joomla visitor
Auditora
BUHEDERA
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
Noticias
389 Suplemento
Banner
Voces del Periodista EnVivo
Banner
Radioteca
Posada del Periodista
Banner
Club de Periodistas
395
Banner
394
Banner
393
Banner
392
Banner
391
Banner
389
Banner
388
Banner

Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 393

 39316

 

 

 

BUHEDERA

Guillermo Fárber

A JOHN MCCAIN

LO HICIERON PRISIONERO de guerra en Vietnam y lo metieron en un hoyo en el suelo durante años. Creo que fue ahí donde dejó su cerebro: Putin. / La inflación es ese fenómeno que consiste en vivir pagando los precios del año próximo con el sueldo del año pasado. / Ya dime si te gusto o no, para saber si pago la mensualidad del gym o de Netflix.

MOTA INFINITA

OTRA OPINIÓNsobre el debate acerca de la moix: “Lo mejor es no consumir nada de drogas. El problema está en que nadie está exento de ello; son muchas las formas en que nos contaminamos por la variedad de posibilidades que tenemos para eso. Simplemente los tres polvos blancos: harina, azúcar y sal, indispensables en la cocina, son nocivos si no se usan controlados. También la mariguana, la coca y la goma de la amapola, son base para medicinas. Sin embargo, las convierten en drogas dañinas. Creo que la prohibición del consumo de drogas obedece solo al deseo de favorecer a los negociantes clandestinos y a los coludidos gobernantes de muchos países, entre los que destacan los gringos y los mexicanos.”

  

Otro: “Arturo simplemente no era compatible con la mota y, desde su primer intento para motearse y NO gozar de la atizada, no debió tratar de nuevo. Haberle hecho la lucha 10 veces, por presión de la raza, no era la clave. En la primera quemada sabes si le sigues o la cancelas. Es un amor o rechazo instantáneo, así le hagas la lucha 50 veces: si NO te prendes a la primera con buena vibra, la descalificas para siempre.”

PROVERBIO CHINO INDISPENSABLE

QUE EL DÍA DE HOYesté lleno de éxitos y recuerden siempre aquel proverbio chino que dice:朣楢琴执执楧硰执执敬瑦瀰絸獧扻杫潲湵潬昣昸昸慢正牧畯敧敷止瑩札慲楤牡氬晥潴敬瑦戠瑯潴浯潴捥捥捥戻杫潲湵浩条眭bn 札慲楤潴昣昸昸攣散散戻杫潲浩条洭穯氭湩慥牧瑮琨灯捥捥捥慢正牧畯椭慭氭湩慥牧摡瑮琨灯捥捥捥慢正牧畯椭慭敧楬札散散杯摩晳牯牣獯景牧摡瑮猨慴潬卲牴昣昸昸摮潃潬卲牴攣散散摲牥汯摩獩汰祡戺潬正潭潢摲牥爭摡畩瀲漭慲楤獵敷止瑩慲楤獵戻牯慲楤獵硰执獧搴摻獩汰祡戺獯瑩敲慬楴敶执獧搴筮楤正漻敶晲楢琴楧硰执执敬瑦瀰絸獧扻杫潲湵潣潬昣昸昸慢正牧畯椭慭敧敷止瑩札慲楤牡氬晥 ⁴潴敬瑦戠瑯潴浯潴捥捥捥戻汯摩獩汰潬正潭潢摲牥爭摡畩瀲漭楤獵敷止瑩慲楤獵戻牯慲楤獵硰执獧搴摻獩汰祡戺潬正獯瑩敲慬楴敶执搴筮楤朣楢琴执执楧硰执执敬瑦瀰絸獧扻杫潲湵潬昣昸昸慢正牧畯敧敷止瑩札慲楤牡氬晥潴敬瑦戠瑯潴浯潴捥捥捥戻杫潲湵浩条眭楫楬札慲楤潴昣昸昸攣散散戻杫潲湵浩条洭穯氭湩慥牧瑮琨灯捥捥捥慢正牧畯椭慭氭湩慥牧摡瑮琨灯捥捥捥慢正牧畯椭慭敧楬札散散杯摩晳牯獯景牧摡瑮猨慴潬卲牴昣昸昸摮潃潬卲牴攣散散摲牥汯摩獩汰祡戺潬正潭潢摲牥爭摡畩瀲漭慲楤獵敷止瑩慲楤獵戻牯慲楤獵硰执獧搴摻獩汰祡戺獯瑩慬楴敶执獧搴筮楤正漻敶晲楢琴楧硰执执敬瑦瀰絸獧扻杫潲湵潣潬昣昸昸慢正牧畯椭慭敧敷止瑩札慲楤牡氬晥 ⁴潴敬瑦戠瑯潴浯潴捥捥捥戻汯摩獩汰潬正潭潢摲牥爭摡畩瀲漭楤獵敷止瑩慲楤獵戻牯慲楤獵硰执獧搴摻獩汰祡戺潬正獯瑩敲慬楴敶执搴筮楤楢琴执执

Yo casi lloro donde dice:   汦睯汦睯...

Tus comentarios:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 



More articles by this author

BUHEDERABUHEDERA
  BUHEDERA Guillermo Fárber  MIJO, TÚ QUE estudiaste Ingeniería en Robótica, ármale el...
BUHEDERABUHEDERA
  BUHEDERA Guillermo Fárber A MÍ ME DASdos tacos de encéfalo, tres...
¿Quién está en línea?
Tenemos 340 invitados conectado(s)
Tenemos visitas de:

224
Banner
273 Suplemento
Banner
387
Banner
386
Banner
385
Banner
384
Banner
383
Banner
382
Banner
381
Banner
380
Banner
379
Banner
378
Banner