joomla visitor
Auditoría
Capsulas de Opinión
Voces Diario
Banner
Noticias
Certámen XLVII
Banner
Voces del Periodista EnVivo
Banner
Radioteca
Club de Periodistas
Posada del Periodista
Banner
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
364
Banner
363
Banner
362
Banner
361
Banner
360
Banner
359
Banner


Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 350

CEL 1


- Fuera de Control.
-Sala secreta de operaciones de Qatar, Turquía, Israel, Arabia Saudita?
- Respuesta de Rusia?

SI LEEMOS el libro Fuera de Control, de Daniel Estulin, conoceremos la realidad, detrás de los atentados terroristas y yihadistas en Siria y el mundo. Son juegos geopolíticos de EU y sus socios, cuyo objetivo es un cambio de orden en Oriente Medio.

Sobre el artero ataque perpetrado por EU al Ejército sirio el 17 de septiembre pasado y del que Washington simplemente lamentó su error, hubo consecuencias muy delicadas que han permanecido en el apagón informativo.

De acuerdo con el informe de la agencia de noticias Fars y un minucioso análisis del Profesor Michel Chossudovsky, Director de Globalresearch.ca., tal parece que posterior a ello, Moscú optó por dirigirse a una"semi-secreta" región de Alepo y como consecuencia, lanzó proyectiles a una sala de operaciones de la coordinación de agentes extranjeros de Qatar, Turquía, Israel y Arabia Saudita, relacionados con la contratación, formación, logística y financiación del terrorismo, esto, por la decisión del Pentágono de ordenar los ataques aéreos contra el Ejército sirio quién luchaba contra ISIS-Daesh en Deir Ezzor.

El ataque de Rusia contra una instalación de inteligencia, posiblemente coordinada por Estados Unidos y los entretelones de la OTAN, no ha sido negada y pudiese tener implicaciones significativas. Punto de inflexión peligroso y el apagón informativo? Nos mantiene al margen.

 



CEL 2

 

 

CEL 3

 

 

- Norma 750, factor fundamental de desarrollo.
- Podemos y debemos incidir.
- Podemos invertir 70 mil millones de pesos al mes.

 

EN LOS TIEMPOS ACTUALES, el sentido común, parece no serlo tanto...La economía de EU, es un lastre al que remolcan unos cuantos depredadores que aceitan sus bigotes con sangre de guerra y olvidaron aquellos círculos virtuosos y del efecto multiplicador de la economía de Keynes que tan buenos resultados dieron al mundo.

La economía de México, depende en su mayoría de la Norteamericana...simplemente el 80% de nuestras exportaciones nos ligan.
Como ciudadanos, SÍ PODEMOS y DEBEMOS INCIDIR!!! No hay de otra!!! Compremos productos hechos en México, Si cada mexicano consumiera al mes $800 pesos de productos nacionales en vez de importados, estaríamos invirtiendo 70 mil millones de pesos al mes a la economía Mexicana! ACOSTUMBRÉMONOS a leer la etiqueta y veamos el código de barras:

LOS PRODUCTOS MEXICANOS COMIENZAN CON 750! Hagamos esto parte de nuestra rutina diaria, dándole preferencia a los productos nacionales, es una manera fácil de promover nuestra economía! Sigamos el ejemplo del pueblo Alemán que fortalece su economía porque consumen al 100% todo lo que su país produce...Y #LoHechoEnMéxico ESTÁ BIÉN HECHO! A poco no?



More articles by this author

Entrevista a Daniel Estulin : La Tercera Guerra Mundial será económicaEntrevista a Daniel Estulin : La Tercera Guerra Mundial será económica
  Entrevista a Daniel Estulin La Tercera Guerra Mundial será económica:...
Paradoja del 19/9 del 2017 / Reconstrucción: ¿Como? Paradoja del 19/9 del 2017 / Reconstrucción: ¿Como?
Paradoja del 19/9 del 2017 Celeste Sáenz de Miera La Vida, tan...
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy
¿Quién está en línea?
Tenemos 178 invitados conectado(s)
Tenemos visitas de:

224
Banner
273 Suplemento
Banner
Ediciones Anteriores
358
Banner
357
Banner
356
Banner
355
Banner
354
Banner
353
Banner
352
Banner
351
Banner
350
Banner
349
Banner