joomla visitor
Auditoría
Holanda Vs el Islam
Voces Diario
Banner
Noticias
Suplemento 369
Banner
Voces del Periodista EnVivo
Banner
Radioteca
Club de Periodistas
Posada del Periodista
Banner
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
371
Banner
370
Banner
368
Banner
367
Banner
366
Banner
365
Banner
364
Banner


Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 344

A TRAVES

 

HOLANDA


A PARTIR DE ENERO HOLANDA, donde el 6% de la población es musulmana se ve obligada a rechazar su sistema de "multiculturalismo".


EL GOBIERNO holandés está harto de ser “pisoteado” por los musulmanes y abandona dicho modelo.

Después de mucho tiempo de “multiculturalismo”, el cual no ha hecho más que alentar a los inmigrantes musulmanes a crear una “sociedad paralela” y dañina para el país, surge ahora un proyecto nuevo presentado al Parlamento holandés por el Ministro del Interior Piet Hein Donner el 16 de junio de 2015 y que dice: “El Gobierno comparte la insatisfacción del pueblo holandés frente al modelo de sociedad multicultural en Holanda y expresa su intención de centrar sus prioridades hacia los valores fundamentales del pueblo holandés.”

En el nuevo sistema de integración, los valores holandeses van a tener un rol fundamental y por ello el gobierno “cesa su adhesión al modelo de sociedad multicultural”.

Piet Hein DonnerY, sigue: “Una integración más rigurosa es ahora perfectamente justificada”. Por ello dice al Gobierno y todo su pueblo, que esta orientación se ha vuelto absolutamente necesaria porque la sociedad holandesa está a punto de disgregarse en términos de identidad y los holandeses ya no se sienten “como en su propia casa”.

La nueva política de integración será mucho más exigente para con los inmigrantes.

Por ejemplo, los inmigrantes estarán obligados a aprender el idioma holandés y el gobierno va a tomar serias medidas coercitivas ante los inmigrantes que “ignoren los valores del país y desobedezcan las leyes holandesas”.

El Gobierno Holandés también dejará de otorgar subsidios especiales a los musulmanes en favor de la integración (ya que de todos modos ellos la rechazan). Según Donner, “no corresponde al Gobierno ni a los fondos públicos, integrar a los inmigrantes”.

Este proyecto también prevé la creación de dos legislaciones. La primera, prohíbe los casamientos forzados y la segunda, impone severas medidas para los inmigrantes musulmanes, que verán reducidas voluntariamente sus posibilidades de trabajar, simplemente por la manera que tienen de vestirse.

Más específicamente, el Gobierno va a prohibir el uso de vestimentas que cubran todo el rostro como el velo, la burka, la hijab, todo esto a partir de enero de 2016.

Holanda se dio cuenta, quizá un poco tarde, que su liberalismo multicultural podría convertir a su país en un territorio de "tribus musulmanas", cuyo objetivo primordial es destruir la nación que los albergó y su propia identidad holandesa.

 

 



More articles by this author

Las brujas de la noche: Mujeres piloto soviéticas de la II Guerra MundialLas brujas de la noche: Mujeres piloto soviéticas de la II Guerra Mundial
De manera silenciosa, por las noches las Nachthexten, brujas de la noche,...
A través de mis cristalesA través de mis cristales
El Niño Héroe desconocido Miguel era un joven militar miembro del...
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy
¿Quién está en línea?
Tenemos 368 invitados conectado(s)
Tenemos visitas de:

224
Banner
273 Suplemento
Banner
Ediciones Anteriores
363
Banner
362
Banner
361
Banner
360
Banner
359
Banner
358
Banner
357
Banner
356
Banner
355
Banner
354
Banner
353
Banner
352
Banner