Buscar Autor o Artículo


PULSE LA TECLA ENTER

Voces Diario

Banner

459

Banner

Posada del Periodista

Banner

460

Banner

458

Banner

457

Banner

456

Banner

455

Banner

PDF Imprimir E-mail

Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 313
Escrito por Héctor Chavarría   
Viernes, 20 de Diciembre de 2013 21:45

CRIMINALES ISLAMITAS Y ESPAÑOLES COBARDES, CONSUMAN UN CRIMEN CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y…

Envían a la muerte 

a un hombre inocente


Imrán Firasat será deportado de España.

Su recurso de amparo ha sido rechazado.



La Audiencia Nacional española rechazó la apelación de Imrán Firasat contra la revocación de su estatuto de Refugiado Político.


Ultimas noticias sobre la Libertad de Expresión: ¡Criticar al Islam supone un riesgo para la seguridad nacional española, y parece ser un terrible pecado religioso en la católica España!

Lo anterior significa que el artista, caricaturista, productor cinematográfico y crítico del islam Imrán Firasat, podrá ser deportado a su país de origen donde le espera la picota y el cadalso… todo esto en flagrante a la ley (Art.16 y 20 Constitución Española), en el cual constitucionalmente se garantiza la libertad de culto, expresión y pensamiento… visto eso es una vergüenza que se intente amordazar a todos aquellos, quienes en el uso de su derecho legal, pretendan criticar aquello que les parece injusto.



Imran


Claro en este caso parece que quienes tienen la prioridad para esta pisoteada de leyes son los musulmanes; se antoja pensar que por vil miedo… o peor aún que algún magistradete de esos que abundan en España, México y todas partes, pretenda cobrar la recompensa ofrecida por la muerte de Imrán Firasat la cual asciende a una crecida cantidad de euros.

Un pleito largo

En el mes de diciembre de 2012 la autoridad española revocó el estatuto de refugiado de Firasat (VOCES 306) según se dijo porque sus críticas a los islamistas, su apoyo a la cinta “La inocencia de los musulmanes” y la producción de una cinta “El profeta inocente” ponía en peligro la seguridad nacional española… críticas que por otra parte el artista venía manifestando desde su llegada a España como refugiado. La ley española establece la Libertad de Expresión de la manera más amplia y en el país, mayoritariamente católico (como México que establece la misma libertad), se han hecho críticas durísimas al catolicismo, a sus representantes y sus dogmas… la autoridad permaneció impertérrita ante esto al igual que ante otras críticas, en algunos casos feroces, contra otras religiones o tendencias políticas, tampoco los periódicos que apoyaron el derecho de los escandinavos a realizar caricaturas sobre el profeta fueron molestados. Esto último nos lleva a una pregunta dado que una caricatura es una exageración física de una persona (de otro modo es un mono al estilo de Rius), ¿cómo puede caricaturizarse a alguien cuyo físico se desconoce? No hay quien sepa el aspecto físico de Mahoma, si es que existió… se sabe que era camellero y casi con seguridad analfabeta, epiléptico porque así tenía sus “visiones” y que le gustaban las niñas chiquitas (remember Aisha) para ejem. Pero como el islam prohíbe la representación del físico de sus deidades, ¿alguien sabe cómo era el profeta?

Intocables

Regresando con la injusticia que nos ocupa; en España parece ser que se le puede mentar la madre al papa, burlarse de la virgen, los santos y lo que sea, sin problemas; pero no vaya alguien a meterse con el islam… eso es ¡pecado! Pero en especial es miedo, miedo de las autoridades y los gobernantes a posibles represalias de los fanáticos islamistas incrustados en la sociedad española y occidental en general, haciendo uso de la tolerancia de las democracias. El propio Imrán Firasat comenta: “¿Cuál fue mi error? Fue nada más que expresar mi opinión sobre la vida del profeta Mahoma en una manera que cualquiera puede expresar su opinión sobre la vida de Jesucristo. Viviendo en un país libre en Europa. Simplemente estaba ejerciendo el derecho más atesorado y valorado de esta sociedad, el cual es la Libertad de Expresión. Pero, obviamente temiendo reacciones violentas por parte de los musulmanes sobre mi película, el gobierno español, violó mi derecho a la Libertad de Expresión, y revocó mi estatuto como refugiado, con el fin de deportarme de España. Todo esto fue hecho para demostrar a los musulmanes de España y del mundo entero que el mundo occidental tiene gran temor de sus actos violentos. Revocar mi estatuto de refugiado fue nada más que enviar un mensaje al mundo Musulmán que su forma de quemar embajadas occidentales e intereses, y matar y destruir funcionan muy bien.”

                Y, en realidad el mensaje es muy claro (Héctor Chavarría).      



More articles by this author

Las brujas de la noche: Mujeres piloto soviéticas de la II Guerra MundialLas brujas de la noche: Mujeres piloto soviéticas de la II Guerra Mundial
De manera silenciosa, por las noches las Nachthexten, brujas de la noche,...
A través de mis cristalesA través de mis cristales
El Niño Héroe desconocido Miguel era un joven militar miembro del...
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy
 

Compartir

 

¿Quién está en línea?

Tenemos 454 invitados conectado(s)

Noticias

273 Suplemento

Banner

454

Banner

453

Banner

452

Banner

451

Banner

450

Banner