joomla visitor
Auditoría
KENIA, destino turístico de los más grandes del mundo
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
459
Banner
Posada del Periodista
Banner
460
Banner
458
Banner
457
Banner
456
Banner
455
Banner


Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 313

KENIA,

destino turístico de los 

más grandes del mundo



POR ENRIQUE CASTILLO- PESADO



 

    Me encuentro nuevamente en Kenia, destino turístico que ha resultado ser de los más grandes del mundo por la diversidad de paisajes, la fauna y las culturas que rodean a este país africano. 






Desde las magníficas sabanas, las playas tropicales, los arrecifes de coral, los densos bosques ecuatoriales a las montañas cubiertas de nieve. Kenia es un mundo para descubrir cada una de sus atracciones; es el sito que se hizo famoso por la actividad de los investigadores, de aquellos exploradores y viajeros que durante siglos se adentraron a través del Safari, el cual es considerado como el viaje de la vida, y, ahora, es también el destino para la gente dedicada a los negocios que busca involucrarse en proyectos del turismo keniano.

   Esta es la casa más famosa del mundo, el hogar de los cinco grandes de Africa. 





Me refiero al león, al elefante, el rinoceronte, el leopardo y el búfalo. Sí, me refiero a cinco especies de la vida salvaje que habitan en su entorno natural. La increíble variedad de hábitats naturales con que cuenta Kenia, lo hace aún más atractivo por la gama única de especies de la vida animal que tiene.






   Si usted, amigo lector, es de los que han llegado a pensar que un Safari significa únicamente ver animales. Le diré que es más de lo que usted se puede imaginar. 




Es cierto, es la mejor oportunidad de sumergirse en el mundo salvaje, pero además es conocer el comportamiento de la naturaleza y es esa magia de lograr interactuar con algunas especies; es como mantenerse cautivo con esta experiencia que ofrece la vida silvestre. La organización Kenia Wildlife Service se ha dedicado a la protección y conservación de la biodiversidad de Kenia que incluye parques, reservas y parques marinos.






   Entre los parques más fascinantes, se encuentra el Parque Nacional de Aberdare, Amboseli, Arabuko Sojkoke, Arawale, así como el Bisanandi. Son lugares que tienen escenarios extraordinarios como son las cadenas montañosas y picos con una altitud de más de 3 mil metros, lagos, bosques, santuarios; los amantes de la fotografía pueden satisfacer el deseo de obtener la mejor imagen.  Y hasta la próxima, ¡abur!

 

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla



More articles by this author

Esfera HumanaEsfera Humana
  EN LA ÚLTIMA Olimpiada celebrada en Río de Janeiro, hubo...
Esfera HumanaEsfera Humana
  •Susana Orozco, dos decadas de trayectoria fotográfica •Juan Francisco Fuentes, Amancio...
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy
¿Quién está en línea?
Tenemos 494 invitados conectado(s)
Noticias
273 Suplemento
Banner
454
Banner
453
Banner
452
Banner
451
Banner
450
Banner