéticas de la II Guerra MundialLas brujas de la noche: Mujeres piloto soviéticas de la II Guerra Mundial
De manera silenciosa, por las noches las Nachthexten, brujas de la noche,...
A través de mis cristalesA través de mis cristales
El Niño Héroe desconocido Miguel era un joven militar miembro del...
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy
¿Quién está en línea?
Tenemos 227 invitados conectado(s)
Noticias
273 Suplemento
Banner
454
Banner
453
Banner
452
Banner
451
Banner
450
Banner